|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar desde recovery y me sale installation aborted, status 0.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, XD!!!!! pensaba que queriais el theme chosser, aqui te dejo la de noticias y tiempo, tambien se instala dsd el recovery, y encima la acabo de probar y me ha funcionado
Archivo Adjunto 143061 Archivo Adjunto 143060 Saludos!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalar las dos apps que dices,tengo el ultimo el que permite cargar el telefono con el apagado.
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pagina anterior, o en la otra, tambien se instala dsd el recovery
Aqui lo tienes Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/08/12 a las 21:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta va a ser la primera CM que instale y me gustaría saber si vosotros haceis partición de SD-EXT en el Recovery o en las Cyano no hace falta? Es por si me van a caber las apps y el Gta 3 sin problemas.
Gracias de antemano Saludos, Antoniokodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo desinstalar el widget d busqueda? Es q he desinstalado la aplicacion d busqueda d google q no la utilizo entonces el widget no me sirve. Aunque igualmente no me molesta xo x si se puede. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta va a ser la primera CM que instale y me gustaría saber si vosotros haceis partición de SD-EXT en el Recovery o en las Cyano no hace falta? Es por si me van a caber las apps y el Gta 3 sin problemas.
Gracias de antemano Saludos, Antoniokodo ![]() Buenas noches!!!!! yo personalmente si hago particion ext, lo que no la hago dsd el recovery, la hago con el minitool partition o el gparted, te recomiendo que la hagas porque sino a la que metas 30 o 40 app ya no tendras memoria, pero si solo quieres meter 3 o 4 app no hace falta particion Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 11/08/12 a las 01:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si es lo q he estado mirando pero no lo encuentro. Me pueds decir como se llama. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si esa es la de busqueda de google esta bien. La he desinstalado antes pero se queda un widget de busqueda d google estilo ics q no funciona pk claramente no esta instalada. Xo parece ser q vaya con el launcher porque no esta para desinstalar xd. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si esa es la de busqueda de google esta bien. La he desinstalado antes pero se queda un widget de busqueda d google estilo ics q no funciona pk claramente no esta instalada. Xo parece ser q vaya con el launcher porque no esta para desinstalar xd. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |