ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/12, 06:36:22
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aromano91 Ver Mensaje
No puedo creer que sea al único que se le cuelga el celular con esta rom. La cambie y cada dos por tres se me cuelga y tengo que reiniciar, imposible se usar en mi dispositivo. Otra cosa que no puedo es restaurar mis datos desde kies porque no me lo reconoce más el usb... Alguien sabe como puedo volver a la anterior ics original? U otra rom 4.0.3?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Primero, mete el kies en una caja de plomo con cerradura y tiralo al mar, funde la llave y elimina a cualquier testigo
Segundo, haciendo wipes, normalmente, se arreglan las cosas, y si no, instalación limpia

Saludos del traga

PD: cuanta gente buena se ve por aquí, esto es una fiesta

Última edición por trabas Día 09/08/12 a las 06:42:48.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/08/12, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
tengo un par de problemillas...

primero las capturas de pantalla no me van...

segundo cada vez que apago el movil al encenderlo me sale como un corte de la bateria (no puedo poner la foto ya que no me deja hacer capturas ) no se si me explico con lo de corte de bateria, pero es asi como un trozo negro y la linea de bateria esta mas baja que cuando lo apago...

alguna solucion???

PD: hice instalacion limpia viniendo de la v6, con todos los sus wipes y format system
Viejo 09/08/12, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
ayer no paraba de salirme este mensaje, que tras reiniciar ya no salió más.... que puede ser??
Viejo 09/08/12, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
ayer no paraba de salirme este mensaje, que tras reiniciar ya no salió más.... que puede ser??
Metete en opciones superuser y quita las notificaciones,o bien desinstalar con systemappremover y instala supersu o super user élite

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 09/08/12, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Metete en opciones superuser y quita las notificaciones,o bien desinstalar con systemappremover y instala supersu o super user élite

Pero no lo hagas en ese orden! al menos a mi no me funcionó y tuve que restaurar superuser.

Primero descarga supersu del google play, despues, con cualquier explorador root, lo mueves de data/app a system/app.

Abres supersu, te pedirá actulizar los binarios, lo haces, y una vez acabado, ya si desinstalas superuser con systemappremover
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/08/12, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie me puede ayudar???

lo de las capturas lo he solucionado con home+power

pero los cortes de bateria... no me gustan nada... lo apago al 87 y se enciende al 75 y cosas asi...
Viejo 09/08/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

No puedo creer que sea al único que se le cuelga el celular con esta rom. La cambie y cada dos por tres se me cuelga y tengo que reiniciar, imposible se usar en mi dispositivo. Otra cosa que no puedo es restaurar mis datos desde kies porque no me lo reconoce más el usb... Alguien sabe como puedo volver a la anterior ics original? U otra rom 4.0.3?

hola compi,ante todo decirt q tires el kies x la ventana q es la mjor opcion,jejejeje,va ahora en serio,no eres el unico al s l ha colgado la rom,a mi tb s m colgaba xq mi mvil no kieres cuentas cn el apex launcher!es el q usas?lo digo xq yo directamente tras varios intentos tome la opcion d tras instalas la rom completamente limpia cn sus wipes y formats ponerm el nova launcher y dsd entonces ni un problema! yo lo q hice fue copiar todo lo q m interesaba al pc,fotos,videos y backups d las aplis hexas cn titanium... luego d esto,formatee la sd xq hay veces q almacenamos mogollon d cosas q aunke creamos q no estan o q no nos daran problemas,siempre pueden kedar cosas o app's y uo x lo menos siempre la formateo!bueno una vez formateada la sd pase la rom a la sd e hice la instalacion como indica juli!tras la instalacion encendi el movil para el primer arranque d la rom y antes d nada knstale el nova launcher y listo!
aki t dejo el enlace dl nova q tngo en mi wuala(gracias kakarotto)

http://www.wuala.com/xuscuc/Android/Nova%20Launcher

p.d: aunke parezca una tonteria no a todos nos tiene xq ir igual la rom,esta claro q cada S2 es un mundo y lo q a unos les va bien a otros igual ns va un poco peor,esta claro q muxas veces no buscamos x no marearnos pro a veces es una d las mejores opciones!d todos modos aki tenemos siempre a makinas como Juli,kakarotto,jota,despe,davilyn y algunos cuantos mas q si m pongo no termino,q siempre nos ayudan hasta q solucionamos el problema y por eso yo kiero darles las gracias a todos xq siempre estan velando xq todo funcione d perlas!gracias tios soys los mejores!
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/08/12, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Pues ahora mismo al abrir la notificación de prueba de la flash store se me ha quedado pillao...ah ya ha vuelto!
Viejo 09/08/12, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
No hay manera que me funcione el bloqueo ni el botón home. Lo demás de lujo.
Alguna manera de solucionarlo?
Un saludo y enorme trabajo.

Viejo 09/08/12, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Habeis conseguido pasarle el Lucky a la última versión del Titanium? Desde que he instalado la rom no he conseguido tenerlo Pro.

Viejo 09/08/12, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Pues ahora mismo al abrir la notificación de prueba de la flash store se me ha quedado pillao...ah ya ha vuelto!
Creo que se nos ha quedado pillado a todos, no te preocupes, ya no mando mas notificaciones, era solo por probar

Por otra parte, estoy preparandome para hacer la aplicacion ya un poco mas... mas limpia, sin es publicidad tan molesta que no le podemos quitar.

Si Davilyn no se fuera de vacas... podría ayudarme... No te vayas Davilyn!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
La aplicación muy currada, enhorabuena buen trabajo, a mi tm se me ha quedado pillado después de la notificación, ya ha vuelto a la normalidad
P. D hay alguna aplicación para el launcher del s3 para crear carpetas al estilo del nova o del apex

Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario:
Viejo 09/08/12, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
No se que me pasa con esta ultima de juli cuando todas me han ido perfectas la verdad. Resulta que me chupa mucha bateria y anoche la tenia al 90% y resetee el cpu spy para ver como se comportaba esta noche, lo he mirado hace un rato y estaba en el 71% de bateria sin tocarlo y lomas gracioso es que en 9 horas, en las que no lo he tocado pone 7 horas de deep sleep pero dos a 200 500 1200, me tocara reinstalar no?
Viejo 09/08/12, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de instalar, y se me keda en la S, en loop
Viejo 09/08/12, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kl3b3r Ver Mensaje
Aguslage, tio yo creo que si eh echo todos los pasos dime aver como hiciste tu igual algo estoy haciendo mal

Joder que complicado es esto jajaja, un saludo maquina
Si no te funciona de ninguna manera con el update, vete al hilo de la V7 y en el post 3 tengo un tuto de cómo cambiar cosas con el Ninjamorph

Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
quien me pasa la imagen original de la rom que no la encuentro
me refiero al fondo de pantalla
Dos páginas antes de que la pidieras ya las había subido yo porque sabía que alguien las pediría... hay que leer más!

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
Primero, mete el kies en una caja de plomo con cerradura y tiralo al mar, funde la llave y elimina a cualquier testigo
Segundo, haciendo wipes, normalmente, se arreglan las cosas, y si no, instalación limpia

Saludos del traga

PD: cuanta gente buena se ve por aquí, esto es una fiesta
Tío, escribe más en este hilo por favor... con tal de ver tu avatar...

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
No se que me pasa con esta ultima de juli cuando todas me han ido perfectas la verdad. Resulta que me chupa mucha bateria y anoche la tenia al 90% y resetee el cpu spy para ver como se comportaba esta noche, lo he mirado hace un rato y estaba en el 71% de bateria sin tocarlo y lomas gracioso es que en 9 horas, en las que no lo he tocado pone 7 horas de deep sleep pero dos a 200 500 1200, me tocara reinstalar no?
Yo creo que si te da tantos problemas deberías de reinstalar o hacerle wipes o algo porque mira a mí esta noche como me ha dormido. Como no funcionaba el foro me acosté temprano y lo puse a cero y nada más levantarme hice la captura.

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
Acabo de instalar, y se me keda en la S, en loop
Si lleva más de 3 minutos repite el proceso. Apreta el botón power 10 u 11 segundos para que se apague. Intenta reiniciarlo. Si no va, arranca en recovery y repite el proceso.
Viejo 09/08/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo

Esto ya está solucionado,

Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
estoy contigo, todas las energy me funcionaron perfectas, y ahora esta ya desde el principio me da errores...

podria tener algo que ver mis problemas de bateria con el kernel regular? deberia poner el light??

reinstalar?? o que hacer porque me gusta la rom, pero sino me va perfecta...

por cierto el brillo se me pone automatico cada vez que apago el movil...
Viejo 09/08/12, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
estoy contigo, todas las energy me funcionaron perfectas, y ahora esta ya desde el principio me da errores...

podria tener algo que ver mis problemas de bateria con el kernel regular? deberia poner el light??

reinstalar?? o que hacer porque me gusta la rom, pero sino me va perfecta...

por cierto el brillo se me pone automatico cada vez que apago el movil...
Lo que te pasa no tiene que ver con la versión del kernel. Si fuera así se te congelaría o se reiniciaría.
Si el problema es que no te entra bien en deep sleep puedes probar a hacer wipe cache y dalvik y ver si se soluciona. Si no, tendrás que hacer una reinstalación porque algo no va bien instalando después las aplicaciones y volviendo a hacer después wipe cache y dalvik para que todo quede bien instalado.

Saludos

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 09/08/12, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo que te pasa no tiene que ver con la versión del kernel. Si fuera así se te congelaría o se reiniciaría.
Si el problema es que no te entra bien en deep sleep puedes probar a hacer wipe cache y dalvik y ver si se soluciona. Si no, tendrás que hacer una reinstalación porque algo no va bien instalando después las aplicaciones y volviendo a hacer después wipe cache y dalvik para que todo quede bien instalado.

Saludos

OK, si he entendido bien, hago una instalacion limpia de nuevo y una vez entre por primera vez le hago un wipe cache y wipe dalvik y ya deberia ir bien no???

voy a probar y comento si se me soluciona, gracias por la ayuda

Viejo 09/08/12, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
OK, si he entendido bien, hago una instalacion limpia de nuevo y una vez entre por primera vez le hago un wipe cache y wipe dalvik y ya deberia ir bien no???

voy a probar y comento si se me soluciona, gracias por la ayuda
Si reinstalas con titanium, yo haría el wipe cache y dalvik DESPUÉS de restaurar las aplicaciones.

Saludos

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /