|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pido ayuda, mi huawei es de tarjeta no de contrato y cuando puse la rom me salio una H en notificaciones y creo que sin querer(cuando se me desconectaba el movil de mi wifi) cogí algo de 3G, y no me sale el boton para quitar el 3G, lo tengo puesto en modo avión por si acaso.
Porfavor como quito el 3G. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pido ayuda, mi huawei es de tarjeta no de contrato y cuando puse la rom me salio una H en notificaciones y creo que sin querer(cuando se me desconectaba el movil de mi wifi) cogí algo de 3G, y no me sale el boton para quitar el 3G, lo tengo puesto en modo avión por si acaso.
Porfavor como quito el 3G. Gracias de antemano. ![]() Tambien puedes entrar en ajustes/ conexiones inalambricas y de red/ Redes moviles, y ahi desactivar los datos.
|
||||
|
||||
|
La rom va de reaños. Pero tengo un problema. No le puedo bajar la velocidad del procesador. Está directamente a 780 y no me deja seleccionar menos... por lo que gasta muchisima batería... he puesto un programa para gestionar la velocidad del procesador y me salta de 780 a 200 y pico... ¿que se puede hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de reaños. Pero tengo un problema. No le puedo bajar la velocidad del procesador. Está directamente a 780 y no me deja seleccionar menos... por lo que gasta muchisima batería... he puesto un programa para gestionar la velocidad del procesador y me salta de 780 a 200 y pico... ¿que se puede hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al NAVIGATION que me fuerza cierre siempre.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 12/08/12 a las 03:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!! yo personalmente si hago particion ext, lo que no la hago dsd el recovery, la hago con el minitool partition o el gparted, te recomiendo que la hagas porque sino a la que metas 30 o 40 app ya no tendras memoria, pero si solo quieres meter 3 o 4 app no hace falta particion
Saludos!!!!! ![]() Un saludo y gracias anticipadas jejeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se si sere yo o que, pero donde esta eso de cambiar lo de los botones de la barra de notificaciones? Yo he ido a Ajustes de Cyanogenmod > Interfaz > Ajustes barra de notificaciones pero no me aparece la opcion, he probado todas pero no es ninguna, alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, pues hice partición extra para las apps e instaléis el Gta 3 ripeado y me sucede que despues de cancelar la descarga de los datos y volver al juego se cierra y sale a la pagina principal del launcher. Despues puse la configuración de Maneswaith y puse Chainfire 3D y me sucede lo mismo.
Un saludo y gracias anticipadas jejeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() P.D. Sobretodo no descargues ningun dato, sino el juego volvera a estar full y no te funcionara Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 12/08/12 a las 02:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere yo o que, pero donde esta eso de cambiar lo de los botones de la barra de notificaciones? Yo he ido a Ajustes de Cyanogenmod > Interfaz > Ajustes barra de notificaciones pero no me aparece la opcion, he probado todas pero no es ninguna, alguien me puede ayudar???
![]() Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 12/08/12 a las 03:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria mejor que quiten lo de compatible con 8650 y dejen que es exclusivo para 8652 porque a los que menos saben los confunde mas.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |