|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no de echo gabo el kernel es especial para puro u8652-51? o me equiboco se que funciona bn en los u 8650 pero que no seria mejor que solo fuera para u8652?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el de esta pagina, esta ripeado para que funcione en nuestros moviles, viene sin audio y con los graficos bajados para que funcione bien, para instalarlo, copias la carpeta com.rockstar.gta3 dentro de Android/data de la SD, luego instalas la apk, la ejecutas y te saldra una pantalla del EULA, la acceptas y te saldra una pantalla de descarga, como ya lo tirenes descargado y metido en la SD le das al boton de atras el de la flecha doblada del movil, desaparecera la pantalla de descarga, le das al home y el juego se quedara ejecutado en segundo plano en la barra deslizadora del movil, deslizas la barra clicas en el juego y te funcionara a la perfeccion, recuerda que cada vez que quieras jugar tendras que seguir los mismos pasos, espero que te sirva
P.D. Sobretodo no descargues ningun dato, sino el juego volvera a estar full y no te funcionara Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que abrierais un post para hablar de ese juego, este post es para la rom, y no para los juegos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:La cámara ICS+ no funciona las fotos panorámicas, da FC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version de la CamaraICS+ que lleva la rom tambien funciona la panoramica, el problema es porque la app esta en el system, si se quita del system y se instala en el telefono o se mueve con el Link2SD u otro programa del system, se resuelve el problema de la panoramica
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith, podrías por favor subirme de nuevo la app. Noticias y Tiempo que posteaste el otro día?. He estado buscando el post, y por dios que no lo encuentro.
Saludos figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la rom esta semana, ¿funciona bien el navigation? como he leido mas arriba que tenian problemas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla, tiene muy buena pinta, la apariencia sinceramente me da igual, pero por los comentarios tiene buena gestión de RAM, más cobertura, más alcance de WiFi y es muy fluida. Y como ya no puedo aguantar otra semana sin cambiar, pues a ello voy
.
|
||||
|
||||
|
Pregunta probablemente contestada... q tal el sinmanos y el problema del volumen? Está como la v4 de Benru?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de horitas con ella diré que es muy fluida, yo eso de los 100 MB libres de RAM no lo he visto, pero no importa con tal de que valla fluida.
|
|
||||
|
||||
|
como se ajusta el color de los iconos de la barra de notificaciones? GRACIAS
|