|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en 1ºlugar gracias por responder. En cuanto a lo que me dices....es necesario cambiar a recovery 4ext o se puede hacer con el que ya viene en el metodo revolucionary?? En cuanto a los pasos a realizar para instalar la room son: hacer bakucup, formatear la sd con dos particiones (fat y ext4o3), poner en sd la rom, hacer wipe y por ultimo instalar la rom no es asi? Gracias
![]() Para instalar la Rom mira en el primer post del hilo de unrevoked arriba , o el hilo de la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk , basicamente seria lo que dices , pero por ejemplo te perderias al hacer las particiones porque el recovery que te mete el revolutionary no permite poner el tipo de particion (ext3 o ext4) te las hace en EXt3, solo puedes poner el tamaño de la particion , por eso te comento lo de cambiar de recovery lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le da algún problema el play Store?? Abre bien, veo mis app, pero al usar el buscador e intentar introducir palabra alguna se congela, a veces vuelve a reaccionar al poco tiempo otras e de forzar reinicio.
Wipe dalvik-cache y me seguía igual, opté por desinstalar el play Store e instalarlo de nuevo, en concreto el JB play Store. Desde entonces va como la seda. «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo no e de cambiar ningún parámetro, abrir y oír radio sin más. El espirit unloked... se pasaron con el precio. «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé videocam illusion y me da la sensación de que graba mejor que antes subiendo un poco más la resolución a como lo usaba antes. «Swypeando»ando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida... Para la 3.7 qué wipes? Cache y Dalvik Cache? Ninguno? Todos? (si no dice nada supongo que todos..., pero si me lo puedo ahorrar, MEJOR)
Idea: estaría bien ponerlo en el post principal!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone específico de la versión, pero creo que con esto podemos entender que para todas las versiones siguientes a la 3.1 sólo es necesario hacer wipe dalvik-cache, a no ser que él indique lo contrario. O eso entiendo yo! Corregidme, pues.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uSka19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes como meter el recovery 4EXT, es mejor que el que mete el revolutionary, a parte de que suele dar problemas al instalar algunas Roms.
Para instalar la Rom mira en el primer post del hilo de unrevoked arriba , o el hilo de la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk , basicamente seria lo que dices , pero por ejemplo te perderias al hacer las particiones porque el recovery que te mete el revolutionary no permite poner el tipo de particion (ext3 o ext4) te las hace en EXt3, solo puedes poner el tamaño de la particion , por eso te comento lo de cambiar de recovery lo primero ![]() Por otra parte estuve mirando la ultima version..es 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tenéis los iconos de la barra de notificaciones diferentes, los habéis hecho con el UOT? O con qué? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, Gracias!! Voy a seguir tu consejo y voy a cambiar el recovery,,,según estuve mirando hay varias formas de cambiar el recovery (fastboot, Android Flasher y unrEVOked), la mejor opción (y mas facil
Por otra parte estuve mirando la ultima version..es 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5 ?? ![]() No en el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes varios metodos , elige el Metodo 2 , necesitas tener hecho el S-off, con el unrevoked no se cambia el recovery
|
||||
|
||||
|
En play Store busca creo que sale como cm9themes aosp/aokp. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5317358 Esto lo puso ironjon en el hilo de la Pandora, también funcionan. «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/vwncdz7rrz1msor/zVbFBgYYDs Edit : lo que ha puesto Metralla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, pero yo me refería como cuando los cambiaba con gb con el UOT o algo. Tema ya llevo el sense. Imagino que solo se pueden cambiar eligiendo tema, pues.
En cuanto a la rom, no sé pq será ya que antes no me había ocurrido, pero después de meter la 3.7 cuando voy al Quickpic y le doy a eliminar en alguna foto, se me queda el móvil bloqueado Acabo de volverlo a probar por 3º vez y zas... bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, pero yo me refería como cuando los cambiaba con gb con el UOT o algo. Tema ya llevo el sense. Imagino que solo se pueden cambiar eligiendo tema, pues.
En cuanto a la rom, no sé pq será ya que antes no me había ocurrido, pero después de meter la 3.7 cuando voy al Quickpic y le doy a eliminar en alguna foto, se me queda el móvil bloqueado Acabo de volverlo a probar por 3º vez y zas... bloqueado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación prolongada sobre elemento a eliminar, saldrá menú y das eliminar, sin problemas así. También la galería te deja borrar sin problemas, ya probé «Swypeando»ando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este verdad? flasear el recovery 4EXT directamente es descargar de esta página http://4ext.net la aplicacion "4EXT recovery Updater" .
![]() «Swypeando»ando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|