|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero ... lo he mandado hoy al SAT ... deberías hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me eh decidido a probar con cada uno de los modems disponibles haber si se me soluciona el problema deseenme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! pero vamos .... muuucha suerte!!!
|
||||
|
||||
|
de que compañia eres?
tienes que instalarle la ultima de tu operador y seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776) lo que yo hice fue: -Instalar la I9300BUALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300VFGALE6 ___ España (Vodafone) ___ Download (aunque no sea la más actual) -Rootear el teléfono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510) -Dejar el contador de flasheo a 0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776) - Y por ultimo conectarlo al Samsung Kies, y actualizarlo, ahora sí, a la ultima versión oficial.
Última edición por luisocro Día 07/08/12 a las 12:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ah podido solucionar ya que yo no eh podido con el mio ya le meti todos los modems y nada le puse custom rom y tampoco si alguien a encontrado la solucion porfavor compartala saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el movil sigue en el sat... hasta el lunes que viene, no me dicen nada...
En cuanto tenga novedades os lo comento. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal .... voy a la tienda y me dice que tengo que seguir esperando :S
Y en la página de Mi Vodafone pone esto:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un miedo que flipas .... el año pasado en las mismas fechas se me rompió en algo parecido mi LG Optimus 3D y lo mandé a reparar y tardo 15 dias ... terminaron por darme uno nuevo
![]() Y este esta tardando y me da mala espina, vaya a ser que no lo cubra la garantía o algo :S
|
||||
|
||||
|
Hahaha seguro que la espera vale la pena... Y si te lo dan nuevo bienvenido sea XD
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo mandé ayer un S3 de Movistar con los mismos problemas al SAT de que sepa algo os avisaré por aqui...
Saludos y suerte.
Última edición por JuaNiYoT Día 21/08/12 a las 16:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues estamos apañados con este movil.Este fallo pinta que las placas base se andan jodiendo de lo lindo.Que fuerte estoy por devolverlo que ando en los 15 dias y sacarme un Nexus S.Ya me da mucha mosca esto los de las manchas pasa pero ya estos fallos son la tela marinera ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A que juegan estos de vodafone????
![]() Han tardado 15 días en mandarlo al fabricante???? Que impresentables :S
|
||||
|
||||
|
Vodafone, Robafone...
Paciencia Luís ahora ya está en buenas manos... a vodafone les podrias armar un pollo, llamando poniendo reclamaciones... pero te costara pasta y tiempo, y seguramente tu buen humor... si quisieras hacerlo ves a una delegación oficial de vodafone, pide una hoja de reclamación oficial de tu comunidad, y que te pongan el sello, les das una copia a ellos, envias otra a vodafone españa, y a tu comunidad, luego abre una incidencia por telefono del caso, y aunque ahora no te solucionaran nada, en unos meses recibiras algún tipo de compensacion, te rebajaran la factura al 50% durante 6 meses seguramente... Robafone Cabr...s Madmax |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, Robafone...
Paciencia Luís ahora ya está en buenas manos... a vodafone les podrias armar un pollo, llamando poniendo reclamaciones... pero te costara pasta y tiempo, y seguramente tu buen humor... si quisieras hacerlo ves a una delegación oficial de vodafone, pide una hoja de reclamación oficial de tu comunidad, y que te pongan el sello, les das una copia a ellos, envias otra a vodafone españa, y a tu comunidad, luego abre una incidencia por telefono del caso, y aunque ahora no te solucionaran nada, en unos meses recibiras algún tipo de compensacion, te rebajaran la factura al 50% durante 6 meses seguramente... Robafone Cabr...s Madmax ![]() Uff, no me merece la pena hacer todo eso jajajaja ya tengo un 30% de descuento, pero como se pasen la lio .... Esta tarde iré a la tienda a ver ... no puede ser que me diesen un móvil antiguo que no se acerca ni a un Smartphone ni de lejos y se queden tan tranquilos ... En fin ...
|
||||
|
||||
|
hoy día 31 ya me a llegado el móvil....
según la hoja que me han dado, me han cambiado la placa y actualizado varios componentes...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento... El mio fue a un sat de madrid, el oficial de samsung parece.
Me lo mandan rapido y pone el informe: pasa el test de audiofrecuencias, no se encuentra fallo. Se instala rom nueva. Vale.... Me llega y FUNCIONA!!! Pues a las 10 horas igual... Mismo fallo. Internet perfecto pero llamadas nada, y se va la cobertura. Creo que es un fallo de componentes, no de imei, no de rom, no de cobertura. Esta tarde hare una copia de la sim.... Sabiendo que no va a ser, pero bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||