|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que sea al único que se le cuelga el celular con esta rom. La cambie y cada dos por tres se me cuelga y tengo que reiniciar, imposible se usar en mi dispositivo. Otra cosa que no puedo es restaurar mis datos desde kies porque no me lo reconoce más el usb... Alguien sabe como puedo volver a la anterior ics original? U otra rom 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Segundo, haciendo wipes, normalmente, se arreglan las cosas, y si no, instalación limpia Saludos del traga PD: cuanta gente buena se ve por aquí, esto es una fiesta
Última edición por trabas Día 09/08/12 a las 06:42:48. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de problemillas...
primero las capturas de pantalla no me van... segundo cada vez que apago el movil al encenderlo me sale como un corte de la bateria (no puedo poner la foto ya que no me deja hacer capturas ) no se si me explico con lo de corte de bateria, pero es asi como un trozo negro y la linea de bateria esta mas baja que cuando lo apago...alguna solucion??? PD: hice instalacion limpia viniendo de la v6, con todos los sus wipes y format system |
|
|
||||
|
||||
|
ayer no paraba de salirme este mensaje, que tras reiniciar ya no salió más.... que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero descarga supersu del google play, despues, con cualquier explorador root, lo mueves de data/app a system/app. Abres supersu, te pedirá actulizar los binarios, lo haces, y una vez acabado, ya si desinstalas superuser con systemappremover |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar???
lo de las capturas lo he solucionado con home+power pero los cortes de bateria... no me gustan nada... lo apago al 87 y se enciende al 75 y cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que sea al único que se le cuelga el celular con esta rom. La cambie y cada dos por tres se me cuelga y tengo que reiniciar, imposible se usar en mi dispositivo. Otra cosa que no puedo es restaurar mis datos desde kies porque no me lo reconoce más el usb... Alguien sabe como puedo volver a la anterior ics original? U otra rom 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() aki t dejo el enlace dl nova q tngo en mi wuala(gracias kakarotto) http://www.wuala.com/xuscuc/Android/Nova%20Launcher p.d: aunke parezca una tonteria no a todos nos tiene xq ir igual la rom,esta claro q cada S2 es un mundo y lo q a unos les va bien a otros igual ns va un poco peor,esta claro q muxas veces no buscamos x no marearnos pro a veces es una d las mejores opciones!d todos modos aki tenemos siempre a makinas como Juli,kakarotto,jota,despe,davilyn y algunos cuantos mas q si m pongo no termino,q siempre nos ayudan hasta q solucionamos el problema y por eso yo kiero darles las gracias a todos xq siempre estan velando xq todo funcione d perlas!gracias tios soys los mejores! Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que me funcione el bloqueo ni el botón home. Lo demás de lujo.
Alguna manera de solucionarlo? Un saludo y enorme trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido pasarle el Lucky a la última versión del Titanium? Desde que he instalado la rom no he conseguido tenerlo Pro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte, estoy preparandome para hacer la aplicacion ya un poco mas... mas limpia, sin es publicidad tan molesta que no le podemos quitar. Si Davilyn no se fuera de vacas... podría ayudarme... No te vayas Davilyn!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación muy currada, enhorabuena buen trabajo, a mi tm se me ha quedado pillado después de la notificación, ya ha vuelto a la normalidad
P. D hay alguna aplicación para el launcher del s3 para crear carpetas al estilo del nova o del apex Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con esta ultima de juli cuando todas me han ido perfectas la verdad. Resulta que me chupa mucha bateria y anoche la tenia al 90% y resetee el cpu spy para ver como se comportaba esta noche, lo he mirado hace un rato y estaba en el 71% de bateria sin tocarlo y lomas gracioso es que en 9 horas, en las que no lo he tocado pone 7 horas de deep sleep pero dos a 200 500 1200, me tocara reinstalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, mete el kies en una caja de plomo con cerradura y tiralo al mar, funde la llave y elimina a cualquier testigo
Segundo, haciendo wipes, normalmente, se arreglan las cosas, y si no, instalación limpia Saludos del traga PD: cuanta gente buena se ve por aquí, esto es una fiesta ![]() ![]() No se que me pasa con esta ultima de juli cuando todas me han ido perfectas la verdad. Resulta que me chupa mucha bateria y anoche la tenia al 90% y resetee el cpu spy para ver como se comportaba esta noche, lo he mirado hace un rato y estaba en el 71% de bateria sin tocarlo y lomas gracioso es que en 9 horas, en las que no lo he tocado pone 7 horas de deep sleep pero dos a 200 500 1200, me tocara reinstalar no?
![]() ![]() Si lleva más de 3 minutos repite el proceso. Apreta el botón power 10 u 11 segundos para que se apague. Intenta reiniciarlo. Si no va, arranca en recovery y repite el proceso.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con esta ultima de juli cuando todas me han ido perfectas la verdad. Resulta que me chupa mucha bateria y anoche la tenia al 90% y resetee el cpu spy para ver como se comportaba esta noche, lo he mirado hace un rato y estaba en el 71% de bateria sin tocarlo y lomas gracioso es que en 9 horas, en las que no lo he tocado pone 7 horas de deep sleep pero dos a 200 500 1200, me tocara reinstalar no?
![]() podria tener algo que ver mis problemas de bateria con el kernel regular? deberia poner el light?? reinstalar?? o que hacer porque me gusta la rom, pero sino me va perfecta... por cierto el brillo se me pone automatico cada vez que apago el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, todas las energy me funcionaron perfectas, y ahora esta ya desde el principio me da errores...
podria tener algo que ver mis problemas de bateria con el kernel regular? deberia poner el light?? reinstalar?? o que hacer porque me gusta la rom, pero sino me va perfecta... por cierto el brillo se me pone automatico cada vez que apago el movil... ![]() Si el problema es que no te entra bien en deep sleep puedes probar a hacer wipe cache y dalvik y ver si se soluciona. Si no, tendrás que hacer una reinstalación porque algo no va bien instalando después las aplicaciones y volviendo a hacer después wipe cache y dalvik para que todo quede bien instalado. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa no tiene que ver con la versión del kernel. Si fuera así se te congelaría o se reiniciaría.
Si el problema es que no te entra bien en deep sleep puedes probar a hacer wipe cache y dalvik y ver si se soluciona. Si no, tendrás que hacer una reinstalación porque algo no va bien instalando después las aplicaciones y volviendo a hacer después wipe cache y dalvik para que todo quede bien instalado. Saludos ![]() OK, si he entendido bien, hago una instalacion limpia de nuevo y una vez entre por primera vez le hago un wipe cache y wipe dalvik y ya deberia ir bien no??? voy a probar y comento si se me soluciona, gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||