|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo una duda.
Se puede poner los iconos normales? Estan casi todos azules,y no me gusta. Ya me dices. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene por hay a mano no seáis mal pensado que no veas como esta el patio jejejej
el archivo para los fondos animados que llevo un rato buscando y no lo encuentro
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/08/12 a las 12:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
últimamente por desgracia son bastante frecuentes las caídas del foro ...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado temas para ponerle a esta rom y no me gusta ni el que viene por defecto ni el BlackColors que también he probado, no he encontrado ningún otro theme en el apartado de personalización que valga para esta rom pero lo que quiero es el original de Ics o alguno muy, muy parecido, me podeis ayudar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado temas para ponerle a esta rom y no me gusta ni el que viene por defecto ni el BlackColors que también he probado, no he encontrado ningún otro theme en el apartado de personalización que valga para esta rom pero lo que quiero es el original de Ics o alguno muy, muy parecido, me podeis ayudar?, gracias.
![]() http://BEEG.COM I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho uno muy wapo, os dejo enlace para que lo veáis, ya me diréis si os gusta, un saludo
http://BEEG.COM I love Carmen de Mairena ![]() Gran tema si señor....
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho uno muy wapo, os dejo enlace para que lo veáis, ya me diréis si os gusta, un saludo
http://BEEG.COM I love Carmen de Mairena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí a mano el Titanium Pro.el que tengo con el parche no hace nada.saludos desde Benidorm.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta rom varias versiones instaladas y siempre he tenido un consumo de batería bueno pero con esta última no consigo algo razonable.
Ni con el kernel siyah ni el phenomenal además este último me da reinicios con laversion extreme y con el médium me da la y el consumo como el siyah Sabéis si el stock funciona bien? A ver si alguien me echa una mano. |