|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo a rapidshare
egque acabo de llegar de ver los fuegos que a empezado la feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os hace falta yo también la puedo subir a dropbox.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos,a ver lo que tardan en chaparmelo,otro enlace
http://dl.dropbox.com/u/23421087/S3/...9300XXBLG8.zip ![]() http://minus.com/lyBJiCVl9dgcK |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el enlace de dropbox por si os hace falta:
http://db.tt/dqvz3npr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, instalada esta, va bien como todas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿se ha cambiado el color del reloj de la pantalla de bloqueo? juraria que antes era blanco y ahora es azul.
¿alguna forma de volver al blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña!!!
V1.4.0 descargando..... Y ahora un offtopic ![]() Como yo ya tengo el S3, estoy desconectado del S2, que rom me recomendais para el S2??? Es que tengo el teléfono de la parien un pelin abandonaillo y quisiera ponerle una rom buena, algo así como las de lex o el maestro klander. Thanks
Última edición por djreno Día 11/08/12 a las 10:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado sin hacer wipes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña!!!
V1.4.0 descargando..... Y ahora un offtopic ![]() Como yo la tengo el S3, estoy desconectado del S2, que rom me recomendais para el S2??? Es que tengo el teléfono de la parien un pelin abandonaillo y quisiera ponerle una rom buena, algo así como las de lex o el maestro klander. Thanks ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un acierto el kernel, hasta ahora estaba con el 1.5b6 pero el 1.4 va mejor
|
||||
|
||||
|
Lex en la penultima rom 1.3 quitaste el protocolo rsap esta tampoco lo lleva ? Se litea tanto la rom que se quita todo ...
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña!!!
V1.4.0 descargando..... Y ahora un offtopic ![]() Como yo la tengo el S3, estoy desconectado del S2, que rom me recomendais para el S2??? Es que tengo el teléfono de la parien un pelin abandonaillo y quisiera ponerle una rom buena, algo así como las de lex o el maestro klander. Thanks ![]() detalle2 Última edición por detalle2 Día 11/08/12 a las 02:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el modem LFB va mucho mejor, vivo en la zona de León, el Bierzo, y mi operador es yoigo usando la Red de movistar, por si a alguien le sirve de algo jajajaja
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas...
1. tengo el xlliteRom v1.3 como pasar al 1.4 sin perder nada de lo que tengo ahora haciendo el paso 5, 6 del tutorial? no se vuelve algo lento? 2. Quisiera mejorar la senal de mi wifi por que veo que me bajo... cual es el recomendable para lima - Peru Saludos a la distancia y felicidades cocinero ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que JB ira por OTA,si no la instaláis igual ni la veis jajaajjaj
Lo se,lo se pero donde la subo? Dropbox y servidores de esos aun son peor,probe hotfile un par de veces y cuando esta al 90 y pico se jode la subida,mediafire máximo 200mb,mas a pagar,que queréis que haga,si conocéis a alguien que me deje subirla algún server privado me avisáis,no se que hacer la verdad. ![]() X cierto jajaj ya tengo la nueva adquisición jeje la veedad que no va mal el jodido con la nueva OTA sense 4.1 Pero yo seguire aqui dando guerra si te fijas bien ni me he quitado la firma de lo de wuala seguire colaborando subiendo tus roms jejejje ya pondre impresiones del nuevo cacharro y fotos mas adelante ahora le estoy haciendo el primer ciclo de batery jejejSaludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, con esta rom:
1)se puede bajar desde google play? 2)se puede bajar desde samsung apps? 3)lo tengo roteado por odin con cf-root (segun esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510) en este caso solo hago los pasos del 5 en adelante? 4)Para instalar esta rom, en el caso de ya ser root, no se utiliza odin entonces? no entiendo eso? 5)la rom stock trae una opcion antirrobo que depende de samsungdive.com, eso se mantiene en esta rom o no está? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, con esta rom:
1)se puede bajar desde google play? 2)se puede bajar desde samsung apps? 3)lo tengo roteado por odin con cf-root (segun esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510) en este caso solo hago los pasos del 5 en adelante? 4)Para instalar esta rom, en el caso de ya ser root, no se utiliza odin entonces? no entiendo eso? 5)la rom stock trae una opcion antirrobo que depende de samsungdive.com, eso se mantiene en esta rom o no está? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Putlocker es gratis, brontofiles tmb
X cierto jajaj ya tengo la nueva adquisición jeje la veedad que no va mal el jodido con la nueva OTA sense 4.1 Pero yo seguire aqui dando guerra si te fijas bien ni me he quitado la firma de lo de wuala seguire colaborando subiendo tus roms jejejje ya pondre impresiones del nuevo cacharro y fotos mas adelante ahora le estoy haciendo el primer ciclo de batery jejejSaludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() ![]() ![]() disfruta tío, un saludo I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|