|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos no os creais que no leo y veo links de todo el foro pero es que no hay manera, he hecho todos los wipes con todos los formats y ada de nada, ahora no me pasa de aqui.. por cierto graciasnpor vuestra ayuda pero creo que de esta no salgo :confused:
Adjunto foto
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por LoQo Día 12/08/12 a las 12:36:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no me quedao sin velocidad.
solo llevo 6 megas consumidos del giga que da yoigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te moleste, pero solo te quoteo esta parte djreno, desde el respeto y pleitesia
Pido perdon desde ya por este offtopic, pero como estoy haciendo backup para poder, instalar la nueva versión, no se me ocurre mejor cosa que esta. Te sorprenderia saber la cantidad de users, que solo seguimos con este movil y en este hilo o subforo o foro, por seguir al lado de los buenos amigos que se hacen en este tipo de hilos, aunque molesten ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os creais que no leo y veo links de todo el foro pero es que no hay manera, he hecho todos los wipes con todos los formats y ada de nada, ahora no me pasa de aqui.. por cierto graciasnpor vuestra ayuda pero creo que de esta no salgo :confused:
Adjunto foto Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() No entiendo mucho pero eso deberia funcionarte Aprovecho este post para decir que por fin he llegado a los 70 mensajes, iba hacia atras en lugar de hacia adelante ![]() Que ya esta arrancando la nueva version ![]() Y que echo de menos a Isaac
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Me actualicé a la 1.4.0 y todo funciona perfectamente. En la 1.3.0. probé el Wifi-Direct y recibir, recibía, pero no podía mandar por dicho método, vi en las aplicaciones de Wuala algo de Wifi-Direct y me lo he flasheado para esta 1.4.0, en cuanto pruebe, os contaré, supongo que si no tienes dicho flasheable, no funcionará para mandar archivos por dicho método. Como decía, en esta nueva versión, todo es perfecto y/o idílico, pero me he encontrado con un pequeño detalle que no creo demasiado difícil de solventar. Se trata de que la aplicación Gmail de la ROM está desactualizada y como está modificada y sin firmar, no se actualiza por el Google Play. Decir, que he instalado por el método normal, el que te instala las aplicaciones negras. Aprovecho la ocasión para felicitar al cocinero y para que me confirméis los tweaks del Stweaks para el Kernel:
|
||||
|
||||
|
buenas a todas de nuebo .ala tarde andare por aqui. un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Me actualicé a la 1.4.0 y todo funciona perfectamente. En la 1.3.0. probé el Wifi-Direct y recibir, recibía, pero no podía mandar por dicho método, vi en las aplicaciones de Wuala algo de Wifi-Direct y me lo he flasheado para esta 1.4.0, en cuanto pruebe, os contaré, supongo que si no tienes dicho flasheable, no funcionará para mandar archivos por dicho método. Como decía, en esta nueva versión, todo es perfecto y/o idílico, pero me he encontrado con un pequeño detalle que no creo demasiado difícil de solventar. Se trata de que la aplicación Gmail de la ROM está desactualizada y como está modificada y sin firmar, no se actualiza por el Google Play. Decir, que he instalado por el método normal, el que te instala las aplicaciones negras. Aprovecho la ocasión para felicitar al cocinero y para que me confirméis los tweaks del Stweaks para el Kernel:
![]() Luego desee Google play instala la original Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os creais que no leo y veo links de todo el foro pero es que no hay manera, he hecho todos los wipes con todos los formats y ada de nada, ahora no me pasa de aqui.. por cierto graciasnpor vuestra ayuda pero creo que de esta no salgo :confused:
Adjunto foto ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Mira este otro hilo te puede alludar a resolver muchas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
|
||||
|
||||
|
Isa, ahora a tomarse esto con tranquilidad que no es bueno estar tan alterado y sobre todo no hay que olvidarse de que es el hilo de Lex y lo que menos debemos querer es que su hilo se vea perjudicado. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;5429008]Lo que te pasa es por el instalador aroma y los init.d
1-Si te sale ese error pero puedes acceder al telefono,accede a la carpeta "Mis archivos" y borra la carpeta "init.d" 2-si tienes acceso al recovery custom: -Wipe factory reset -Wipe Data -Wipe dalvilk -Format system en advance -Format SD en advance 3-Inicia el telefono en modo donwload y con Odin ponle una base stock,no importa el pit ya que hemos formateado el system 4-Si no tienes custom recovery busca el PIT y flasheas con odin pit+PDA 5-Si todo esto no te funciona me corto las venas Klander ya puedes ir cortandote las venas tio, no hay manera, no consigo que me arranque, he hecho todo lo que me dices, todo lo que me han dicho los compañeros y nada de nada, ya no se que mas hacer!!!! Voy a ver si encuentro la manera de poder dejar el contador de flaseo a cero pero lo veo imposble si no puedo entrar en el sistema... gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bixillo9;5429314]
Lo que te pasa es por el instalador aroma y los init.d
1-Si te sale ese error pero puedes acceder al telefono,accede a la carpeta "Mis archivos" y borra la carpeta "init.d" 2-si tienes acceso al recovery custom: -Wipe factory reset -Wipe Data -Wipe dalvilk -Format system en advance -Format SD en advance 3-Inicia el telefono en modo donwload y con Odin ponle una base stock,no importa el pit ya que hemos formateado el system 4-Si no tienes custom recovery busca el PIT y flasheas con odin pit+PDA 5-Si todo esto no te funciona me corto las venas Klander ya puedes ir cortandote las venas tio, no hay manera, no consigo que me arranque, he hecho todo lo que me dices, todo lo que me han dicho los compañeros y nada de nada, ya no se que mas hacer!!!! Voy a ver si encuentro la manera de poder dejar el contador de flaseo a cero pero lo veo imposble si no puedo entrar en el sistema... gracias a todos![]() Creo, ya que no estoy seguro, para utilizar odin hacia falta el modo depuración.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;5429326]No me acuerdo tio, no lo puedo ver por que no puedo entrar dentro del sistema de ninguna manera, sabes si se puede de otra manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que creo que no se puede encender en modo seguro o algo así. Pero es raro que marcando repartiton no te deje instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la bateria, dejar que la placa del terminal se quede sin corriente ninguna y después de un rato intentar encenderlo de nuevo???
Siento decirte que creo que no se puede encender en modo seguro o algo así. Pero es raro que marcando repartiton no te deje instalarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos a isaacisaac de vuelta en el foro. |
|
|