|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de la lupa hay un icono con un ok, sale y restaura las apk que faltan hay te da a seleccionar las apk, y encima pone solo app.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Nieto Día 13/08/12 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la milestone perfecta por lo q voy viendo, estable, tranquila y ningun fc aparente aunq seguiremos probando si encontrais algo decirlo q lo probemos para descartar q sea general
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flasheado a ver que tal esta milestone, hoy vengo tarde que a sido un día con muchas emociones jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la milestone, a ver que tal se porta, por ahora la linea de la bateria horizontal tras 2 horas wipe y no tocarlo
|
||||
|
||||
|
Veloz,
En el updateMe, antes había un mega pack de 400 mb, los que hay ahora son nuevos o has dividido el que había? Pusiste que eran nuevos pero como coinciden los tamaños dudo, jejeje. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz Hoy me he instalado la mileston y e hecho instalacion limpia con tres Wipes y y sd Format desde recovery y sigo teniendo problemas a la hora de instalarme aplicaciones me dice que no tengo espacio que libere espacio como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
o se tiene q comprar???una consulta mas, esta si no tiene nada q ver con el post pero q programa para chatear me recomiendan??? ej. im+, buzzu, ebudy, me recomiendan, x ahi alguien sabe de alguno que notifique no bien te llega el mensaje. Saludos.
|
|
Hola el titanium backup pro alguien lo tiene como para que me lo pase
o se tiene q comprar???una consulta mas, esta si no tiene nada q ver con el post pero q programa para chatear me recomiendan??? ej. im+, buzzu, ebudy, me recomiendan, x ahi alguien sabe de alguno que notifique no bien te llega el mensaje. Saludos. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-08-14-01-45-20.jpg |