ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por er_selu16 Ver Mensaje
Buenas, en 1ºlugar gracias por responder. En cuanto a lo que me dices....es necesario cambiar a recovery 4ext o se puede hacer con el que ya viene en el metodo revolucionary?? En cuanto a los pasos a realizar para instalar la room son: hacer bakucup, formatear la sd con dos particiones (fat y ext4o3), poner en sd la rom, hacer wipe y por ultimo instalar la rom no es asi? Gracias
En el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes como meter el recovery 4EXT, es mejor que el que mete el revolutionary, a parte de que suele dar problemas al instalar algunas Roms.
Para instalar la Rom mira en el primer post del hilo de unrevoked arriba , o el hilo de la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk , basicamente seria lo que dices , pero por ejemplo te perderias al hacer las particiones porque el recovery que te mete el revolutionary no permite poner el tipo de particion (ext3 o ext4) te las hace en EXt3, solo puedes poner el tamaño de la particion , por eso te comento lo de cambiar de recovery lo primero

Viejo 12/08/12, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Gracias Metralla es la idea que podamos ayudar todos, y mas si buscan una solucion. La idea es que ganen todos.
A mí no me da ningún problema tras davil-cache a la 3.6. Ya que vas a cambiarla a ver si puedes meter la spirit FM unlocked para que todos tengamos la radio. Yo lo he conseguido y va genial.

Saludos
Viejo 12/08/12, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Alguno le da algún problema el play Store?? Abre bien, veo mis app, pero al usar el buscador e intentar introducir palabra alguna se congela, a veces vuelve a reaccionar al poco tiempo otras e de forzar reinicio.
Wipe dalvik-cache y me seguía igual, opté por desinstalar el play Store e instalarlo de nuevo, en concreto el JB play Store. Desde entonces va como la seda.

«Swypeando»ando
Viejo 12/08/12, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
A mí no me da ningún problema tras davil-cache a la 3.6. Ya que vas a cambiarla a ver si puedes meter la spirit FM unlocked para que todos tengamos la radio. Yo lo he conseguido y va genial.

Saludos
Uso spirit light de pago y va perfecto, un par de euros cuesta nada más, ó busca por el foro la versión gratuita que está.
La que tengo no e de cambiar ningún parámetro, abrir y oír radio sin más.
El espirit unloked... se pasaron con el precio.

«Swypeando»ando
Viejo 12/08/12, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
¿En esta versión ya es totalmente funcional la cámara? Es que no he visto nada al respecto en el post principal
Viejo 12/08/12, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿En esta versión ya es totalmente funcional la cámara? Es que no he visto nada al respecto en el post principal
Totalmente no creo que se pueda llamar, aunque al leerte me dio por probar, grabado dos vídeos de 30 segundos sin error, eso sí va dando pequeños saltos mientras grabas y al reproducirlos también.
Probé videocam illusion y me da la sensación de que graba mejor que antes subiendo un poco más la resolución a como lo usaba antes.

«Swypeando»ando
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Pregunta rápida... Para la 3.7 qué wipes? Cache y Dalvik Cache? Ninguno? Todos? (si no dice nada supongo que todos..., pero si me lo puedo ahorrar, MEJOR)

Idea: estaría bien ponerlo en el post principal!
Viejo 12/08/12, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Para instalar la versión 3.1 es necesario hacer FULL WIPE, para actualizar en proximas versiones bastará simplemente con hacer wipe dalvik-cache, no perderemos ningun dato ni configuracion
No lo pone específico de la versión, pero creo que con esto podemos entender que para todas las versiones siguientes a la 3.1 sólo es necesario hacer wipe dalvik-cache, a no ser que él indique lo contrario. O eso entiendo yo! Corregidme, pues.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uSka19 su comentario:
Viejo 12/08/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
selu2706 selu2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes como meter el recovery 4EXT, es mejor que el que mete el revolutionary, a parte de que suele dar problemas al instalar algunas Roms.
Para instalar la Rom mira en el primer post del hilo de unrevoked arriba , o el hilo de la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk , basicamente seria lo que dices , pero por ejemplo te perderias al hacer las particiones porque el recovery que te mete el revolutionary no permite poner el tipo de particion (ext3 o ext4) te las hace en EXt3, solo puedes poner el tamaño de la particion , por eso te comento lo de cambiar de recovery lo primero
De nuevo, Gracias!! Voy a seguir tu consejo y voy a cambiar el recovery,,,según estuve mirando hay varias formas de cambiar el recovery (fastboot, Android Flasher y unrEVOked), la mejor opción (y mas facil) es la de Android Flasher no? Tan solo hay que elegir lo que quieres hacer y seleccionar el archivo...
Por otra parte estuve mirando la ultima version..es 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5 ??
Viejo 12/08/12, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, los que tenéis los iconos de la barra de notificaciones diferentes, los habéis hecho con el UOT? O con qué? Gracias!
Viejo 12/08/12, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

De nuevo, Gracias!! Voy a seguir tu consejo y voy a cambiar el recovery,,,según estuve mirando hay varias formas de cambiar el recovery (fastboot, Android Flasher y unrEVOked), la mejor opción (y mas facil) es la de Android Flasher no? Tan solo hay que elegir lo que quieres hacer y seleccionar el archivo...
Por otra parte estuve mirando la ultima version..es 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5 ??

No en el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes varios metodos , elige el Metodo 2 , necesitas tener hecho el S-off, con el unrevoked no se cambia el recovery
Viejo 12/08/12, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Por cierto, los que tenéis los iconos de la barra de notificaciones diferentes, los habéis hecho con el UOT? O con qué? Gracias!
Temas y más temas hay gratis y de pago en play Store, también pusieron enlaces a mogollón de temas que puso Yamcha páginas atrás. Eliges el que te guste, instalas ajuste, theme aplicas el instalado.
En play Store busca creo que sale como cm9themes aosp/aokp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5317358
Esto lo puso ironjon en el hilo de la Pandora, también funcionan.

«Swypeando»ando
Viejo 12/08/12, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tienes en el market un monton de temas para descargar , deje ademas atras algun link de dropbox mio con temas gratis y de pago

https://www.dropbox.com/sh/vwncdz7rrz1msor/zVbFBgYYDs

Edit : lo que ha puesto Metralla ha sido rapido
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos, pero yo me refería como cuando los cambiaba con gb con el UOT o algo. Tema ya llevo el sense. Imagino que solo se pueden cambiar eligiendo tema, pues.

En cuanto a la rom, no sé pq será ya que antes no me había ocurrido, pero después de meter la 3.7 cuando voy al Quickpic y le doy a eliminar en alguna foto, se me queda el móvil bloqueado

Acabo de volverlo a probar por 3º vez y zas... bloqueado
Viejo 12/08/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edit : lo que ha puesto Metralla ha sido rapido
Swype es rapidez, gracias a ti que pusiste enlace a su Web y probé y me gustó.

«Swypeando»ando
Viejo 12/08/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias chicos, pero yo me refería como cuando los cambiaba con gb con el UOT o algo. Tema ya llevo el sense. Imagino que solo se pueden cambiar eligiendo tema, pues.

En cuanto a la rom, no sé pq será ya que antes no me había ocurrido, pero después de meter la 3.7 cuando voy al Quickpic y le doy a eliminar en alguna foto, se me queda el móvil bloqueado

Te puedes hacer con UOT pero los que vienen en el market estan muchisimo mejor y modifican muchas mas cosas, hay algunos con estilo sense y otros no , a parte los actualizo diariamente, hoy he metido unos nuevos, como veas
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haces selección sobre ellos para borrarlos dando esquina superior derecha, se bloquea.
Pulsación prolongada sobre elemento a eliminar, saldrá menú y das eliminar, sin problemas así.
También la galería te deja borrar sin problemas, ya probé

«Swypeando»ando
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No en el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes varios metodos , elige el Metodo 2 , necesitas tener hecho el S-off, con el unrevoked no se cambia el recovery
Te refieres a este verdad? flasear el recovery 4EXT directamente es descargar de esta página http://4ext.net la aplicacion "4EXT recovery Updater" .
Viejo 13/08/12, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a este verdad? flasear el recovery 4EXT directamente es descargar de esta página http://4ext.net la aplicacion "4EXT recovery Updater" .
precisamente ese es el método 2 si eres s-off se cambia rápido.

«Swypeando»ando

Viejo 13/08/12, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
precisamente ese es el método 2 si eres s-off se cambia rápido.

«Swypeando»ando
En teoría soy S-OFF despues de hacer el metodo revolutionary...volviendo a lo del metodo2 ese, asi de facil es poner el recovery ext4? instalar aplicacion y decir cual?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /