|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esta pregunta ya estaba hecha Veloz
.Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el titanium backup pro alguien lo tiene como para que me lo pase
o se tiene q comprar???una consulta mas, esta si no tiene nada q ver con el post pero q programa para chatear me recomiendan??? ej. im+, buzzu, ebudy, me recomiendan, x ahi alguien sabe de alguno que notifique no bien te llega el mensaje. Saludos. ![]() Saludos y muchas gracias por todos esos conocimientos q comparten en el foro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la ROM milestone y todo perfecto, pero descubrí algo que no he podido solucionar, resulta que cuando conecto el manos libres se pone en vibrador, por lo que imagine que seria un tema de configuración del "Rom Control", así que buscando di con "Rom Control /Sound" la opción "Headphones plugged in action", y claro aparece la opción "no action" y tambien "vibrate mode" pero al dejarla en "no action" sigue poniendo en vibrador al conectar el manos libres, alguien sabe que puede ser?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la ROM milestone y todo perfecto, pero descubrí algo que no he podido solucionar, resulta que cuando conecto el manos libres se pone en vibrador, por lo que imagine que seria un tema de configuración del "Rom Control", así que buscando di con "Rom Control /Sound" la opción "Headphones plugged in action", y claro aparece la opción "no action" y tambien "vibrate mode" pero al dejarla en "no action" sigue poniendo en vibrador al conectar el manos libres, alguien sabe que puede ser?? Saludos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
no creo que sea problema de instalación, si lo hice con los respectivos wipe... si alguien sabe, no deje de comentar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la Milestone cuando pones el movil en apaisado para escribir el teclado se corta y solo se ve la primera fila de letras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la bateria se os la bebe en menos de 24horas?? que Kernel teneis instalado?? Es compatible cualquier kernel con esta rom??
El mas optimizado en cuanto a duracion de bateria que es learnKernel?? Saludos y Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde... donde este en este momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con cualquier kernel siempre que ese sea para las ultimas bases, del updateme todos son compatibles. Debes usarlo mucho para que se beba la bateria, aun que no llege a 24h es completamente normal. Si las superas es que poco lo usas.
Enviado desde... donde este en este momento. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, de momento en el rom manager y en OTA del updateMe.
Subiendo al servidor de siempre. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Copilot y me va de cine y los mapas ocupan menos espacio que los del Sygic
Archivo Adjunto 144066 ![]() Para mi no hay ni punto de compración. COPILOT a muerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |