ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/12, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por er_selu16 Ver Mensaje
En teoría soy S-OFF despues de hacer el metodo revolutionary...volviendo a lo del metodo2 ese, asi de facil es poner el recovery ext4? instalar aplicacion y decir cual?
Instalaste ya la app 4EXT compañero? Recorda que somos gsm a la hora de seleccionar el terminal en la app.
La app te cambia el recovery. Ella lo hace todo.

gonza28 usando Tapatalk 2

Viejo 13/08/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
selu2706 selu2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Instalaste ya la app 4EXT compañero? Recorda que somos gsm a la hora de seleccionar el terminal en la app.
La app te cambia el recovery. Ella lo hace todo.

La verdad es que aún no he instalado la aplicación ya que estaba esperando a que subiesen la version nueva de la rom uqe supuestamente era en estos dias. En cuanto a lo que dices de gsm a que te refieres? En el tutorial que yo encontre no parece nada de eso... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322

Una pregunta tonta...para instalar el recovery 4ext con la aplicacion es necesario borrar antes algun tipo de archivo o algo del recovery que se instala con el metodo revoñucionary?? Gracias!
Viejo 13/08/12, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa para instalar un recovery no es necesario quitar el anterior, pero esto al menos es sólo flasheando desde el recovery anterior, imagino q tu hablas con la App de 4ext, en principio creo q no, salu2

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
La verdad es que aún no he instalado la aplicación ya que estaba esperando a que subiesen la version nueva de la rom uqe supuestamente era en estos dias. En cuanto a lo que dices de gsm a que te refieres? En el tutorial que yo encontre no parece nada de eso... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322

Una pregunta tonta...para instalar el recovery 4ext con la aplicacion es necesario borrar antes algun tipo de archivo o algo del recovery que se instala con el metodo revoñucionary?? Gracias!
Yo lo hize sin desinstalar nada... Eso si, soy s-off!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Viejo 13/08/12, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No teneis que borrar nada con el 4ext. Sólo necesitais ser root y s-off, y el programa se encargará de todo. Si aún así se os hace raro, podeis buscar el zip del recovery que descarga la propia apk (creo que en la carpeta del 4ext en la sd o en Download) y flashearlo con Fasboot Commander de la forma habitual.
Viejo 13/08/12, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal

Veo que te han respondido. Nada es una pavada, pero como vi que lo hacias por primera ves, te dije, cuando abras la app, elegís GSM, no CDMA. Y no hombre, no debes borrar nada, la aplucacion se encarga de hacer todo con un clik. Descarga y flashea sola.

Viejo 13/08/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Garna Garna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange
Hola! Flashee la ROM ayer y no paraba de darme el error "se ha detenido el proceso Android.process.acore" cada 10-15 segundos. La tengo con el HBOOT CM7r2 en el modo INT2SD. De todos modos se notaba la fluided y lo buena que es esta ROM en general. Enhorabuena Vaio y gracias por traernos este tipo de joyitas! En cuanto salga algo para solucionar el error flasheo otra vez. Un saludo!
Viejo 13/08/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Garna Ver Mensaje
Hola! Flashee la ROM ayer y no paraba de darme el error "se ha detenido el proceso Android.process.acore" cada 10-15 segundos. La tengo con el HBOOT CM7r2 en el modo INT2SD. De todos modos se notaba la fluided y lo buena que es esta ROM en general. Enhorabuena Vaio y gracias por traernos este tipo de joyitas! En cuanto salga algo para solucionar el error flasheo otra vez. Un saludo!
Según dijo Vaio ayer el problema parece estar en el contacts.apk, y dijo también que lo solucionaría hoy. Yo estoy esperando también a que salga la solución!
Viejo 13/08/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
selu2706 selu2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Gracias por responder, supongo que luego me bajare la aplicacion y lo haré. un saludo

Edit: Bueno acabo de instalar la aplicación y poner el recovery 4ext, tambien hice una copia de seguridad. El siguiente paso instalar la rom (supongo que lo haré cuando se suba la nueva version de la que se estaba hablando por el tema del error que había...) en cuanto a los pasos a seguir no se muy bien si lo correcto es: 1º Formatear la tarjeta sd dejando dos particiones: fat32 y ext3o4, 2ºpasar lo que habia en la sd a la particion fat32, incluyendo el zip de la rom, 3ºhacer Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard) desde el recovery y por último instalar la rom, es así o me falta algo?
Gracias!!

Última edición por er_selu16 Día 13/08/12 a las 16:59:52.
Viejo 13/08/12, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
Para la versión que hay que arreglar lo de los contactos de google, es tan fácil como coger la aplicación contacts de la 3.6 y meterla en el rar de la 3.7 actual y funciona. Yo no tengo problema alguno. Más que nada lo digo por si no queréis esperar, ya que solo se trata de eso y es un momentito de ná. Saludosss
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Gracias por responder, supongo que luego me bajare la aplicacion y lo haré. un saludo

Edit: Bueno acabo de instalar la aplicación y poner el recovery 4ext, tambien hice una copia de seguridad. El siguiente paso instalar la rom (supongo que lo haré cuando se suba la nueva version de la que se estaba hablando por el tema del error que había...) en cuanto a los pasos a seguir no se muy bien si lo correcto es: 1º Formatear la tarjeta sd dejando dos particiones: fat32 y ext3o4, 2ºpasar lo que habia en la sd a la particion fat32, incluyendo el zip de la rom, 3ºhacer Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard) desde el recovery y por último instalar la rom, es así o me falta algo?
Gracias!!
Mira en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, tienes un apartado de flaseo de roms, te falta hacer unos wipes, y de los formats con hacer format system y boot es suficiente
Viejo 13/08/12, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Para la versión que hay que arreglar lo de los contactos de google, es tan fácil como coger la aplicación contacts de la 3.6 y meterla en el rar de la 3.7 actual y funciona. Yo no tengo problema alguno. Más que nada lo digo por si no queréis esperar, ya que solo se trata de eso y es un momentito de ná. Saludosss
Cierto, tan fácil como arrastrar un archivo de un zip a otro.

«Swypeando»ando «JB 4.1»
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Acabo de instalar la ROM y me pasa algo raro. Reconoce mi operador, me pide la clave para el telefono. La pongo y me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero no me sale ninguna opcion de telefono, ni teclado ni mensajes ni contactos, nada. Vuelvo a una rom anterior y me sale todo. Vuelvo a instalar esta haciendo el full wipe y otra vez lo mismo ¿que puede ser?

Última edición por maildr Día 13/08/12 a las 20:46:43.
Viejo 13/08/12, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM y me pasa algo raro. Reconoce mi operador, me pide la clave para el telefono. La pongo y me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero no me sale ninguna opcion de telefono, ni teclado ni mensajes ni contactos, nada. Vuelvo a una rom anterior y me sale todo. Vuelvo a instalar esta haciendo el full wipe y otra vez lo mismo ¿que puede ser?
Has hecho tambien todos los formats . menos el ultimo de la SD card ??
Viejo 13/08/12, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
nordurljos nordurljos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
Gracias Vaio por esta ROM, funciona de maravilla!

Tengo una duda acerca de los "itinerancia de datos nacional". Bueno, con Pepephone tengo constantemente la "R" del roaming, pero no sé si sobre qué velocidad estoy navegando (o qué cobertura tengo), es decir, que no sé si estoy en Edge, 2G, 3G, etc... ya que siempre aparece la "R".

Con la rom que tenía en CM7 lo solucionaba con la opción esta de "itinerancia de datos nacional".
¿Sabéis si hay alguna manera de solucionar esto en esta ROM? ¿Quizás está propuesto para próximas actualizaciones?

Gracias!
Viejo 13/08/12, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Has hecho tambien todos los formats . menos el ultimo de la SD card ??
Le he hecho wipe Dalvik-cache, wipe cache, wipe data/factory reset, format boot, cache, data, system y sd-ext. Luego por si me dejaba algo le he pasado el SuperWipe ArieLuxo. ¿me falta algo?
Viejo 13/08/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la itinerancia activa, y nunca me ha salido la R en la cobertura, siempre me marca la velocidad (3g, edge...) :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Amigos, Quiero Probar esta ROM se ve que esta buenisima, tengo una MicroSD de 32Gb, como me recomiendan Formatearla, Soy de Venezuela y estoy algo novato en esto, voy a Leerme bien los Tutos pero para irme adelantando con sus experiencias que me recomiendan, yo mismo le hice el Root a mi Telefono HTC Desire Bravo (A8181) tambien lo puse en S-Off y ademas le abri las Bandas para poderlo usar con cualquier operadora, hasta el momento me ha trabajado excelente lo unico malo es que la memoria interna del telefono esta siempre full y eso que la mayoria de los programas los instalo en la MicroSD, no se que hacer, Si alguien me puede orientar un poco, quiero tener mi HTC con ICS...
Viejo 13/08/12, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
Le he hecho wipe Dalvik-cache, wipe cache, wipe data/factory reset, format boot, cache, data, system y sd-ext. Luego por si me dejaba algo le he pasado el SuperWipe ArieLuxo. ¿me falta algo?
Que particion de EXT tienes, ext3 o ext4?

Viejo 13/08/12, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Navegante2009HTC Ver Mensaje
Amigos, Quiero Probar esta ROM se ve que esta buenisima, tengo una MicroSD de 32Gb, como me recomiendan Formatearla, Soy de Venezuela y estoy algo novato en esto, voy a Leerme bien los Tutos pero para irme adelantando con sus experiencias que me recomiendan, yo mismo le hice el Root a mi Telefono HTC Desire Bravo (A8181) tambien lo puse en S-Off y ademas le abri las Bandas para poderlo usar con cualquier operadora, hasta el momento me ha trabajado excelente lo unico malo es que la memoria interna del telefono esta siempre full y eso que la mayoria de los programas los instalo en la MicroSD, no se que hacer, Si alguien me puede orientar un poco, quiero tener mi HTC con ICS...
Pues empieza con la guia del primer post del hilo de unrevoked, ahi tienes un apartado de flaseo, y mira como se hace la particion , porque al hacer la particion se formatea la SD, a no ser que cuando dices lo de formatear estas diciendo particionar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /