|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app te cambia el recovery. Ella lo hace todo. gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...para instalar el recovery 4ext con la aplicacion es necesario borrar antes algun tipo de archivo o algo del recovery que se instala con el metodo revoñucionary?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa para instalar un recovery no es necesario quitar el anterior, pero esto al menos es sólo flasheando desde el recovery anterior, imagino q tu hablas con la App de 4ext, en principio creo q no, salu2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún no he instalado la aplicación ya que estaba esperando a que subiesen la version nueva de la rom uqe supuestamente era en estos dias. En cuanto a lo que dices de gsm a que te refieres? En el tutorial que yo encontre no parece nada de eso... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322
Una pregunta tonta...para instalar el recovery 4ext con la aplicacion es necesario borrar antes algun tipo de archivo o algo del recovery que se instala con el metodo revoñucionary?? Gracias! ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que borrar nada con el 4ext. Sólo necesitais ser root y s-off, y el programa se encargará de todo. Si aún así se os hace raro, podeis buscar el zip del recovery que descarga la propia apk (creo que en la carpeta del 4ext en la sd o en Download) y flashearlo con Fasboot Commander de la forma habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún no he instalado la aplicación ya que estaba esperando a que subiesen la version nueva de la rom uqe supuestamente era en estos dias. En cuanto a lo que dices de gsm a que te refieres? En el tutorial que yo encontre no parece nada de eso... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322
Una pregunta tonta...para instalar el recovery 4ext con la aplicacion es necesario borrar antes algun tipo de archivo o algo del recovery que se instala con el metodo revoñucionary?? Gracias! ![]() gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Flashee la ROM ayer y no paraba de darme el error "se ha detenido el proceso Android.process.acore" cada 10-15 segundos. La tengo con el HBOOT CM7r2 en el modo INT2SD. De todos modos se notaba la fluided y lo buena que es esta ROM en general. Enhorabuena Vaio y gracias por traernos este tipo de joyitas! En cuanto salga algo para solucionar el error flasheo otra vez. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Flashee la ROM ayer y no paraba de darme el error "se ha detenido el proceso Android.process.acore" cada 10-15 segundos. La tengo con el HBOOT CM7r2 en el modo INT2SD. De todos modos se notaba la fluided y lo buena que es esta ROM en general. Enhorabuena Vaio y gracias por traernos este tipo de joyitas! En cuanto salga algo para solucionar el error flasheo otra vez. Un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, supongo que luego me bajare la aplicacion y lo haré. un saludo
Edit: Bueno acabo de instalar la aplicación y poner el recovery 4ext, tambien hice una copia de seguridad. El siguiente paso instalar la rom Gracias!!
Última edición por er_selu16 Día 13/08/12 a las 16:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión que hay que arreglar lo de los contactos de google, es tan fácil como coger la aplicación contacts de la 3.6 y meterla en el rar de la 3.7 actual y funciona. Yo no tengo problema alguno. Más que nada lo digo por si no queréis esperar, ya que solo se trata de eso y es un momentito de ná. Saludosss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, supongo que luego me bajare la aplicacion y lo haré. un saludo
Edit: Bueno acabo de instalar la aplicación y poner el recovery 4ext, tambien hice una copia de seguridad. El siguiente paso instalar la rom Gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la versión que hay que arreglar lo de los contactos de google, es tan fácil como coger la aplicación contacts de la 3.6 y meterla en el rar de la 3.7 actual y funciona. Yo no tengo problema alguno. Más que nada lo digo por si no queréis esperar, ya que solo se trata de eso y es un momentito de ná. Saludosss
![]() «Swypeando»ando «JB 4.1»
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me pasa algo raro. Reconoce mi operador, me pide la clave para el telefono. La pongo y me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero no me sale ninguna opcion de telefono, ni teclado ni mensajes ni contactos, nada. Vuelvo a una rom anterior y me sale todo. Vuelvo a instalar esta haciendo el full wipe y otra vez lo mismo ¿que puede ser?
Última edición por maildr Día 13/08/12 a las 20:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me pasa algo raro. Reconoce mi operador, me pide la clave para el telefono. La pongo y me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero no me sale ninguna opcion de telefono, ni teclado ni mensajes ni contactos, nada. Vuelvo a una rom anterior y me sale todo. Vuelvo a instalar esta haciendo el full wipe y otra vez lo mismo ¿que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gracias Vaio por esta ROM, funciona de maravilla! ![]() Tengo una duda acerca de los "itinerancia de datos nacional". Bueno, con Pepephone tengo constantemente la "R" del roaming, pero no sé si sobre qué velocidad estoy navegando (o qué cobertura tengo), es decir, que no sé si estoy en Edge, 2G, 3G, etc... ya que siempre aparece la "R". Con la rom que tenía en CM7 lo solucionaba con la opción esta de "itinerancia de datos nacional". ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionar esto en esta ROM? ¿Quizás está propuesto para próximas actualizaciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho wipe Dalvik-cache, wipe cache, wipe data/factory reset, format boot, cache, data, system y sd-ext. Luego por si me dejaba algo le he pasado el SuperWipe ArieLuxo. ¿me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la itinerancia activa, y nunca me ha salido la R en la cobertura, siempre me marca la velocidad (3g, edge...) :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Quiero Probar esta ROM se ve que esta buenisima, tengo una MicroSD de 32Gb, como me recomiendan Formatearla, Soy de Venezuela y estoy algo novato en esto, voy a Leerme bien los Tutos pero para irme adelantando con sus experiencias que me recomiendan, yo mismo le hice el Root a mi Telefono HTC Desire Bravo (A8181) tambien lo puse en S-Off y ademas le abri las Bandas para poderlo usar con cualquier operadora, hasta el momento me ha trabajado excelente lo unico malo es que la memoria interna del telefono esta siempre full y eso que la mayoria de los programas los instalo en la MicroSD, no se que hacer, Si alguien me puede orientar un poco, quiero tener mi HTC con ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Quiero Probar esta ROM se ve que esta buenisima, tengo una MicroSD de 32Gb, como me recomiendan Formatearla, Soy de Venezuela y estoy algo novato en esto, voy a Leerme bien los Tutos pero para irme adelantando con sus experiencias que me recomiendan, yo mismo le hice el Root a mi Telefono HTC Desire Bravo (A8181) tambien lo puse en S-Off y ademas le abri las Bandas para poderlo usar con cualquier operadora, hasta el momento me ha trabajado excelente lo unico malo es que la memoria interna del telefono esta siempre full y eso que la mayoria de los programas los instalo en la MicroSD, no se que hacer, Si alguien me puede orientar un poco, quiero tener mi HTC con ICS...
![]()