|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien tendría el Módem original de la Lg8 Uk en un .zip para poder instalar desde el recovery??? Es que instalé el último Módem que ha salido y me ha jodido el consumo de batería que tenía con el Módem original y el kernel Siyah, m consume bastante más y estoy intentando instalarlo por odin con el .tar pero al final me da "fail".
Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7967 unos cuantos post mas atrás. Entre tu y el peluquero me vais a obligar a cambiar el avatar, que jodidos, jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien tendría el Módem original de la Lg8 Uk en un .zip para poder instalar desde el recovery??? Es que instalé el último Módem que ha salido y me ha jodido el consumo de batería que tenía con el Módem original y el kernel Siyah, m consume bastante más y estoy intentando instalarlo por odin con el .tar pero al final me da "fail".
Desde mi otra Galaxia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi otra Galaxia ![]() http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y con cada versión hay que hacer wipes? Soy nuevo con esta rom y justo ayer me decidí por ella jujuju
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me pasa mucho esto:
![]() No me llegan a cargar los eventos del widget del calendario. Tengo que reiniciar el launcher o quitar y poner el widget de nuevo. A parte los iconos del dock desaparecen. Si toco el dock vuelven a aparecer. Tengo la 1.3.0 con la beta 6 de Siyah 1.5 y el último modem XXLH1. Todo esto sobre Nova Launcher prime 1.3 beta 3. Será del Nova o del Siyah? O otra cosa? Me pasa solo a mi? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con razón hace tanta calor hoy, Lex ha encendido los fogones!!!!
![]() ![]() Que empiece la fiesta ![]()
|
||||
|
||||
|
nueva version ?
, me esta entrando el canguelo por eso .. referente a lo que hice de intercambiar memorias..que hago lex :S le paso el limpiador de kernel , flasheo , y vuelvo a poner la memoria o que xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues GreenPower de Premium v8.5.5 APK, esto me pierdo con la pila de opciones y configuraciones que tiene, esta en español.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|