|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy contento con mi batería tras el primer ciclo de carga. Archivo Adjunto 142402Archivo Adjunto 142403
![]() Espero que tu fallo sea igual que el que tuve yo. No lo hagas con el winzip ni con el 7zip. Hazlo con el winrar (si no lo tienes descárgalo gratuito).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperoq ue te sirva de ayuda y se te solucione como a mi!! jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales... Pregunta tonta: como se agregan hilos a favoritos en tapatalk, la verdad es que no lo uso mucho y le estoy dando vueltas, pero me cegao ya...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q echáis de menos el jkay para la personalización de la pantalla de bloqueo he recuperado el uso de una apli q usaba con otras roms:
y aquí os dejo el enlace a uno hilo, por si alguien no lo conocía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806
|
|
||||
|
||||
Espero que tu fallo sea igual que el que tuve yo. No lo hagas con el winzip ni con el 7zip. Hazlo con el winrar (si no lo tienes descárgalo gratuito).[/quote]
Nada tio ya lo eh echo ahora con el Winrar y nada instalación aborted me sigue saliendo, me puedes explicar como lo hiciste tu? es que no hay manera ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a salir en los periódicos un día... jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Lo vais a flipar, el gran Davilyn y sus imagenes... que maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo he flaseado hace un rato y a ver q resultados da,anoxe flasee la version anterior y la verdad eske d cobertura a tope en todo momento y esta va por el mismo camino,la bateria si q tendre q esperar a ver q tal!gracias x l aporte compi
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! Última edición por xuscuc Día 08/08/12 a las 17:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo he flaseado hace un rato y a ver q resultados da,anoxe flasee la version anterior y la verdad eske d cobertura a tope en todo momento y esta va por el mismo camino,la bateria si q tendre q esperar a ver q tal!gracias x l aporte compi
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q echáis de menos el jkay para la personalización de la pantalla de bloqueo he recuperado el uso de una apli q usaba con otras roms:
y aquí os dejo el enlace a uno hilo, por si alguien no lo conocía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me quedo claro,ya que hablais de cosas que no pillo nada
![]() Instalacion ya que vengo de la v7 hago los 3wipes y luego instalo el zip y fin.... No hay que formatear sd ni interna? Luego hablais de un nuevo modem el cual parece que va mejor, es aconsejable instalarlo?? Si asi es que lo hago desde recovery? Y por ultimo si quisiera hacer una copia de mis aplis que lo tendria que hacer por titanium o hay otra posibilidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;5398425]Qué kernel llevabas puesto cuando hiciste ese consumo?
amigo gallego llevaba el de serie con el 50% del tiempo aproximadamente con wifi y el resto en 2g.La mayoria del tiempo en tapatalk con sincronización automática y algún que otro wathsap.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me quedo claro,ya que hablais de cosas que no pillo nada
![]() Instalacion ya que vengo de la v7 hago los 3wipes y luego instalo el zip y fin.... No hay que formatear sd ni interna? Luego hablais de un nuevo modem el cual parece que va mejor, es aconsejable instalarlo?? Si asi es que lo hago desde recovery? Y por ultimo si quisiera hacer una copia de mis aplis que lo tendria que hacer por titanium o hay otra posibilidad? Gracias ![]()