|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en administración de aplicaciónes, en todas, cual es la que borra las contraseñas de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño inconveniente que no he resuelto, al final buscando lo encontraría pero pasó de rallarme más xd
En la pestaña más si no pulsas no se ve un pijo, a mi no me importa que no entro para nada ahí pero si decidís instalarla tened en cuenta que pasa eso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto que se acercan las vacaciones me hace desvariar ![]() Colgado también en mods Reloj Bloqueo Azul,ni me había dado cuenta,yo no uso bloqueo,demasiado trabajo eso de deslizar el dedo por la pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex, me sorprendes compañero, con lo tiquis mikis que eres, no puedes dejar el tapa de esa manera
creo que neo lleva mucha razón.Bueno creo que sera por droperia, jajaja, seguro que cuando se te pase te lo vas a pensar y cuando no lo esperemos Sorpresa, Sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Chicos,nuevo reloj de bloqueo en color azul disponible en mods,nos lo hemos currado isac y yo
![]() ![]() currado significa que se lo hemos pedido a lex ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el reloj ya lo tengo puesto queda muy chulo gracias compis
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
soniaa quiero ser como lex que ago donde me apunto pa ace un par de tutoriales ,desos por correo creo que es en cpc o ccc o comisiones obreras no tengo ni idea
si alguna del foro me da unas clases desas de particula a particula esque quiero ascende pero no se que tengo que acer ALLUDA
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tengo que daros una noticia queda desde este mismo momento clausurado este ilo le tenIa ganas AL LEXULLDE y asta que no lo e conseguido no e parao lex te lo dije A TU CASA VENDRAN Y DE ELLA TE ECHARAN
|
||||
|
||||
|
No veas que mal está el padre este ehhh ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola sr. beta, soy nuevo en el mundo. Quisera instalar esta room y no se como se hace. ¿Tengo que levantar la bateria o es por usb?
Munchisisisimas gracias! Enviado desde mi usando
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
|
|
||||
|
||||
|
se pude usar esta rom con un movil telcel??? por aqueyo de los csc???
|