|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Egoistamente, creo que mas de uno pensamos eso. No vas a estar al 100% para nosotros. ![]() ![]() ![]() : rolleyes:![]() AHORA EN SERIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dejo ya, para no ocupar todo el hilo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cracks, te mereces todo lo bueno que pueda pasarte, por fin las cosas empiezan a encajar, tu con próximo trabajo, Phoenix cocinero muy merecido
desde málaga city con el rayo humano ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado el zip para modificar cada uno lo que quiera.. que alguien lo pruebe ya mismo y me diga!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One question.....
se puede modificar el orden de los toogles de la barra de arriba? funcionara jkay en algun momento?? quiero linterna al pulsar home con el bloqueo!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero si, está el quicksettingspanel para modificarlo. Lo segundo, funcionará jkay cuando el quiera, de momento está con el Stré. Y para lo ultimo, lo estoy mirando, no soy desarrollador ni mucho menos, con lo cual me cuesta horrores, pero bueno.. hago lo que puedo.. ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del jkay se supone que sí ..... y lo de la linterna a mi tb me gustaría pero por ahora no se puede... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2000 pavos al menos.jijiji. dios q calor hace en Trujillo,acabó de llegar al pueblo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 08/08/12 a las 12:13:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy contento con mi batería tras el primer ciclo de carga. uploadfromtaptalk1344421069402.jpguploadfromtaptalk1344421100070.jpg
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis el modem?
![]() Con este tengo yo el botón del menú de aplicaciones,queda muy chulo mirar: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 08/08/12 a las 13:07:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria mucho pedir, pero no creeis, que seria conveniente, que lo ultimo modificado en los post primeros, fuera de otro color ?¿?¿?¿
Asi a los que nos cuesta un poco entender las cosas y verlas, nos ahorrariamos tiempo, y solo veriamos las ultimas novedades que estarian en otro color. Gracias. Si puede ser bien y si no, vuestras razones tendreis y tambien bien Gracias * todo
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria mucho pedir, pero no creeis, que seria conveniente, que lo ultimo modificado en los post primeros, fuera de otro color ?¿?¿?¿
Asi a los que nos cuesta un poco entender las cosas y verlas, nos ahorrariamos tiempo, y solo veriamos las ultimas novedades que estarian en otro color. Gracias. Si puede ser bien y si no, vuestras razones tendreis y tambien bien Gracias * todo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con la v6 también me pasaba, pero al final por falta de tiempo no investigué. Resulta que cuando entro a mi carpeta "/data" del teléfono me aparece vacía, no aparece absolutamente nada dentro de ella y necesito acceder a /data/app para acceder a las aplicaciones instaladas... Me estoy equivocando de directorio donde se guardan las aplicaciones o aquí hay algo raro? ![]() Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con la v6 también me pasaba, pero al final por falta de tiempo no investigué. Resulta que cuando entro a mi carpeta "/data" del teléfono me aparece vacía, no aparece absolutamente nada dentro de ella y necesito acceder a /data/app para acceder a las aplicaciones instaladas... Me estoy equivocando de directorio donde se guardan las aplicaciones o aquí hay algo raro? ![]() Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |