|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM tienes instalada? Creo recordar que lo del audio se solucionó en la v9, de hecho yo hice la correccion(faltaba un apk de system solamente)
Es el popuireciver, reinstala la rom con wipes y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien, nadie dice "me vuelvo a la v9"
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado en mi tele y me ha cojido el audio automaticamente
otra cosa.. no os funciona raro el movil con el cable hdmi? como que no reacciona igual la pantalla .. es llevable , pero no va igual de fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el wala de Lex en app.
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Apps O directamente desde el S3 en configuración/descargas. Ahí tienes los paquetes para el widget del tiempo. Colocalos en system/app con rootexplorer o alguno similar. ![]() Sabes cual es? Llevo ya un par de días probando la rom, y todo perfecto, ningún fallo de momento, y la batería parecido a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex sabes algo de esto, nos podría interesar para nuestra rom:
[ROOT] Beats Audio™ Installer v2.2a Requisitos: Android 2.3 + Descripción: Esta aplicación se instalará Beats Audio driver para su sistema. Usted escuchará una gran diferencia en los teléfonos de gama alta, pero incluso los dispositivos de gama baja se beneficiarán de este controlador. DSP Manager no trabajará probablemente en muchos dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Sonia compañero, ja ja ja mira esto:eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me dejo editar el anterior, me cago entoo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la 1.3.0 y con el siyah,que forma hay de usar el almacenamieto masivo en mac???? Por que con el file tranfer y SGS3 EASY UMS tampoco hay forma!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema tienes, frodo bolson xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué no se me cambia el icono de la batería flasheando los .zip que hay en el wala?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalao algunos life wallpaper y no me aparecen en el menu de fondos...hay que instalar algun mod. O hacer algo en particular para poderlos poner....?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo es un tema del go, sesy metro, de los que le gustan a Sonia jajaja es compatible con la mayoria de lanzadores, yo en este momento lo llevo con nova, cuando lo vea Sonia si le gusta al rey de las titis os lo subo, yo no lo uso pero como se que le molan estas cosas pues para que disfrute el y algunos otros jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la de criskelo
![]() Salu2 |