|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en este hilo: [Idea] ★ Recopilatorio de Modems ★ [ International Galaxy S3 I9300 ICS Modems ] Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si con este zip que se flasea por CWM, se quedarían para siempre?
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber que diferncia ahi entre el firm XXLFB y el XXBLG8 yo e recibido hoy el movil y me a pedido la actualizacion que es esa si esa es la que me hace el movil como puede ser q la g8 sea la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento, jajaja
Titanium Backup Pro 5.5.0( no necesita Lucky Patcher)
|
||||
|
||||
|
si le hace falta ayer mismo lo actualice y volví paras tras porque pa colmo Lucky Patcher no vale
|
||||
|
||||
|
Bueno para que podáis hacer todas las copias de seguridad que queráis, mientras no le pongan remedio,hay que descomprimir el zip seguir las instrucciones del word al pie de la letra.
Tener en cuenta que os puede decir que no queda espacio para hacer la instalacion, pues si es asi seguir el consejo que dio Lex cuando subio los updates de las traducciones.
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño inconveniente que no he resuelto, al final buscando lo encontraría pero pasó de rallarme más xd
En la pestaña más si no pulsas no se ve un pijo, a mi no me importa que no entro para nada ahí pero si decidís instalarla tened en cuenta que pasa eso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que podáis hacer todas las copias de seguridad que queráis, mientras no le pongan remedio,hay que descomprimir el zip seguir las instrucciones del word al pie de la letra.
Tener en cuenta que os puede decir que no queda espacio para hacer la instalacion, pues si es asi seguir el consejo que dio Lex cuando subio los updates de las traducciones. ![]() En la descarga pone que es la 5.0.5, pero supongo que será la 5.5.0 no??
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 07/08/12 a las 21:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es la 5.5.0 que me confundido perdón
|
||||
|
||||
|
frodo donde anda ese consejo de lex que yo nose ande anda
|
||||
|
||||
|
Los que queráis el Tapa en azulito,desinstalad cualquier versión que tengáis, podéis copiar antes con titanium para después restaurar solo los datos al nuevo.
Desinstala y flashea este: http://www.multiupload.nl/RAWPIH09DX |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis el Tapa en azulito,desinstalad cualquier versión que tengáis, podéis copiar antes con titanium para después restaurar solo los datos al nuevo.
Desinstala y flashea este: http://www.multiupload.nl/RAWPIH09DX ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacer copias de todo no es mejor el go backup? Pregunto desde la ignorancia aunque sí he usado ambos.
Es mas sencillo el go backup no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||