|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que room mejor para SCL?
Veo tantas Room's por el foro que no me aclaro cual es mejor. Cuando veo el perfil de algún compañero del foro las que mas destacan son RemICS y Miui. Quiero que el movil me vaya fluido, y nose cual es mejor opción. Decir que soy novato y hay términos en los que ando perdido. Como por ejemplo la compatibilidad de "Kernel" con la "Room". Tambien decir que leo quie algunas Room's hay problemas sobretodo en gravar video. Yo quiero una room estable, fluida pero poder disfrutar de todas las características incluido el poder grabar vídeo.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
triumphalis eso va con gustos, si quieres prestaciones y rápidez las de vurrut, si quieres que te dure la bateria metele la bam 14 fix con una stock rom. Yo personalmente ahora llevo puesta el value pack con bam 14 fix, y la batería me dura día y medio con un uso moderado. Estuve llevando algún tiempo la de vurrut y el movil muy fluido pero me llegaba justo a la noche. Ahora con la stock del value pack y bam 14 fix y con los datos activados permanentemente en 3g me dura todo el día olgadamente. Tu eres el que tienes que decidir, yo te expreso mi experiencia. Lo dicho quieres un movil muy agil, pillate a vurrut, quieres duración de bateria pilla el bam 14 fix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo tantas Room's por el foro que no me aclaro cual es mejor. Cuando veo el perfil de algún compañero del foro las que mas destacan son RemICS y Miui. Quiero que el movil me vaya fluido, y nose cual es mejor opción. Decir que soy novato y hay términos en los que ando perdido. Como por ejemplo la compatibilidad de "Kernel" con la "Room". Tambien decir que leo quie algunas Room's hay problemas sobretodo en gravar video. Yo quiero una room estable, fluida pero poder disfrutar de todas las características incluido el poder grabar vídeo.
Saludos. ![]() Ginger: 2.3.6 KPQ + kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar (100% funcional). Value Pack: rom de Ale210 v2.2 + kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar (100% funcional). ICS: RemICS 4.0.4 cm9 Alpha 11. (Esta ya graba videos, pronto estará la beta funcional). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores son las siguientes, según la base que quieras:
Ginger: 2.3.6 KPQ + kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar (100% funcional). Value Pack: rom de Ale210 v2.2 + kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar (100% funcional). ICS: RemICS 4.0.4 cm9 Alpha 11. (Esta ya graba videos, pronto estará la beta funcional). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hay algún hilo sobre esto y, lejos de volver a decir que hay que mantener el foro limpio y tal, podíamos rehacer el hilo y hacer una especie de encuesta, donde cada uno diéramos votos a las diferentes roms, así la gente novata ya tendría una referencia a la hora de elegir qué rom instalar.
triumphalis, te animo a rehacer el post inicial y al resto a colaborar con las votaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hay algún hilo sobre esto y, lejos de volver a decir que hay que mantener el foro limpio y tal, podíamos rehacer el hilo y hacer una especie de encuesta, donde cada uno diéramos votos a las diferentes roms, así la gente novata ya tendría una referencia a la hora de elegir qué rom instalar.
triumphalis, te animo a rehacer el post inicial y al resto a colaborar con las votaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
benguii, a ver si puedes cerrar porque aquí la gente es capaz de preguntar lo mismo 1000 veces...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422361 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM
Nada más que añadir. Bueno si, esto:
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo un room
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los tutos, por ejemplo el de B_Turbo para tener GingerBread y el teléfono rooteado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Te ha faltado la cubeta y la llana para aplicar el cemento o eres de los que lo hacen a mano ¿? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La hostia! Reflota este hilo sin leerlo. Se está diciendo por ahí arriba que esto no va así y hace lo mismo. Y ni un por favor ni ná. Como venga el tío de la vara!! ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||