|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lleva ese modem??? porque a mí me ha ido fatal con él, consume mucha batería comparado con el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que JB ira por OTA,si no la instaláis igual ni la veis jajaajjaj
Lo se,lo se pero donde la subo? Dropbox y servidores de esos aun son peor,probe hotfile un par de veces y cuando esta al 90 y pico se jode la subida,mediafire máximo 200mb,mas a pagar,que queréis que haga,si conocéis a alguien que me deje subirla algún server privado me avisáis,no se que hacer la verdad. ![]() yo casi la tengo bajada me faltan 10 minutillos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://glumbouploads.com baja que se las pela sin espera y hasta 1gb de maximo.
yo casi la tengo bajada me faltan 10 minutillos Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://glumbouploads.com baja que se las pela sin espera y hasta 1gb de maximo.
yo casi la tengo bajada me faltan 10 minutillos Salu2 ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en esta pagina tienes todos los moden de todas las versiones que salen.
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y minus o box? Los has probado Lex?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va la 1.3 me da mucha pereza poner la .4
.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo y yo fuera sin WiFi y con la tarifa de datos gastada , hasta el lunes nada ...
bueno así me entero como va , cambia algo parte del Módem nuevo ? Ssludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo extraño con la version 1.3 desde que salió la tengo instalada y hoy tomé unas fotos y me marcó un error de que no podía guardar las fotos en la memoria externa que iba a cambiar como medio de almacenamiento predeterminado a la memoria interna y todas las fotos que tenia guardadas ahi me las borró, reinicié el telefono y ya no estaban mis fotos =( no se si a alguien le pasó lo mismo.
Que mejoras trae la nueva versión?? vale la pena el cambio?? saludos! ![]() Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Por DIOS ARMANDO,te van a chapar las firmas ![]() ![]() ![]() Yo descargo la rom pasada unas horas porque sino es imposible,a mi en particular se me para la descargar y tengo que volver a empezar ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex.... como saldria invitarte a un café ( o con todos los que no nos gusta estar 4horas descargando tocamos a menos....) y con ese dinero hacer una cuenta premium xa todos los cocineros españoles ( loguimante del s3) y así poder descargar a full de algún Host alternativo a wuala??? es una idea.... como lo veis??? te podrías poner tu en contacto con los demás cracks???
enviado desde mi s3 sin daños fisicoss ;)) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lex.... como saldria invitarte a un café ( o con todos los que no nos gusta estar 4horas descargando tocamos a menos....) y con ese dinero hacer una cuenta premium xa todos los cocineros españoles ( loguimante del s3) y así poder descargar a full de algún Host alternativo a wuala??? es una idea.... como lo veis??? te podrías poner tu en contacto con los demás cracks???
enviado desde mi s3 sin daños fisicoss ;)) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |