|
||
|
|
|
-es explorador instalado -opciones configucion de archivos, activar mostrar archivos oculto -opciones configucion, activar volver a root, activar explorador root, montar sistema de archivos, copiar respaldo de apli -sales de ahi y le das en busqueda y escribes keramidas, todo lo que encuentre con ese nombre lo borras -instalas y ya esta |
|
|
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz me ha surgido un problema que entiendo que vendrá de AOKP, pero lo comento por si te sirve de algo:
He añadido un nuevo icono al navbar, concretamente el de ajustes. Y tras esto, he modificado los colores de los iconos del navbar a azul. Pues bien, el icono de ajustes ha desaparecido, y se me ha transformado en un cuadrado blanco, y ya me es imposible volver al icono de ajsutes que me salio en principio.... Sabes como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz me ha surgido un problema que entiendo que vendrá de AOKP, pero lo comento por si te sirve de algo:
He añadido un nuevo icono al navbar, concretamente el de ajustes. Y tras esto, he modificado los colores de los iconos del navbar a azul. Pues bien, el icono de ajustes ha desaparecido, y se me ha transformado en un cuadrado blanco, y ya me es imposible volver al icono de ajsutes que me salio en principio.... Sabes como puedo solucionarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Este cuadro sale por que tienes activado el talkback. Desactivalo y ya esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
flasheada build 1.0.4 y todo perfecto gracias veloz, me pasa a mi que cuando pongo el telefono en silencio no se desactiva el icono de vibracio pero realmente si esta desactivado, a alguien mas le pasa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la build y ningún problema
Se agradece mucho tu trabajo veloz tienes mi nexus trabajando espectacular ![]() Consulta que kernel tiene y que kernel me podrá dar un poco mas de batería? Salud! OS. Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene en los toggles puesta la linterna y le funciona con normalidad? es que yo cuando reinicio aparece marcado pero esta apagado, desmarco y vuelvo a marcar y se enciende, pero ya no deja volver a desmarcarlo para apagar el LED de la linterna.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que AOKP a puesto los iconos en código de color que mas se usan que son 4. los de ajustes y demás no se cambia el color, lo que puedes hacer es ponerlo manualmente, o reiniciar el navbar. no se si tienen pensado en otras versiones integrar el código de color en mas botones o lo van a dejar así.
![]() Llevo exprimiendo todo el día la millenstone, con franco 241, y va muy muy bien. Con 0 reinicios ni nada raro... Muchas gracias Veloz. PEDAZO DE COCINERO que estas hecho figura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz cdo restauras con titanium como haces para restaurar sin datos muchas aplicaciones a la vez, solo consigo restaurar sin datos de una en una las aplicaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|