|
||
|
|
||||
|
||||
|
*probando nueva version* salvo 2 reinicios q me dio (uno cuando abri el repro de musica por primera vez y otro configurando el whatsapp la primera vez) , todo va perfecto de momento, muy fluida y no hay fallos y llevo rato probandola, me encanta
le instalaré mis apps diarias y probaré el camera illusion para grabar a ver q tal y comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woo llevo un par de horas probándola y tal. Va lanzada, la cámara hace foticos
el superusuario fijo saltando al abrir una app que requiera root aun marcándole recordar vuelve a saltar al abrir la app de nuevo, esta estresao:eek:. Reproduce vídeos bien sin nesecidad de app del mx reproductor![]() ![]() ![]() JB avanza y progresa adecuadamente. «Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 12/08/12 a las 04:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tiene opción de meter controles en la cortina?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato pero nada, no tiene lo que digo, y no me ha convencido, la ics que llevó ahora se mueve muuuucho más rápido, a pesar de que algunos dicen que va mejor, será mi desire...
Al bajar y subir la cortina iba ralentizado, y a mi me gusta que saque humo de la velocidad (son manías Mias )La que llevo tiene lo que digo, igualito que la mildwild, Y dicho esto..... si no llega a funcionar la cámara nativa de jb incluyendo grabación.... no creo que la ponga, me quedaré en ics Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para lo que es que no llega ni a beta aún... va fenómeno. Lo de la barra notificaciones ya se la implentarán, y si que va rápida, moverse por menús, abrir app cerrarlas y seguir trasteando y eso que probé meterle launcher apex para ver diferencias, va progresando.
«Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 12/08/12 a las 10:21:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link de las Gapps no funciona, alguno podría resubiralas o indicarme algunas que funcionen con esta ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que es que no llega ni a beta aún... va fenómeno. Lo de la barra notificaciones ya se la implentarán, y si que va rápida, moverse por menús, abrir app cerrarlas y seguir trasteando y eso que probé meterle launcher apex para ver diferencias, va progresando.
«Swypeando»ando ![]() ![]() De hecho al abrir y cerrar apps me va mas rapida que ICS Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Testeando desde anoche y todo va genial, las fotos sacadas con la camara nativa se ven muy pero muy bien y el videocam illusion pro para videos funciona bien, para ser una pre-alpha y ya poderse usar a diario (como la tengo yo), está bastante bien
con esta me quedo de momento ![]() EDITO: cuando me llega un mensaje sms y whatsapp casi no suena la cancion q tengo puesta, literalmente casi no suena, apreté la tecla de subir volumen y suena normal y duro de inmediato, pero si me envian otro sigue en las mismas, todo esto teniendo el volumen al maximo, alguien sabe algo al respecto?, alguna solucion? POSTDATA: en llamadas es en lo único q suena bien Última edición por HaiKara Fan Día 13/08/12 a las 03:39:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HaiKara Fan Día 13/08/12 a las 03:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que? no tienes un numero de operadora que te mande el saldo por sms? y/o hacer la prueba con otro cel de un amigo, tu mama, "abuela tecnológica" o lo q sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero estoy currando, sms voy a mirar por la operadora.
Edito: sms recibido, sonido notificación perfecto incluido LED parpadeando:p «Swypeando»ando «JB 4.1»
Última edición por METRALLA100 Día 13/08/12 a las 04:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, eso si me sorprendió, no se q me este pasando a mi con la ROM entonces, no quiero tener q re-instalar por eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual. El problema es que el audio de las notificaciones se ajusta con el audio de la música, vídeos, juegos y otros archivos multimedia. Pruébalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si según la guía de cambios (http://goo.gl/wM9Hy) ya funciona todo lo de ICS. Dos días con la ICS recién compilada y ahora a cambiar a JB
Por cierto, lo del Bluetooth que comentan que necesita mejoras, los que la lleváis puesta ¿qué problema tiene?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si según la guía de cambios (http://goo.gl/wM9Hy) ya funciona todo lo de ICS. Dos días con la ICS recién compilada y ahora a cambiar a JB
Por cierto, lo del Bluetooth que comentan que necesita mejoras, los que la lleváis puesta ¿qué problema tiene? ![]() ![]() ![]() ![]() . Desde luego esta va muy muy bien .Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |