|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sigo a vueltas con la conexion del bluetooh en el coche...
con la versión 1.3, y siempre instalando con todos los wipes, la conexión fallaba continuamente, en intervalos más o menos regulares... volví a la rom stock y me realiza la conexión y el reconocimiento de la agenda sin problema... hoy he vuelto a probar ahora con la v 1.4 y creo haber acotado un poco más el problema: si no le doy a reconocimiento de la agenda, no hay problema, el bt funciona perfectamente... en cambio si le doy la opción de reconocer la agenda es cuando se producen las desconexiones... yo no tengo los contactos ni en la sim ni en el tlf sino en la cuenta de google... hay alguna diferencia en esto de la gestión de los contactos por parte del tlf, entre la rom stock y la xlite???? gr ![]() Yo tengo el mismo problema desde la v1.3 y con la última se me desconecta cada 15 segundos y se vuelve a conectar lo he probado todo y no hay manera de que no se desconecte. A ver si alguien nos echa una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado responder citando pero me iba a aburrir haciendo clic con el ratón. Yo flipo!!!!
Hace muchas páginas hice un comentario y una pregunta y nadie me contestó. Mucho ruido en este hilo... ayuda poca. Ahora me siento muy alagado por todas vuestras contestaciones. Por lo visto no puedo opinar cosas malas de esta ROM. ¿he sido políticamente incorrecto? Tonterías!! Si no digo que no sea buena la ROM de xlite, al contrario, ningún fallo. Cuento mi experiencia de una semana con ella y punto. ¿acaso tengo que elegir meticulosamente para que nadie se moleste? parecéis tan frikis, que no ha sido para tanto!!! No he sido Risto Mejide, que poca cuerda tenéis muchos. No pienso leer todo este hilo como uno me ha dicho para aprender cómo hacer más bonita esta ROM o cómo hacer que funcione mejor o bla, bla, bla, seguro seguro que le puedo sacar más partido. Pero no me instalo una ROM para eso, para estar ahí dale que te pego con una cosa y otra. Para vosotros pues bien, que puede que tengáis más soltura, que la seguís del principio, o no, que podríais ser más fanáticos que yo en estos temas, exprimirla, toda vuestra. Pero señorías!!!! yo no tengo tiempo para estas cosas, si no trasnocho como ahora... Por eso hay hay ROMs para todos los gustos. Y a mi me gusta más OMEGA por que me gusta que se parezca a la de stock sin tener que hacerle nada. ¿pasa algo? ¿hago una lista de las cosas que no me gustaron? Igual no aporto nada constructivo como me dijo uno también!!! Más tonterías. Cuando uno tiene un producto si te dicen solo cosas bonitas no mejoras. Yo pienso que cualquier opinión debe ser bien recibida, sea buena o mala. No me pienso disculpar por nada. En un comentario y pregunta que hice nadie me contesto y en otro comentario que hice "negativo y sin aporte", me habéis contestado tantos, ¿qué clase de hilo es este? Un gallinero!!!!!! coc coc coc!!!! Anda ya!!!! Y encima me dicen por ahí que me lea todo el hilo... ¿para que? Para leer algunas cosas importantes entre mucha y mucha tontería! Sí, es así. ![]() Queremos a isaacisaac de vuelta en el foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema , con el tema de BT del coche es con el protocolo sim remota o rsap , de forma normal funciona , pero no funciona bien cuando el manos libres usa esa función de sim remota , también digo que no todos los manos libres de los coches llevan esa funccion , el mio es un passat y el manos libres de fabrica lo lleva... Con esta rom tengo que instalar un programa depago para que funcione , com la stock u otras funciona de serie ....
Un saludo a la peña y a ver si meto algo mañana por cierto como va la 1.4 que nadie dice nada Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado responder citando pero me iba a aburrir haciendo clic con el ratón. Yo flipo!!!!
Hace muchas páginas hice un comentario y una pregunta y nadie me contestó. Mucho ruido en este hilo... ayuda poca. Ahora me siento muy alagado por todas vuestras contestaciones. Por lo visto no puedo opinar cosas malas de esta ROM. ¿he sido políticamente incorrecto? Tonterías!! Si no digo que no sea buena la ROM de xlite, al contrario, ningún fallo. Cuento mi experiencia de una semana con ella y punto. ¿acaso tengo que elegir meticulosamente para que nadie se moleste? parecéis tan frikis, que no ha sido para tanto!!! No he sido Risto Mejide, que poca cuerda tenéis muchos. No pienso leer todo este hilo como uno me ha dicho para aprender cómo hacer más bonita esta ROM o cómo hacer que funcione mejor o bla, bla, bla, seguro seguro que le puedo sacar más partido. Pero no me instalo una ROM para eso, para estar ahí dale que te pego con una cosa y otra. Para vosotros pues bien, que puede que tengáis más soltura, que la seguís del principio, o no, que podríais ser más fanáticos que yo en estos temas, exprimirla, toda vuestra. Pero señorías!!!! yo no tengo tiempo para estas cosas, si no trasnocho como ahora... Por eso hay hay ROMs para todos los gustos. Y a mi me gusta más OMEGA por que me gusta que se parezca a la de stock sin tener que hacerle nada. ¿pasa algo? ¿hago una lista de las cosas que no me gustaron? Igual no aporto nada constructivo como me dijo uno también!!! Más tonterías. Cuando uno tiene un producto si te dicen solo cosas bonitas no mejoras. Yo pienso que cualquier opinión debe ser bien recibida, sea buena o mala. No me pienso disculpar por nada. En un comentario y pregunta que hice nadie me contesto y en otro comentario que hice "negativo y sin aporte", me habéis contestado tantos, ¿qué clase de hilo es este? Un gallinero!!!!!! coc coc coc!!!! Anda ya!!!! Y encima me dicen por ahí que me lea todo el hilo... ¿para que? Para leer algunas cosas importantes entre mucha y mucha tontería! Sí, es así. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Días atrás ya escribí también sobre el tema del RSAP, no sé porque en algunas versión de la rom funciona la conexion con un BT con Rsap y en otras no, en la 1.0 de lex, funcionaba perfectamente, en la 1.1, ni a tiros (ni con el programa de pago iba bien), en la 1.2 de nuevo como en la 1.0, de coña, la 1.3 me la salté porque no queria tocar el móvil, y ahora imagino que sacaré valor de nuevo de meter la 1.4 y probar si con esta funciona, porque siempre las roms de lex van tan bien que me tienta probarlas mucho, aunque luego me toque tirar de nandroid para volver a la 1.2 y tener BT!
El problema , con el tema de BT del coche es con el protocolo sim remota o rsap , de forma normal funciona , pero no funciona bien cuando el manos libres usa esa función de sim remota , también digo que no todos los manos libres de los coches llevan esa funccion , el mio es un passat y el manos libres de fabrica lo lleva... Con esta rom tengo que instalar un programa depago para que funcione , com la stock u otras funciona de serie ....
Un saludo a la peña y a ver si meto algo mañana por cierto como va la 1.4 que nadie dice nada Sent from my iPad using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muchas páginas hice un comentario y una pregunta y nadie me contestó. Mucho ruido en este hilo... ayuda poca. Ahora me siento muy alagado por todas vuestras contestaciones. Por lo visto no puedo opinar cosas malas de esta ROM. ¿he sido políticamente incorrecto? Tonterías!! Si no digo que no sea buena la ROM de xlite, al contrario, ningún fallo. Cuento mi experiencia de una semana con ella y punto. ¿acaso tengo que elegir meticulosamente para que nadie se moleste? parecéis tan frikis, que no ha sido para tanto!!! No he sido Risto Mejide, que poca cuerda tenéis muchos. No pienso leer todo este hilo como uno me ha dicho para aprender cómo hacer más bonita esta ROM o cómo hacer que funcione mejor o bla, bla, bla, seguro seguro que le puedo sacar más partido. Pero no me instalo una ROM para eso, para estar ahí dale que te pego con una cosa y otra. Para vosotros pues bien, que puede que tengáis más soltura, que la seguís del principio, o no, que podríais ser más fanáticos que yo en estos temas, exprimirla, toda vuestra. Pero señorías!!!! yo no tengo tiempo para estas cosas, si no trasnocho como ahora... Por eso hay hay ROMs para todos los gustos. Y a mi me gusta más OMEGA por que me gusta que se parezca a la de stock sin tener que hacerle nada. ¿pasa algo? ¿hago una lista de las cosas que no me gustaron? Igual no aporto nada constructivo como me dijo uno también!!! Más tonterías. Cuando uno tiene un producto si te dicen solo cosas bonitas no mejoras. Yo pienso que cualquier opinión debe ser bien recibida, sea buena o mala. No me pienso disculpar por nada. En un comentario y pregunta que hice nadie me contesto y en otro comentario que hice "negativo y sin aporte", me habéis contestado tantos, ¿qué clase de hilo es este? Un gallinero!!!!!! coc coc coc!!!! Anda ya!!!! Y encima me dicen por ahí que me lea todo el hilo... ¿para que? Para leer algunas cosas importantes entre mucha y mucha tontería! Sí, es así. ![]() Sayonara baby! Queremos que traigan a Isaacisaac de vuelta! Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchas páginas hice un comentario y una pregunta y nadie me contestó. Mucho ruido en este hilo... ayuda poca. Ahora me siento muy alagado por todas vuestras contestaciones. Por lo visto no puedo opinar cosas malas de esta ROM. ¿he sido políticamente incorrecto? Tonterías!! Si no digo que no sea buena la ROM de xlite, al contrario, ningún fallo. Cuento mi experiencia de una semana con ella y punto. ¿acaso tengo que elegir meticulosamente para que nadie se moleste? parecéis tan frikis, que no ha sido para tanto!!! No he sido Risto Mejide, que poca cuerda tenéis muchos. No pienso leer todo este hilo como uno me ha dicho para aprender cómo hacer más bonita esta ROM o cómo hacer que funcione mejor o bla, bla, bla, seguro seguro que le puedo sacar más partido. Pero no me instalo una ROM para eso, para estar ahí dale que te pego con una cosa y otra. Para vosotros pues bien, que puede que tengáis más soltura, que la seguís del principio, o no, que podríais ser más fanáticos que yo en estos temas, exprimirla, toda vuestra. Pero señorías!!!! yo no tengo tiempo para estas cosas, si no trasnocho como ahora... Por eso hay hay ROMs para todos los gustos. Y a mi me gusta más OMEGA por que me gusta que se parezca a la de stock sin tener que hacerle nada. ¿pasa algo? ¿hago una lista de las cosas que no me gustaron? Igual no aporto nada constructivo como me dijo uno también!!! Más tonterías. Cuando uno tiene un producto si te dicen solo cosas bonitas no mejoras. Yo pienso que cualquier opinión debe ser bien recibida, sea buena o mala. No me pienso disculpar por nada. En un comentario y pregunta que hice nadie me contesto y en otro comentario que hice "negativo y sin aporte", me habéis contestado tantos, ¿qué clase de hilo es este? Un gallinero!!!!!! coc coc coc!!!! Anda ya!!!! Y encima me dicen por ahí que me lea todo el hilo... ¿para que? Para leer algunas cosas importantes entre mucha y mucha tontería! Sí, es así. ![]() Tu no tienes ni idea de lo que significa cocinar una rom como esta, las horas de trabajo que hay detrás de un pc para sacar una rom original y distinta al resto, hay es donde reside el trabajo de un gran cocinero como lo es Lex. La Omega te la hago yo mismo en 45 minutos contando el deodex de la base, por lo que nunca es comparable la Omega con esta rom. Si te gusta la estética stock ¿porque te instalas esta? ¿con la Omega tienes el mismo soporte en este foro? Lo que nos pasa es que estamos cansados de tantos gallos y gallitos que su único afán es que sus preguntas sean respondidas al momento. Haz tu pregunta en XDA y veras como se te tiran al cuello sin miramientos. Antes de decir tonterías es mejor que busques tu respuesta en las 400 páginas de este hilo o uses el buscador que para algo está implantado en el foro. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchas páginas hice un comentario y una pregunta y nadie me contestó. Mucho ruido en este hilo... ayuda poca. Ahora me siento muy alagado por todas vuestras contestaciones. Por lo visto no puedo opinar cosas malas de esta ROM. ¿he sido políticamente incorrecto? Tonterías!! Si no digo que no sea buena la ROM de xlite, al contrario, ningún fallo. Cuento mi experiencia de una semana con ella y punto. ¿acaso tengo que elegir meticulosamente para que nadie se moleste? parecéis tan frikis, que no ha sido para tanto!!! No he sido Risto Mejide, que poca cuerda tenéis muchos. No pienso leer todo este hilo como uno me ha dicho para aprender cómo hacer más bonita esta ROM o cómo hacer que funcione mejor o bla, bla, bla, seguro seguro que le puedo sacar más partido. Pero no me instalo una ROM para eso, para estar ahí dale que te pego con una cosa y otra. Para vosotros pues bien, que puede que tengáis más soltura, que la seguís del principio, o no, que podríais ser más fanáticos que yo en estos temas, exprimirla, toda vuestra. Pero señorías!!!! yo no tengo tiempo para estas cosas, si no trasnocho como ahora... Por eso hay hay ROMs para todos los gustos. Y a mi me gusta más OMEGA por que me gusta que se parezca a la de stock sin tener que hacerle nada. ¿pasa algo? ¿hago una lista de las cosas que no me gustaron? Igual no aporto nada constructivo como me dijo uno también!!! Más tonterías. Cuando uno tiene un producto si te dicen solo cosas bonitas no mejoras. Yo pienso que cualquier opinión debe ser bien recibida, sea buena o mala. No me pienso disculpar por nada. En un comentario y pregunta que hice nadie me contesto y en otro comentario que hice "negativo y sin aporte", me habéis contestado tantos, ¿qué clase de hilo es este? Un gallinero!!!!!! coc coc coc!!!! Anda ya!!!! Y encima me dicen por ahí que me lea todo el hilo... ¿para que? Para leer algunas cosas importantes entre mucha y mucha tontería! Sí, es así. ![]()
|
||||
|
||||
|
No digo nada y lo digo todo
Última edición por Lorse Día 12/08/12 a las 10:01:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesado el pollo este con la Omega, ponte la de Criskelo o la de andresillo, seguro que encajas bien en sus hilos, sin todos como tu, vamos unos listos
PD: Isaac, que has liado fiera? Espero que vuelvas pronto, desde aquí, pudo al staff que vuelva a dar una oportunidad ha Isaac, anoche tenía noche movida, demasiado de lo que le gusta a el, venga hombre, devolvernos a este pedazo de tío, lo necesitamos aquí |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me encanta este hilo por buena gente que hay y cada vezque he preguntado, si no lo han hecho al instante, no han tardado mucho, y cuando he tenido prisa me he aguantado porque esto no es un chat. No es que mi voz tenga mucho peso pero me gustaría que vuelva Isaac, y al que no le guste un hilo que se cambie.
|
|
||||
|
||||
|
MyBackup Pro v3.2.3
Requisitos:android 1.5 o superior y root y no root, El apoyo a la mayoría de los contenidos y las mayoría de los dispositivos MyBackup Pro es la forma más sencilla de copia de seguridad para Android. El apoyo a la mayoría de los contenidos, y los dispositivos más Android. Copia de seguridad (con opción de programación) a nuestros servidores seguros en línea, o tarjetas SD, las aplicaciones, fotos, contactos, registro de llamadas, favoritos del navegador de SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes adjuntos), calendario, Configuración del sistema, Pantallas de casa (incluyendo acceso directo posiciones), Alarmas, Diccionario, listas de reproducción de música, y más ... Restaurar las copias de seguridad en su teléfono nuevo o existente.MyBackup Pro funcionará en todos los dispositivos móviles Android, sin importar si ellos tienen acceso root o no.Los usuarios que tienen un teléfono arraigada: Se pueden hacer copias de seguridad apk + datos, así como enlaces de mercado! NOTA: Los datos / ajuste de las aplicaciones sólo pueden ser compatibles si usted tiene un teléfono raíces, o si la aplicación se integra con nosotros. CARACTERÍSTICAS __ sólo por root de teléfono a continuación __ MyBackup Pro ahora viene con todas las características MyToolbox de forma gratuita. Esta aplicación permitirá a los usuarios a raíz de selección múltiple aplicaciones y realizar las siguientes funciones con el 0-clic en las operaciones por lotes. - Congelación de bloatware, aplicaciones de sistema de - Movilizar congelados aplicaciones - Limpie el caché de aplicaciones - Limpie los datos de las aplicaciones - Desinstalar aplicaciones - Romper el vínculo Android Market para aplicaciones - Las aplicaciones de vínculo con el mercado Android - Forzar Cierre las aplicaciones Mas informacion: Google play
|
||||
|
||||
|
Hace muchas páginas hice un comentario y una pregunta y nadie me contestó. Mucho ruido en este hilo... ayuda poca. Ahora me siento muy alagado por todas vuestras contestaciones. Por lo visto no puedo opinar cosas malas de esta ROM. ¿he sido políticamente incorrecto? Tonterías!! Si no digo que no sea buena la ROM de xlite, al contrario, ningún fallo. Cuento mi experiencia de una semana con ella y punto. ¿acaso tengo que elegir meticulosamente para que nadie se moleste? parecéis tan frikis, que no ha sido para tanto!!! No he sido Risto Mejide, que poca cuerda tenéis muchos. No pienso leer todo este hilo como uno me ha dicho para aprender cómo hacer más bonita esta ROM o cómo hacer que funcione mejor o bla, bla, bla, seguro seguro que le puedo sacar más partido. Pero no me instalo una ROM para eso, para estar ahí dale que te pego con una cosa y otra. Para vosotros pues bien, que puede que tengáis más soltura, que la seguís del principio, o no, que podríais ser más fanáticos que yo en estos temas, exprimirla, toda vuestra. Pero señorías!!!! yo no tengo tiempo para estas cosas, si no trasnocho como ahora... Por eso hay hay ROMs para todos los gustos. Y a mi me gusta más OMEGA por que me gusta que se parezca a la de stock sin tener que hacerle nada. ¿pasa algo? ¿hago una lista de las cosas que no me gustaron? Igual no aporto nada constructivo como me dijo uno también!!! Más tonterías. Cuando uno tiene un producto si te dicen solo cosas bonitas no mejoras. Yo pienso que cualquier opinión debe ser bien recibida, sea buena o mala. No me pienso disculpar por nada. En un comentario y pregunta que hice nadie me contesto y en otro comentario que hice "negativo y sin aporte", me habéis contestado tantos, ¿qué clase de hilo es este? Un gallinero!!!!!! coc coc coc!!!! Anda ya!!!! Y encima me dicen por ahí que me lea todo el hilo... ¿para que? Para leer algunas cosas importantes entre mucha y mucha tontería! Sí, es así. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() O te equivocas de hilo y contestas donde te da la gana, porque vas mamao o no lo entiendo Por cierto la rom como el culo, tienes de cocinero lo que yo de sensato ![]() Voy a probar la ultima esta que cuelgas, pero para conseguir de una vez que se me escoñe este bicho e irme a otro subforo con menos........ no encuentro una palabra sutil ![]() Que os den |
|
|
||||
|
||||
|
veo q están apareciendo mas casos y causas d la desconexión del Bluetooth en el coche...los aportes de Radio y Desmoyo están arrojando algo luz a este tema...
a ver si los autores y cerebros pensantes de esta rom dan con la solución...m gr x el esfuerzo q en ello empleais... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... por favor moderemos el offtopic... y sobre todo por favor moderar con bastante cautela el lenguaje que usáis en los post.
Pensad que hay mas usuarios por aquí... que se pueden sentir ofendidos o molestos por ciertas cosas que se escriben. (Con razón) Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Así que hacedle caso, gracias.
|
||||
|
||||
|
veo q están apareciendo mas casos y causas d la desconexión del Bluetooth en el coche...los aportes de Radio y Desmoyo están arrojando algo luz a este tema...
a ver si los autores y cerebros pensantes de esta rom dan con la solución...m gr x el esfuerzo q en ello empleais... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||