|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la camara del ics se cierra mucho tiene bug se puede cambiar por la que tiene benru o hay que hacer algo en especila?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.Fluida y bonita. Gracias veloz!!
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ps eso de la panoramica ya se que no sirve pero intento tomar una pic y derrepente la toma o luego toma la foto y forza cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema del volumen? se distorciona al subirla al maximo o va al 100 como en la nexus ics?
De Antemano Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de echo no tiene dsp manager y te recomiendo usar dsp pack y player pro junto con el desp manager y suena delujo no se distorciona nadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los puntos débiles de las cyano, yo le tengo que instalar la app volume+ para subirlo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias la voy a probar en el huawei de mi esposa a ver que tal, no pasa de que sino le gusta
y si le gusta espero por mi bien que sea la segunda.De Antemano Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso cyano en mi x8 y nunca he tenido problemas con el volumen y lo uso sin el dsp, solo en el huawei me tope con ese detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar el 'theme chooser' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, como le puedo instalar el a2sdgui, ya que si no tiene el script de dark tremor no me deja instalarlo.
Debo de instalar yo el script ??(sé como hacerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si le quiero instalar cualquier theme de cm7 por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1690980 como podría o no se puede?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento que restaure teme chooser con el titanium, cambie el teme y luego volvi a desinstalar el theme chooser, todo sin problemas mi esposa tiene devuelta todo rosa.
Saludossss Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que intentaré lo mismo, gracias por la idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado la radio fm?? Pasa que al encender, esta altísimo el volumen y aunque la tecla de volumen funciona, el volumen de la radio no baja.
Otra cosa el teclado tiene un retardo enorme. Hay que tocar algún ajuste? Gracias.