|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado porque me estaba dando problemas de falta tarjeta sim y reinicios. Por ahora, llevo desde ayer noche, muy bien. Da sensación que la cobertura es mejor, al igual que el wifi. La velocidad del sistema más o menos igual.Eso sí, aquí la fuente usada por el sistema es más pequeña, y la resolución parece mejor. Estaré un tiempo con ella para probar, pero lo más probable es que use la stock con unas modificaciones. Salu2 Kobayasy Desde mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura y WiFi mejor?? Espero que sea verdad
, porque solo por eso la voy a cambiar.
|
||||
|
||||
|
Probar con el que os dejo avajo, se instala dsd el recovery, el icono es de diferente color porque lo modifique, pero no tienen ningun problema ThemeChooser.zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/08/12 a las 15:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he cambiado porque me estaba dando problemas de falta tarjeta sim y reinicios. Por ahora, llevo desde ayer noche, muy bien. Da sensación que la cobertura es mejor, al igual que el wifi. La velocidad del sistema más o menos igual.Eso sí, aquí la fuente usada por el sistema es más pequeña, y la resolución parece mejor. Estaré un tiempo con ella para probar, pero lo más probable es que use la stock con unas modificaciones. Salu2 Kobayasy Desde mi móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te puedo decir como ha sido mi escasa experiencia con esta rom. Ya sabes que no lo puedo demostrar, es simplemente una percepción mía. Espero que a tí también te pase como a mí. salu2 Kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM
A la hora de añadir Widgets al escritorio, no salen todos los instalados |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el que os dejo avajo, se instala dsd el recovery, el icono es de diferente color porque lo modifique, pero no tienen ningun problema
Archivo Adjunto 143043 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es lo que queremos jajaja..yo lo instale y sale en el menu de las aplis la aplicacion temas para cambiar entre dos.Pero nosotros lo que buscamos por lo menos yo es la aplicacion de la rom de serie de yoigo que se llama noticias y tiempo,la sacamos de la rom cm7 de benru que el la lleva pero no nos deja instalarla como apk.gracias de todos modos y un saludo!!
![]() Ok, ok, XD!!!!! pensaba que queriais el theme chosser, aqui te dejo la de noticias y tiempo, tambien se instala dsd el recovery, y encima la acabo de probar y me ha funcionado screenshot-1344606530172.png Noticias.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y la verdad me ha causado muy buena impresion. Pero creo que tengo un problema (no se si los demas lo teneis o no...) y es que al escuchar musica con el reproductor ha bajado muchiiisimo el nivel del sonido respecto a mi anterior ROM. Tengo unos cascos de estos de Sony y antes con la ROM de benru V3 se escuchaba muy bien (ni muy alto y muy bajo)
pero con esta ROM no logro escuchar nada en el bus, el metro o simplemente por la calle.Si hay alguna solucion como por ejemplo instalar otra vez el parche de Beats audio o no se... la agradecería mucho ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y la verdad me ha causado muy buena impresion. Pero creo que tengo un problema (no se si los demas lo teneis o no...) y es que al escuchar musica con el reproductor ha bajado muchiiisimo el nivel del sonido respecto a mi anterior ROM. Tengo unos cascos de estos de Sony y antes con la ROM de benru V3 se escuchaba muy bien (ni muy alto y muy bajo)
pero con esta ROM no logro escuchar nada en el bus, el metro o simplemente por la calle.Si hay alguna solucion como por ejemplo instalar otra vez el parche de Beats audio o no se... la agradecería mucho ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hasta alli llego jajajaja di por sentado que imaginariais que ya lo he hecho...
A lo que me refiero es a que el nivel general del sonido de los altavoces (que por cierto se oyes ya sin ninguna distorsion) y de los auriculares es bajo. Como veo que nadie mas se queja de ello supongo que solo me pasa a mi. Por eso pedía ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es bajo para que no distorsione, si lo subes va a distorsionar, no se puede hacer milagros con el altavoz que tiene. De todas maneras luego subiré un fix con las librerías de audio, aun que de seguro va a distorsionar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que esto no va aqui, pero quisiera dejar el movil con la rom 2.3.6 original. se le podria poner un kernel para overclock aunque sea original?
gracias de antemano chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es bajo para que no distorsione, si lo subes va a distorsionar, no se puede hacer milagros con el altavoz que tiene. De todas maneras luego subiré un fix con las librerías de audio, aun que de seguro va a distorsionar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, luego de dejarlo original te instalas un recovery, buscas un kernel, tienes unos cuantos para poner en la stock, y te lo instalas dsd el recovery, yo te recomiendo el de luky76 Saludos!!!!! |
|
|