|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que con la actualizacion 1.4 ya no me pasa... tambien ahora guardo las fotos y videos en el telefono.. me pasaba guardandolas en la tarjeta... cuanto me llegue la sd nueva ya os comento... pero en principio parece que ya no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo lex o alguno de sus ayudantes cocineros... El boton del medio del s3 no me funciona bien, tiene que ser algo del mvil pero es un poco raro por que he puesto con los 4 wipes la ultimas 3 versiones 4.0, 1.3; 1,4 y no me funciona con ninguna, cuando estoy en el cajon de aplicacicones y le doy teoricamente tendria que ir para el escritorio pero no hace nada y tampoco me funciona para el s voice, solso funciona con la opcion de darles varias veces y que salga todo en negativo.. Que puede ser?.me tiene muy rayado el tema y ahora mismo tengo puesta la 4.0 por tener movil... Tengo que borrar algo mas a parte de los 4wipes?? AYUDA POR FAVOR :mad:
Dejo el boton apretado y tampoco me abre las aplicaciones que estan ejecutandose ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo lex o alguno de sus ayudantes cocineros... El boton del medio del s3 no me funciona bien, tiene que ser algo del mvil pero es un poco raro por que he puesto con los 4 wipes la ultimas 3 versiones 4.0, 1.3; 1,4 y no me funciona con ninguna, cuando estoy en el cajon de aplicacicones y le doy teoricamente tendria que ir para el escritorio pero no hace nada y tampoco me funciona para el s voice, solso funciona con la opcion de darles varias veces y que salga todo en negativo.. Que puede ser?.me tiene muy rayado el tema y ahora mismo tengo puesta la 4.0 por tener movil... Tengo que borrar algo mas a parte de los 4wipes?? AYUDA POR FAVOR :mad:
Dejo el boton apretado y tampoco me abre las aplicaciones que estan ejecutandose ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion :GreenPower premium v8.5.9(Proper)
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 1.4 corriendo en el terminal. A ver que tal va esta.
Por cierto Lex me ha parecido que alguien comentaba algo sobre esto, has eliminado el control de SIM remota para el Bluetooth??? Saludos, y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al contrario. El otro día le puse la omega y la he llevado 2 días. No está mal, pero no hay color con la XliteRom. Me encanta su tema, su fluidez y estabilidad, el nova va a la velocidad de la luz, y los consumos de batería para mi son inmejorables (solo tienes que ver las capturas subidas en el hilo por algunos foreros). Además el siyah con UV impresionante.
Lex.... Te he sido un poquito infiel pero aquí estoy otra vez y te aseguro que no lo volveré a hacer.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He tenido esta ROM una semana, la he personalizado y bajado las aplicaciones que me interesaban, pero he vuelto a la de OMEGA, me gusta más. Creía que esta iría mas desahogada en cuanto a consumo de RAM, y que duraría más la batería, pero me dura mucho bastante más con OMEGA. Pero mucho más.
Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel. ![]() Tus palabras solo crean polémicas. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido esta ROM una semana, la he personalizado y bajado las aplicaciones que me interesaban, pero he vuelto a la de OMEGA, me gusta más. Creía que esta iría mas desahogada en cuanto a consumo de RAM, y que duraría más la batería, pero me dura mucho bastante más con OMEGA. Pero mucho más.
Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel. ![]() Joder, luego me banean, siempre estoy en el alambre, pero es que hay cosas que no me entran en la puta cabeza, no digo más porque estoy de vacaciones..... I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que me ha ido bien y fluida, pero la veo fea y los launchers no me gustaron. Si es verdad que se puede personalizar pero es un coñazo. Incluso prefiero la de stock rooteada con un buen kernel. ![]() Creo que no te has molestado mucho en leer, si el problemas es la tematizacion y hubieras leído un poquito sabrías que hay usuarios que llevan la rom de lex y mira que coincidencias y que cosas tiene la vida que llevan el tema de la omega , por que de lo demás se queda mucho atrás. Repito, tu no lees los comentarios de los compañeros, yo repasaría un poco los comentarios y haría las cosas como se devén de hacer y después de seguir algunos consejos, probablemente pienses todo lo contrario de lo que comentabas en ese post desafortunado. Un saludo compañero.
![]() Última edición por frodo Día 11/08/12 a las 18:57:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que decía el forero de esta rom hace unos días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5384386 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, me parece correcto que te valla mejor o te guste más otra Rom, pero crees necesario ponerlo aquí?
Joder, luego me banean, siempre estoy en el alambre, pero es que hay cosas que no me entran en la puta cabeza, no digo más porque estoy de vacaciones..... I love Carmen de Mairena ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que lo haya dicho a malas, aunque políticamente digamos que no es correcto y cambiando de tema, ahora entiendo de donde sacas a tus chicas, te dedicas a hacerles fotos en la playa PEAZO de voyeur estas echo Jejejeje te imagino con la cámara escondida entre las toallas jijiji
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() PD. ya te digo,con el movil escondido en la playa,hechando fotos sin que se entere la parienta ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a esto, que es lo importante, así que tú eras el deprabado que salió el otro día en las noticias..... ![]() Enviado desde mi S3. |