|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por javiorz
Avisa, que los que estamos currando no nos acaba de ir demasiado bien abrir cosas así en la oficina ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por javiorz
Avisa, que los que estamos currando no nos acaba de ir demasiado bien abrir cosas así en la oficina A mí me ha pasado lo mismo en medio de la ofi me ha saltado, menos mal que hay poca gente por las vacas, pero volviendo al tema, ALGUIEN TIENE EL TEMA ORIGINAL DE ICS?..... Pleeeeeeeeaaaaaseeeee ![]() ![]() ![]() ![]() Mira este hilo en concreto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729
|
||||
|
||||
|
A ver chicos los que queréis quitarle la apariencia o opciones a la rom no es posible, suficiente trabajo cuesta montarlo como para después desmontarlo otra vez, he dicho mil veces que si queréis rom con apariencia stock hay muchas Buenas que podéis instalar, esta no es vuestra mejor opción, y si decidís instalar themed tenéis que saber que puede influir negativamente en la rom, al igual que en consumo que en rendimiento,las apk de la rom van optimizadas y al instalar themes todo ese trabajo se va al traste, pero que cada uno haga lo que quiera, yo solo lo aviso.
Nueva versión del tapa ICSThemed http://www.multiupload.nl/OMXNY5SVLL Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el recovery tactil?gracias
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se ha dicho en el hilo específico, también lo digo aquí por si sirve:
El changelog de la LG9 es el mismo que el de LG8, que es la actual de Lex. O sea LG9=LG8. Y lo digo para que se sepa y no andemos pidiendo actualizaciones inútiles a mi entender (he dicho y en el pantalón tengo un bicho... )
|
||||
|
||||
|
A ver chicos los que queréis quitarle la apariencia o opciones a la rom no es posible, suficiente trabajo cuesta montarlo como para después desmontarlo otra vez, he dicho mil veces que si queréis rom con apariencia stock hay muchas Buenas que podéis instalar, esta no es vuestra mejor opción, y si decidís instalar themed tenéis que saber que puede influir negativamente en la rom, al igual que en consumo que en rendimiento,las apk de la rom van optimizadas y al instalar themes todo ese trabajo se va al traste, pero que cada uno haga lo que quiera, yo solo lo aviso.
Nueva versión del tapa ICSThemed http://www.multiupload.nl/OMXNY5SVLL Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por warcryrivas Día 09/08/12 a las 11:01:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex supongo que ya estará solucionado lo de la versión anterior?
Muchas gracias por las pechadas que te pegas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso, si realmente quieres una rom con apariencia stock de samsung, personalmente a mi me encanta el ICSThemed de Lex, que va bien es la "WanamLite". Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 09/08/12 a las 11:12:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar de la rom stock a esta, en que mejora esta a la stock? Necesito el último empujoncito jeje
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta rom varias versiones instaladas y siempre he tenido un consumo de batería bueno pero con esta última no consigo algo razonable.
Ni con el kernel siyah ni el phenomenal además este último me da reinicios con laversion extreme y con el médium me da la y el consumo como el siyah Sabéis si el stock funciona bien? A ver si alguien me echa una mano. ![]() vigila las app que instalas, no es normal ese consumo, a veces le damos los problemas a las rom y el problema puede ser una simple app,vigila los procesos y usa al máximo Tapatalk, los navegadores tipo dolphin comen más que Sergio. Aunque ya se ha dicho en el hilo específico, también lo digo aquí por si sirve:
El changelog de la LG9 es el mismo que el de LG8, que es la actual de Lex. O sea LG9=LG8. Y lo digo para que se sepa y no andemos pidiendo actualizaciones inútiles a mi entender (he dicho y en el pantalón tengo un bicho... )![]() Gracias amore, como te quiero,solo tiene cambios regionales, curioso pero ni llevamos esos archivos de la LG8 en la 1.3.0,vamos con los de la española, como debe ser. No y ya se porque pasa eso, es por el cambio de los temas internos de la app, de todas maneras no pasa nada, ahí normalmente no se entra y si lo haces pulsas y se ve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado en V1.3.0 con Siyah y Stock
Buenas, llevo con esta rom varias versiones instaladas y siempre he tenido un consumo de batería bueno pero con esta última no consigo algo razonable.
Ni con el kernel siyah ni el phenomenal además este último me da reinicios con laversion extreme y con el médium me da la y el consumo como el siyah Sabéis si el stock funciona bien? A ver si alguien me echa una mano. ![]() Pues al final me decidi ayer a flashear de nuevo la V9, por dios que maravilla!!!!! ![]() No se calienta ni una cuarta parte que la 1.3.0 y consumo de un 25% menos después del primer ciclo de carga. Creo que aun se debe estabilizar algo mas.Es mi experiencia que no es mucha pero me gusta observar el comportamiento de aparato. Deciros también que el uso que le doy es alto, Navegar, Whatsapp, facebook, twitter , youtube y algún juego tipo apalabrados. Ademas tengo la manía de cerrar todas las aplicaciones que quedan en segundo plano ya que me encontrado que alguna mantiene la conexión de datos con su mayor consumo. Conclusión que de momento me quedo en V9 hasta que Phenomenal sea compatible o haya mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He probado todas las versiones anteriores a esta 1.3.0 y con todas he conseguido un consumo razonable. Al principio le flashee el kernel de phenomenal, para mi el que mejor consumo consigue en su versión médium, y me avisaron que no era compatible. Asi que tuve que montar el siyah, y tambien probe el Stock con el miemo resultado. Pues bien con estos ultimos hace unos dias ya os comenté que se ponia como una tostadora al navegar con 3g. Imaginaros con el calor que hace estos dias, el movil en el bolsillo a una temperatura por encima de 39ºC Vamos agradable no! lo siguiente. Jeje Ademas que la bateria tenia un consumo muy por encima de versiones anteriores. Aclaro tambien que la 1.3.0 la llevaba con los ajustes de CPU, GPU -50, y SIO
Pues al final me decidi ayer a flashear de nuevo la V9, por dios que maravilla!!!!! ![]() No se calienta ni una cuarta parte que la 1.3.0 y consumo de un 25% menos después del primer ciclo de carga. Creo que aun se debe estabilizar algo mas.Es mi experiencia que no es mucha pero me gusta observar el comportamiento de aparato. Deciros también que el uso que le doy es alto, Navegar, Whatsapp, facebook, twitter , youtube y algún juego tipo apalabrados. Ademas tengo la manía de cerrar todas las aplicaciones que quedan en segundo plano ya que me encontrado que alguna mantiene la conexión de datos con su mayor consumo. Conclusión que de momento me quedo en V9 hasta que Phenomenal sea compatible o haya mas opciones ![]() ![]() Los phenomenal ya hace días que son compatibles con esta última base. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
TitaniumBackup-5.4.2.2 Si, mantiene la radio fm, y la cámara es la stock ![]() De todas formas, en la primera página de este grandioso hilo esta el changelog de esta rom
|