|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso solo aplicaciones gratuitas del Play Store.
ver ROM: p6 Es completamente cierto, pero recordad bajar la resolución a la mínima, sino la pantalla sale en colores verdes y no deja hacer fotos. También funciona, tal y como dice vaquery, no se puede previsualizar, pero las fotos las hace sin problemas. Esta me ha reiniciado el móvil 2 veces sin tener la oportunidad de hacer alguna foto. No se si necesitará de modificar algún valor de la configuración. Yamcha si tienes alguna configuración especial, podrías compartirla. Gracias. Y esto es todo lo referente a las 3 aplis para hacer fotos que se han comentado por este hilo. Entiendo que mientras los cocineros no lo arreglen (si pueden) deberíamos resumir en un post actualizable las aplicaciones que pueden parchear las carencias de esta rom en particular, como son hacer fotos, vídeos, reproducir videos, tethering wifi, etc., si lo hacemos así no hace falta leerse 15 páginas para encontrar una solución. Con cada actualización de la ROM, probamos las mismas que ya funcionaban y vamos comentando. Tan solo es una idea ![]() ![]() Y sobre el resto que comentas tienes razon, todavia le queda mucho trabajo a esta version de android y a saber si sera satisfactorio al final, y esas cosas que faltan no se pueden solucionar con atajos, salvo que se arreglen desde la misma rom , y para eso mejor mirar lo que se va arreglando en cada version
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 08/08/12 a las 10:11:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso solo aplicaciones gratuitas del Play Store.
ver ROM: p6 Es completamente cierto, pero recordad bajar la resolución a la mínima, sino la pantalla sale en colores verdes y no deja hacer fotos. También funciona, tal y como dice vaquery, no se puede previsualizar, pero las fotos las hace sin problemas. Esta me ha reiniciado el móvil 2 veces sin tener la oportunidad de hacer alguna foto. No se si necesitará de modificar algún valor de la configuración. Yamcha si tienes alguna configuración especial, podrías compartirla. Gracias. Probada FXCamera y después de varias fotos, a las que les puedes aplicar efectos (si quieres) se ha reiniciado, importante no tocar el flash y el resto, pues como está, porque no se puede cambiar, yo he hecho 5 fotos y a la 6 y tocar el icono del flash se ha reiniciado. Y esto es todo lo referente a las 4 aplis para hacer fotos que se han comentado por este hilo. Entiendo que mientras los cocineros no lo arreglen (si pueden) deberíamos resumir en un post actualizable las aplicaciones que pueden parchear las carencias de esta rom en particular, como son hacer fotos, vídeos, reproducir videos, tethering wifi, etc., si lo hacemos así no hace falta leerse 15 páginas para encontrar una solución. Con cada actualización de la ROM, probamos las mismas que ya funcionaban y vamos comentando. Tan solo es una idea ![]() ![]() Esta muy bien esa idea, puedes ir editando tu post y poniendo las apps que rulan y si lo estiman oportuno, añadirlo al primer post. Ya lo he posteado antes, pero se ha perdido paginas atrás, si quieres añadirla, la camera illusion, también funciona, a ver si entre todos conseguimos que esta ROM sea para diario. Suerte. Edito: La camera illusion, se usa segun la bajas del play store, trae ajustes, pero funciona segun viene.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/08/12 a las 14:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona Gtalk? no veo los mensajes que me envian : (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esa idea, puedes ir editando tu post y poniendo las apps que rulan y si lo estiman oportuno, añadirlo al primer post.
Ya lo he posteado antes, pero se ha perdido paginas atrás, si quieres añadirla, la camera illusion, también funciona, a ver si entre todos conseguimos que esta ROM sea para diario. Suerte. ![]() ![]() ![]() Es broma, dejemosle que disfrute de sus vacaciones :beer::beer: Have fun mr Jon! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria tener tu configuracion. Gracias desde ya por tu ayuda que se que me la ves a dar ![]() ![]() gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esa idea, puedes ir editando tu post y poniendo las apps que rulan y si lo estiman oportuno, añadirlo al primer post.
Ya lo he posteado antes, pero se ha perdido paginas atrás, si quieres añadirla, la camera illusion, también funciona, a ver si entre todos conseguimos que esta ROM sea para diario. Suerte. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent my HTC Desire with JB Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la chromium, si bien en tan poco tiempo esta ROM logró estar a este nivel, no quiero pensar hasta donde va llegar no? Pero por el momento los navegadores Google new, firefox, chrome no andan del todo fino. no me refiero a buscar algo en Google. Me refiero a la hora de hacer trabajitos más avanzados, renombrar un link, copiar y pegar un html, crear entradas en el blog etc.
Pero creo que esta ROM promete mucho, y yo por un poquito no me quedo con ella para uso diario. La tuve 3 días gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Efectivamente, al apaisar funciona perfectamente, pero al volver a vertical crashea! Última edición por biondi53 Día 10/08/12 a las 03:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Habíamos hecho una competencia con rubem2k2. Él me dijo quien de los dos lograba darle sonido al arranque de la ROM Ice Cream Sandwich. Pero yo no lo logre todavía. Entonces estoy en la dulce espera a que él lo logre
![]() ![]() gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gonza, usas Swype? De ser así necesito saber si en las rom ics te falla como a mi, es decir, cuando llevas un rato no funciona el Swype y sólo puedes escribir tecla por tecla, solo me pasa en ics, en gb funciona perfecto, imagino que no debe ser del todo compatible con ics
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto gonza, usas Swype? De ser así necesito saber si en las rom ics te falla como a mi, es decir, cuando llevas un rato no funciona el Swype y sólo puedes escribir tecla por tecla, solo me pasa en ics, en gb funciona perfecto, imagino que no debe ser del todo compatible con ics
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado él TouchPal que tiene swype tambien, y va igual de preciso y bien, probarlo, os lo recomiendo, además es mas bonito y preparado para ics
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() gonza28 usando Tapatalk 2 |