|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo este fondo me acuerdo del forero figuramolon
![]() Por cierto? El tapatalk en este sgs3 como que le cuesta ir fluido verdad e incluso de tanto en cuando da algun fc Es normal? En el galaxy s2 no lo hacia Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la galeria de stock? La que trae me da algunos lags al hacer zoom y pasar de foto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye socios puedo meter esta rom en mi nokia 8800??? Socio eh probado por odin y el movil no me enciende, que puedo hacer??? Lo llevo al sat? Estoy arto de los moviles Android, me da muchos forzar cierres y no es estable me aconsejais que venda el SIII y me pille un iPhone 4? Dicen que es mejor la camara y la fluidez del sistema, no ahi fragmentacion socio que hago
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2 ![]() pienzo qe ce debe a k mi htchd2 yeba iOZ6 alfa que ce lo meti con el tolkik eze de nesus aguna perzona caritativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros haveis conseguido pasar datos o lo que sea de juegos , apps etc.. a la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sonia compañero, tienes que llevar cuida din con las humedades, dicen por aquí, los mayores en las galicias que son muy malas para los huesos, jajaja
![]() Última edición por frodo Día 06/08/12 a las 22:21:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta que no va fluida al bajar y al subir el scroll, no se si es pk tengo puesto 20 paginas en vez de 10 como si fuese el foro x pagona web que son 20. Pk lo e probado con OV con UV con distintos kernels y el tapatalk se resiste y de vez en cuando se para el tapatalk y te obliga a salir de la app Y en mi sgs2 funcionaba fluido con 20 paginas ect.. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 06/08/12 a las 22:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@frodo y que version llevas tu? Quiero una quw funcione jejej gracias
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Descomprimir y instalar
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tapatalk de frodo y me funciona perfecto, ninguno me habia funcionao
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||