|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para trastear, en breves comentaré si hay errores, ya que me considero una persona un poco exigente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguién me hecha una mano. He probado lo que dijo un compañero de flashear con el cargador puerto pero eso no solucionó el problema, también pienso que puede ser problema de hardware como dijo otro compañero.
En todo caso si a alguna otra persona le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería mil que me dijera como lo hizo. Gracias! ![]() http://veloz46.mforos.mobi/2064374/1...ado-gsm-yakju Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz alguna diferencia entre la build 1.0.4 y entra la milestone?
Un saludo y muchas gracias por tu curro!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la nueva build.arreglado fallos.....como siempre le e puesto el lean de veloz y de lujo.:eek:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he pasado a la build 1.0.4, cuando haya que pasar a la milestone habrá que instalarla de nuevo o bastara con algun fix como comentas un poco mas atras?.
Alguna sugerencia para poder instalar el titanium backup, me dice que no tengo espacio y la verdad que me sobran unos 8 gb. Un saludo y gracias por tu buen trabajo como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he pasado a la build 1.0.4, cuando haya que pasar a la milestone habrá que instalarla de nuevo o bastara con algun fix como comentas un poco mas atras?.
Alguna sugerencia para poder instalar el titanium backup, me dice que no tengo espacio y la verdad que me sobran unos 8 gb. Un saludo y gracias por tu buen trabajo como siempre. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas Veloz46, sigo testeando la milestone, pero de momento ningun fallo, es una maravilla, gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la build a la milestone?en recomendarían hacer full wiped?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no veo el fix para pasar de la build a milestione... Tengo que bajarme la milestone entera para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El updateMe va a estar en obras, tengo que cambiar las direcciones de enlace, por que el servidor me e dado cuenta que me borra archivos sin previo aviso, es posible que de error algunas cosas. es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias yo me habia bajado la rom entera...instalado el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale este cuadro naranja en varias apps que las ralentiza?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
veloz entonces si pones milestone tedremos menos actualuzaciones pero si seguimos con la v4 nos iran saltando las nuevas que vayas añadiendo, no es asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|