|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes, felicidades a todo el equipo por esta rom va fina, en el quadrant me daba más la v5 pero bueno. Os dejó unas capturas de pantalla a ver que otra parece.
Me hará pasado un par de veces que al meter el pin se queda colgado alguien sabe por que es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no me enfado, jejjjjjeje....pues para eso que dices, yo solo selecciono el icono que te he puesto...prueba a ver....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta para "mayores de 50 años."jjjjjjjjj,ejem ejem.
Archivo Adjunto 142542 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por el detalle. Asi me lo tomo ![]() ![]() Es Davilyn, no ??¿?
Última edición por hairam Día 08/08/12 a las 21:22:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va amigo,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta lista la nueva app, con imágenes propias del gran Davilyn
Ala, a descargar: Descargar ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que me opináis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj,si,le pilló un radar,jjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 08/08/12 a las 21:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya esta lista la nueva app, con imágenes propias del gran davilyn
ala, a descargar: descargar ![]() muuuu bueno lastima que pronto os faltara sitio
|
|
||||
|
||||
|
Entre todo ello está la personalización de la rom. Prueba la app y nos comentas Enviado desde mi Energy V7 con el tapatalk blue |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta lista la nueva app, con imágenes propias del gran Davilyn
Ala, a descargar: Descargar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que sea al único que se le cuelga el celular con esta rom. La cambie y cada dos por tres se me cuelga y tengo que reiniciar, imposible se usar en mi dispositivo. Otra cosa que no puedo es restaurar mis datos desde kies porque no me lo reconoce más el usb... Alguien sabe como puedo volver a la anterior ics original? U otra rom 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que sea al único que se le cuelga el celular con esta rom. La cambie y cada dos por tres se me cuelga y tengo que reiniciar, imposible se usar en mi dispositivo. Otra cosa que no puedo es restaurar mis datos desde kies porque no me lo reconoce más el usb... Alguien sabe como puedo volver a la anterior ics original? U otra rom 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2