|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 powered by Lex |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex la rom me va a tirones creo que tiene un png suelto ,esto que me lo mandas tu o lo vusco yo en mi garaje ,nose si los mios son rosca chapa ya te dire algo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Lex, no veas como trolleamos en tu hilo, eso es porque la Rom va como el culo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sergio, Joder, con tu Málaga, ha este paso se va hasta el que vende las entradas Xd, Sergio,i love forever machote ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Lex o alguien sabeis como poner en el fondo de pantalla de bloqueo el mismo fondo que en el del escritorio? Ese negro con lineas azules y grises, que no pega mucho el diente de leon con todo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me cagooooooo en toooooooo Ande esta el ratotui este de los melones de sonia. Que leches es esto que me sale en la barra transparente de loqo
![]() Esto ayer no le tenia y ahora me sale un piraton moñas. Me voy al servicio a tocarme pero que sepas que no me gusta Esto en las roms serias no pasa. A la mierda me piro de beta con pin o pon Que por lo menos son mas serios y profesionales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro no hay problema, quería ponerlo pero al final opte por no hacerlo porque en la pantalla de bloqueo con el efecto burbuja los fondos negros quedan grisáceos pero aquí lo dejo por si os gusta:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto? El tapatalk en este sgs3 como que le cuesta ir fluido verdad e incluso de tanto en cuando da algun fc Es normal? En el galaxy s2 no lo hacia Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Eso es pk deves tener instalado el recovery tactil Pon el recovery normal Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo este fondo me acuerdo del forero figuramolon
![]() Por cierto? El tapatalk en este sgs3 como que le cuesta ir fluido verdad e incluso de tanto en cuando da algun fc Es normal? En el galaxy s2 no lo hacia Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() |