|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estás haciendo los wipes antes de instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos a isaacisaac de vuelta en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por explicarme eso. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que has querio decir socio??? Que nos has preparao???? Venga señores, volvamos al buen ambiente que nos caracteriza y ayudemonos entre todos como hasta ahora y como siempre hemos hecho.
Vuelvo a pedir que en casos de usuarios que entran intentando romper la buena armonía se les ignore. Si no les seguimos el juego se cansan y así nos ahorramos discusiones estúpidas. Lex artista, sigue así con tus hilos y no cambies nunca ![]() ![]() La primera, que pese a los pocos conocimientos que tengo en este mundillo, en lo que pueda aportar ayudaré, pero que se a quien hay que dar soporte y quien no. A buen entendedor, pocas palabras bastan. La segunda que hay que mantener el buen rollo en el hilo y dar soporte a la vez, pero si la rom va tan sumamente bien y no hay preguntas, creo que no hacemos mal a nadie en divertirnos un poquito. Me gustaría saber cuantas preguntas de las planteadas han quedado sin respuesta. Estoy seguro que si no hay uno, casi siempre hay otro dispuesto a ayudar. Otra cosa es cierta, no vivimos pegados al ordenador o al tapatalk, hay vida propia detrás de los muros de HTCMania. La tercera es algo que nunca he hecho, pero que a partir de ahora si voy a hacer y es reportar al staff los mensajes de los users que entran exigiendo e insultando. Desde el respeto al staff, yo también he sido moderador, supermod y admin de un foro durante más de 3 años, se como se manejan los hilos, voy a ejercer mi derecho a reportar post que no considere oportunos. Y ahora, sigamos con la rom, con el buen rollo y con los buenos compañeros que creo que en el fondo es lo importante
Última edición por djreno Día 12/08/12 a las 12:16:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la bateria al 46% me recomendais que la cargue mas para instalar la rom o me arriesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta... tienes batería de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
|
Pido perdon desde ya por este offtopic, pero como estoy haciendo backup para poder, instalar la nueva versión, no se me ocurre mejor cosa que esta. Te sorprenderia saber la cantidad de users, que solo seguimos con este movil y en este hilo o subforo o foro, por seguir al lado de los buenos amigos que se hacen en este tipo de hilos, aunque molesten EDIT: para comentar que es mas que recomendable antes de entrar en recovery, copiar la rom en la sdcard, para poder instalarla
Última edición por Lorse Día 12/08/12 a las 12:32:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo XXBLG8 , esa base , no pillo na de velocidad de internet
EN mi casa que tenia 10 megas ahora tenog 40 kbs de bajada? ALguien me manda algun modem bueno..? porque el stock aqui en mi pueblo no vale para nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
ola y garcias a lex y a sus seguidores cada vez mejor las ron cocinadas,he notado en esta ultm que todo genial menos en mi caso el reloj en la alarma,haber intentar poner una alarma y cuando al cambiar el sonido por los que dice mis archivos o algo asi ,se cierra ,se detiene,sin embargo con los sonidos originales va de lujo,podeis comprobar o es solo mi terminal pues cada uno es diferente,si hay solucion de cambiar lo exponeis,gracias por lo demas de lujo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Si te sale ese error pero puedes acceder al telefono,accede a la carpeta "Mis archivos" y borra la carpeta "init.d" 2-si tienes acceso al recovery custom: -Wipe factory reset -Wipe Data -Wipe dalvilk -Format system en advance -Format SD en advance 3-Inicia el telefono en modo donwload y con Odin ponle una base stock,no importa el pit ya que hemos formateado el system 4-Si no tienes custom recovery busca el PIT y flasheas con odin pit+PDA 5-Si todo esto no te funciona me corto las venas Última edición por klander Día 12/08/12 a las 12:35:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os creais que no leo y veo links de todo el foro pero es que no hay manera, he hecho todos los wipes con todos los formats y ada de nada, ahora no me pasa de aqui.. por cierto graciasnpor vuestra ayuda pero creo que de esta no salgo :confused:
Adjunto foto ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |