|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la milestone y todo ok
![]() lo unico que al arrancar despues del bootanimation me pone iniciando aplicaciones, antes del pin... ¿A alguien mas le pasa? supongo que es normal, la rom va debuti Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguién me hecha una mano. He probado lo que dijo un compañero de flashear con el cargador puerto pero eso no solucionó el problema, también pienso que puede ser problema de hardware como dijo otro compañero.
En todo caso si a alguna otra persona le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería mil que me dijera como lo hizo. Gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipea por completo e instala de 0. Instalación:
Si vienes de otra rom, Es aconsejable siempre hace todos los wipes, si te da palo o no quieres hacerlos si algo va mal, no te quejes. Si ya estás en esta rom, sea la Nightly o la Build/milestone. NO hace falta wipes de ningún tipo, ni siquiera para pasar de la Nightly a la Build o viceversa. Solo será necesario si experimentas muchos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la estaba esperando la milestone pa ponerla en mi Nexus y como es de veloz46 ira perfecta!gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he pasado a la build 1.0.4, cuando haya que pasar a la milestone habrá que instalarla de nuevo o bastara con algun fix como comentas un poco mas atras?.
Alguna sugerencia para poder instalar el titanium backup, me dice que no tengo espacio y la verdad que me sobran unos 8 gb. Un saludo y gracias por tu buen trabajo como siempre. ![]() Si no se te ha solucionado. No se si tienes el lucky patcher que esta en el updateme, si no lo tienes instalalo, y el proceso es el siguiente: - Desistala Titanium - Abre el Lucky patcher y una vez abierto del todo, espera 5 segundos y lo cierras. - Ve al Market e instala otra vez el Titanium. De esta manera lo tendrías solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz por tu gran trabajo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no se te ha solucionado. No se si tienes el lucky patcher que esta en el updateme, si no lo tienes instalalo, y el proceso es el siguiente: - Desistala Titanium - Abre el Lucky patcher y una vez abierto del todo, espera 5 segundos y lo cierras. - Ve al Market e instala otra vez el Titanium. De esta manera lo tendrías solucionado. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vy a dejar mi nexus a vodafone para que me cambien la pantalla[15 dias] como se borra toda la sd?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la milestone y todo ok excepto porque no consigo quitar la vibración del teclado. Otra cosa es que cuando instalo el trinity kernel se queda bloqueado al iniciar y tengo que reinstalar la rom.
Gracias y excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e puesto el lean de veloz con milestone.como lo veis?lo ves estable veloz?
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de trinity da error? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz sabes el Codigo del color azul, veo que podemos cambiar el color de botones pero no atino con el color azul de la barra de notificaciones
Muchas gracias Edito: ya lo he encontrado, en las opciones de la batería lo he visto, es #ff33b5e5, por si alguien lo quiere Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Nieto Día 13/08/12 a las 14:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El último creo que es el 35, pero es muy raro por que también he puesto el de franco y me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|