|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen vamos a ignorar al elemento ese pero sin olvidar su nick.Algun día nos lo encontraremos por aki.
Por mi parte caso cerrado.:eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos,a lo nuestro,lo que pasa es que la rom va tan mal,que solo tenemos el problema del blutu,haber si encontramos alguno mas porque si no,nos vamos ha aburrir,lex esta de retiro este finde,alli en las montañas sin apenas cobertura,haber lo que esta maquinando,un saludo a todos menos a uno
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo q están apareciendo mas casos y causas d la desconexión del Bluetooth en el coche...los aportes de Radio y Desmoyo están arrojando algo luz a este tema...
a ver si los autores y cerebros pensantes de esta rom dan con la solución...m gr x el esfuerzo q en ello empleais... ![]() Yo nunca he tenido problemas de conexion con el blu, ni en el coche con un parrot, ni en la furgo con su radiosat de serie...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos a isaacisaac de vuelta en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso , eso que vuelva Isaac , alguien puede aclarar lo que ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,a ver si alguien me sabe decir como borro el fondo de la marcacion de numeros de telefono,las rayitas que salen abajo derecha. es que he instalado un tema encima y se ven los numeros para marcar y debajo el fondo original que llebava la rom.gracias
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,a ver si alguien me sabe decir como borro el fondo de la marcacion de numeros de telefono,las rayitas que salen abajo derecha. es que he instalado un tema encima y se ven los numeros para marcar y debajo el fondo original que llebava la rom.gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, volvamos al buen ambiente que nos caracteriza y ayudemonos entre todos como hasta ahora y como siempre hemos hecho.
Vuelvo a pedir que en casos de usuarios que entran intentando romper la buena armonía se les ignore. Si no les seguimos el juego se cansan y así nos ahorramos discusiones estúpidas. Lex artista, sigue así con tus hilos y no cambies nunca
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y añadir algo, si alguien lee un comentario que considera es inapropiado, que reporte el post ![]() de ese modo el staff podrá actuar. Si se entra en la provocación, nos encontraremos con páginas llenas de comentarios y réplicas que nada tienen que ver con la temática del post y esto se convertirá en un chat inservible para todos lleno de provocaciones y comentarios desafortunados. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lex tienes x ahí algún paquete de iconos que se puedan instalar desde el nova porque unos coments mas atrás vi unos pero no me aparecen para ponerselos
O no me entero como siempre como va O no sirven para este laucher Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex tienes x ahí algún paquete de iconos que se puedan instalar desde el nova porque unos coments mas atrás vi unos pero no me aparecen para ponerselos
O no me entero como siempre como va O no sirven para este laucher Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de la pantalla no afecta a la intemperie.
Configuración> Pantalla> Bloquear prilozhzheniya conducir a un alto! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O no me entero como siempre como va O no sirven para este laucher Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Para los del bluetooth la verdad no se darle solución, he repasado el listado de app y no hay nada borrado que pueda influir en eso,las librerías están todas, deje de borrarlas por si después instalas alguna app que necesite de ellas no os de problemas, y es que es muy raro, ya veis que alguno les va y otros no, para bluetooh con protocolo, más de lo mismo, la rom esta hecha siempre de la misma manera, probad la LG8 stock a ver si os da fallo o va bien, a no ser que sea algun mod que aparentemente no tiene nada que ver con eso ya no se que puede ser. El reloj en blanco para la pantalla de bloqueo el lunes lo subo a mods. Para poner el fondo en negro, lógico, fondos negros, estaba puesto en el change anterior, leed cuando actualizo la rom, todo lo que he subido al wuala a sido explicado para que sirve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no Hay manera de que me arranque el movil, le he puesto rom stock, llevo 5 probadas y nada de nada, o se me queda en las letras de samsung o me sale este mensajito que os pongo en l FOTO:
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de iconos compatible con la mayoria de los launcher.
Lustre (adw go tema ápice) v1.1.8 APK Descomprimir y instalar el apk. Lustre (adw go tema ápice) v1.1.8 play.google.com.theme.lustre Este es un tema de lanzamiento (para ADWEX, ADW.Launcher, LP, GO y mucho más!) y no alterará el aspecto de su condición de bar , notificaciones o cualquier otra cosa. Se va a cambiar los gráficos e iconos para muchos reemplazos lanzador populares! Características: Nuevos gráficos de barra de muelle (ADW & Go!) Más de 150 + iconos personalizados! Temáticas de búsqueda widget de ! Los muelles de encargo! Wallpaper Galería incluido! Apoyo ADW Theme Ir Launcher EX ayuda del tema Launcher Pro ayuda del tema (se limita a los iconos) Soporte para escritorio visualizador Apoyo a la carpeta Organizador Notas: ADW usuarios que manualmente cambiar la aplicación del cajón icono en su pantalla de inicio. No se puede hacer automáticamente. Largo de prensa o doble toque, seleccione Editar. Seleccione el icono y seleccione IconPacks ADWTheme. Elija Lustre y luego elegir el icono de su elección. Hemos incluido un par! Más iconos se deben a que añadir el tiempo. ¿Usted ve que faltan iconos en su aplicación cajón ? Por favor, envíenos un correo electrónico con las solicitudes. Queremos que usted esté satisfecho con su compra y trabajará para añadir nuevos iconos para lo que hemos pasado por alto. En cuanto a 'MovetoSD "disponibilidad: Si la aplicación se mueve a la SD Card , corre el riesgo de los personalizados iconos no se carga correctamente debido a la forma en que el sistema carga la tarjeta SD o el tema no estar activo después de un dispositivo reinicie . Lanzador de los usuarios de Pro que tenga que limpiar los datos si están teniendo problemas "Cerrar la Fuerza". Configuración de teléfono> Aplicaciones> Administrar aplicaciones, elija Launcher Pro, 'Borrar datos', seleccione y después intenta cargar los iconos de nuevo. Los iconos también pueden trabajar con el lanzador de Apex, el lanzador de Nova, mxHome, Launch-X, Crazy Home Lite , dxTop Lite , Open Home pagado, libre de Open Home, el Lanzador de VTL, lanzador del Círculo de pago y mucho más! Si usted está teniendo problemas - EMAIL EE.UU.! En serio, envíenos un e-mail y nos ayudan a ayudar. Si desea solicitar los iconos que se cree, envíe un correo electrónico para eso también. ★ DISEÑADO PARA XHDPI. Sus resultados pueden variar con resoluciones de pantalla OTROS ★ ¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 11 de agosto de 2012) Nuevos GO activos de interfaz de usuario y correcciones Correcciones de actividad (incluyendo la cámara JB!) No dude en enviarnos un correo electrónico con las peticiones de los iconos. Tenemos un montón de peticiones ya. Véalos aquí: http://bit.ly/iconrequests ¿Es su sistema automático de aplicaciones, no tema en Apex, Nova, PSA o seguir adelante? Por favor, envíenos un correo electrónico para que podamos arreglarlo. Las actualizaciones serán semanales, siempre que sea posible. Gracias por su consideración! Requerido para Android O / S: 1,6 +
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi descargada la nueva versión
Mil gracias al cocinero y demas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |