|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la salida de tv en esta rom? Yo hasta que no pille el adaptador y el cable otg.... no os podre comentar.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos bugs en esta rom traducida:
- Desaparece la barra de estado - Desaparece el sonido del teclado y a veces hace imposible teclear - No aparece las fotos capturas en la galeria - En explorador me sale cargando... y al elegir una carpeta no abre la carpeta Gracias muchopoli, es la unica rom que encontre en español. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla
Hola ante todo muchas gracias por la rom,he intentedo descargarla varias veces y no hay manera me dice que tengo que ser premium en 4shared.Me he registrado free y tampoco me deja ¿que puedo hacer?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio desde 4Shared te deberia dejar, fijate que salga el icono de descargar, sino añadela a tu cuenta y lo bajas de ahi.
De no funcionarte avisame y te la paso por dropbox, a ver si a ti te funca por que yo las tengo todas y ninguna version se me instala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos bugs en esta rom traducida:
- Desaparece la barra de estado - Desaparece el sonido del teclado y a veces hace imposible teclear - No aparece las fotos capturas en la galeria - En explorador me sale cargando... y al elegir una carpeta no abre la carpeta Gracias muchopoli, es la unica rom que encontre en español. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del sonido aún no me ha aparecido. Las fotos y los vídeos que hago los veo sin problema en la galería. Y el explorador de archivos me funciona bien. Yo estaba con MIUI 2.7.20 e hice una copia de seguridad para probar la Omega 11. Volví a la copia de MIUI 2.7.20 haciendo todos los wipes y además con format cache y format system. Y sobre la 2.7.20 instalé MIUI 2.8.3 solo con wipe cache y dalvik, ¿quizás tenga ésto algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio desde 4Shared te deberia dejar, fijate que salga el icono de descargar, sino añadela a tu cuenta y lo bajas de ahi.
De no funcionarte avisame y te la paso por dropbox, a ver si a ti te funca por que yo las tengo todas y ninguna version se me instala ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Barra de estado hay un aparatado que se llama Notificación Ampliada Vista. Las opociones de este apartado empiezan en minúscula cuando el resto de opciones empiezan en mayúscula. Lo comento por si se puede corregir para la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas amigo? Porque si llevas el cwm touch tienes que añadirle una línea al script para que te la instale, unas paginas atrás lo puso el compañero sergiofct. Si llevas el cwm v1.5 no tendrías que tener problema alguno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Buenas, a ver si alguno sabe como puedo instalar la rom, ya que siguiendo todos los pasos, incluso modificando el Updater-script sigo sin poder instalarla. ahora mismo tengo el ultimo recovery no tactil que instala el rom manager, tengo la rom modificada tanto añadiendo la ultima linea del post de un compañero al updater-script como cambiando las 3 primeras por sus 3 lineas, y en todos los casos me dice aborted. tambien descargue varias veces, desde varios pcs y desde varias conexiones la rom y aun asi sigo sin poder instalarla. Actualmente con el updater-script modificado ya no se queja del Status7 ahora solo me dice aborted. Estoy algo frustado con esto , ya que aun no le cambie la rom al S3 ya que queria una MIUI si o si y no lo consigo. Estoy hasta el gorro de restaurar el movil de 0 en cada fallo Sigo sin poder actualizar. Ahora mismo segun el ROM Manager tengo la 6.0.1.0, y con las lineas añadidas y sigue sin funcar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Art3ria,mira que no habia manera,he hecho lo que me has comentado y ya esta descargando.Ahora me falta la rom oficial que tambien tengo problemas con hotfile.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira te hago copy&paste de lo que puse un par de paginas antes:
Buenas, a ver si alguno sabe como puedo instalar la rom, ya que siguiendo todos los pasos, incluso modificando el Updater-script sigo sin poder instalarla. ahora mismo tengo el ultimo recovery no tactil que instala el rom manager, tengo la rom modificada tanto añadiendo la ultima linea del post de un compañero al updater-script como cambiando las 3 primeras por sus 3 lineas, y en todos los casos me dice aborted. tambien descargue varias veces, desde varios pcs y desde varias conexiones la rom y aun asi sigo sin poder instalarla. Actualmente con el updater-script modificado ya no se queja del Status7 ahora solo me dice aborted. Estoy algo frustado con esto , ya que aun no le cambie la rom al S3 ya que queria una MIUI si o si y no lo consigo. Estoy hasta el gorro de restaurar el movil de 0 en cada fallo Sigo sin poder actualizar. Ahora mismo segun el ROM Manager tengo la 6.0.1.0, y con las lineas añadidas y sigue sin funcar :S ![]() Y si ya no te va la instalacion pues amigo mio a mi se me escapa, a ver si otro compañero que sepa de verdad te puede echar un cable. Insisto, ese es el que llevo yo y muchisimos compañeros y estamos instalando sin problema cualquier rom cocinada... Un saludo, ahora despues nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Pon este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 es el que llevamos la mayoria y nos va la instalacion de la rom. Siguelo al pie de la letra.
Y si ya no te va la instalacion pues amigo mio a mi se me escapa, a ver si otro compañero que sepa de verdad te puede echar un cable. Insisto, ese es el que llevo yo y muchisimos compañeros y estamos instalando sin problema cualquier rom cocinada... Un saludo, ahora despues nos cuentas. ![]() No lo probe pero es posible que ese recovery reconozca la memoria interna con otro nombre? como internal memory o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Art3ria no se si sera de tu ayuda, a mi me paso una cosa parecida instale una rom k ahora no me acuerdo y se me instalo ese recovery, restaure nandroid de otra rom con diferente recovery y seguia teniendo el mismo recovery al final instale la dora V4 y directamente se me cambio el recovery y a partir de ahi todo normal, espero ser de tu ayuda.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te agradezco la ayuda pero justo con ese recovery cuando pincho en install zip from sd me dice qe no puede montar la sd. con el resto de recovery's si me deja.
No lo probe pero es posible que ese recovery reconozca la memoria interna con otro nombre? como internal memory o algo asi? ![]() Estoy desconcertao pq eso no me ha ocurrido nunca y no he leído sobre ello.... A ver si alguien puede echar un cable! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionao lo de la notificacion de comprobando errores en la sdcard, e tenido que hacer wipe data.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unos themes MIUIv4.....
Greenathon 1.3 Theme for MIUI V4 by Raakaysh Hi Friends! Here is my fourth theme for MIUI V4. This time I have chosen Black and Green color combination. I joined a environmental task force called “Greenathon” just a few days ago and dedicate this theme to all who are striving to spread awareness and make our Earth GREEN. This theme Greenathon V4 1.0 (as I call it) is my most ambitious project that will surely give you a fresh feel. I have tried to make it beautiful to the best of my capacity. It took me 10 days of continuous work to finish it. Descarga http://d-h.st/95K ![]() Echo V4 (New Black and Blue Version 5.0) for MIUI V4 XDA member echoside1313 has again released an update of this Echo v4 theme for MIUI ICS. The theme now comes with another variant. Now you can enjoy the same theme in blue and black version. The theme is very beautiful and impressive. Though it does have some bugs here and there, you can still give it a try. Most bugs are due to lack of 100% theme compatibility of the MIUI ROM itself. Download the theme and copy it to MIUI/Theme folder on your device. Then apply from theme manager and reboot device. Echo v4 5.0 (Black&Blue) http://www.mediafire.com/?nmkcd8y49ywxvuy EchoV4 Blue 2.1-WoodDock.mtz http://www.mediafire.com/?onosfr7l7gmifa1 ![]() Pseudo Zen 4.0.mtz This is a theme I cooked up, It is meant to be a calming theme that is simple and elegant. I would like to thank db, Hanli, L0cke and Sjuskind for their inspiration in creating this theme. MIUI 2.7.13 or later is required to be able to run this theme. It may apply on older versions, in theory it should work for both HDPI and XHDPI phones running MIUI 2.5.x or later but no testing has been done. link original http://rootzwiki.com/topic/30782-the...13-pseudo-zen Descarga https://docs.google.com/file/d/0B_oL...Uk/edit?pli=1# ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice el compañero y a parte prueba a montar tu la sd desde el recovery en el menú mount&storage creo, antes de darle a install Zip.
Estoy desconcertao pq eso no me ha ocurrido nunca y no he leído sobre ello.... A ver si alguien puede echar un cable! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De nuevo gracias a todos y perdon por no fijarme en ese detalle de la memoria.. voy a catar la ROM. |