|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior en cuanto a la batería aún es pronto, la cobertura si parece que ha mejorado un montón, siempre la tengo a tope, le acabó de flashear el nuevo y de momento poca cosa, pero igual, cobertura de momento a tuti
![]() desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de los permisos hay un post en la energy v7 ( 3º post) con un tuto de andro muy bien explicado.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 08/08/12 a las 14:39:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar mira a ver si te aprece a mí en ocasiones me salen directamente
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye creo que me mandaste otro privado, tengo como unos 8 sin leer, es que estoy muy liado últimamente... Aquí seguro que te pueden ayudar, pregunta lo que quieras, ok?
Si saco un rato te contesto al privado.... (restriegue) como me voy de vacaciones en breve tengo muchísimas cosas que hacer.... y casi no paro... y si no leo esto se me acumulan 100 paginas en un día jajaja Saludos! ![]() necesito unas vacaciones... No dejeis de pasar por mi wuala: Aplicaciones traducidas! Se aceptan peticiones... Pero igual ya las voy traduciendo para septiembre... por que me voy de vacaciones... jeje las que hay funcionan perfectamente. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 08/08/12 a las 15:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo copia o te da error por los permisos? Recuerda montarlo como lectura escritura(R/W) pulsando el botón de arriba.
Es cuanto menos extraño lo que comentas. No he tenido ese problema. Cuál es la que quieres restaurar a ver si puedo probar. Yo restauro GenieWidget(Noticias y tiempo). Si no prueba en data/app o alguna otra versión, prueba con la apk de flashrom o si no va la de energy v7. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues no eras tu el que me mandó el privado... vaya lío tengo... jajaja
necesito unas vacaciones... No dejeis de pasar por mi wuala: Aplicaciones traducidas! Se aceptan peticiones... Pero igual ya las voy traduciendo para septiembre... por que me voy de vacaciones... jeje las que hay funcionan perfectamente. Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el widget de Lock screen. Al pulsarlo se apaga la pantalla y se vuelve a encender sola, en la pantalla de bloqueo. Alguna solucion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo una duda. antes hacia un backup. con el cwm, ahora que no está que lo hago des de el recovery entrando con el teléfono apagado?
No habrá ningún problema a la hora de restaurar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hairam, de parte de Davilyn, que el pobre está currando y me ha pedido que te la pase, aqui tienes camcard traducida y funcionando perfectamente
CamCard ![]() Muxo, muxo, ahora ya te has ganado las vacaciones !!!!! ![]() ![]() ![]() Como la pruebes, expon tu opinion. San Google ayuda muxo que acabas de decir ?¿?¿? preparate !!!!!!! En resumen MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tranquilo, que me gusta hacer cosas, asi que pide por esa boquita
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VdelaRosa y Davilyn
Probado. IM PRESIONANTE trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. mis ganas por probar, me he cargado el archivo que tenia. a reconstruir-recuperar me toca. ya tengo trabajillo para hoy
Última edición por hairam Día 08/08/12 a las 15:26:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COOOOOmpis, estoy como niño con zapatos nuevos.
Teneis en primicia a vuestra disposicion, el trabajo de este par de "maestrillos" en spanish. Es una aplicacion digna de probar. (solo adelanto que desde una foto a una tarjeta de visita, os hace la ficha del contacto con todos los datos). PD. No es perfecta 100%, eso depende de la tarjeta Se acabo el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no hay manera de cambiar los pngs
Estoy como 5 horas y no me deja instalar el update que ah dejado Juli14, no hay manera de cambiar los pngs me estoy volviendo locooooo jajaja, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo |
|
|