|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la final no? Antes tenia la tuya del nexus edition esa. Esta la instalo desde 0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, instalada y parece que tengo otro teléfono, no dejáis de sorprenderme, es una gozada disfrutar de todas estas rom, GRACIAS por el trabajo que hacéis.
El bootanimation muy chulo, se flasea rápida, con recovery ultimo, se inicia en un periquete y si tienes la opción de copia con gmail, se te instala tu ultima configuración guardada, hasta el fondo de pantalla. Muy rápida y configurable como todas las Cyano, el sonido parece bajo, pero ya veremos formas de subirlo, ahora a disfrutar de mi nuevo huawei, estaremos pendientes de mejoras y reportando las cosas que vea, un saludo a todos. Sobre todo,.... A Veloz46 y Maneswaith....., GRACIAS.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de mostrar y editar los contactos de la sim como en la room oficial de yoigo?
la rom es bestial pero siempre que he probadod cyanogen acabo volviendo a la oficial porque eso de no tener acceso a los contactos sim me tira para atras. Un saludo a todos y espero que sigais asi |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de mostrar y editar los contactos de la sim como en la room oficial de yoigo?
la rom es bestial pero siempre que he probadod cyanogen acabo volviendo a la oficial porque eso de no tener acceso a los contactos sim me tira para atras. Un saludo a todos y espero que sigais asi ![]() Tiienes que importarlos, desde el menu de contactos, y te sale la opcion importar, la pulsas y pones importar desde sim, y listo Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enviar un mensaje desde Tapatalk 2, me sale este mensaje:
Request funtion reply_topic does not exit. Y no me deja enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada.Uso el Tapatalk 2 version green.
Bueno, mientras lo arreglo, me podéis decir lo del cambio de color de la barra de tareas?. No lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo muy bien, lo que mas me a gustado de todo es que el tactil a veces se me quedaba como pillado con la rom de yoigo y tenia que darle un golpe a la pantalla para que fuera bien y desde que he instalado esta rom me va perfecto, por ahora no se me a quedado pillado en ningun momento. Esperemos que siga asi
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!! Gran trabajoo veloz y maneswaith va como un tiro, recomiendo usar el nemus launcher con un tema de ics fluidisimo!!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacara una guía de configuración?? Es que en configuración no se nada es la primera cm7 que pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la estoy probando la verdad es mas rapida
y con los juegos no mas tiene un detalle no los instaen con el titanium instalen el app inicienlo y no mas restauren datos de la app ya ya jala por que si restauran datos y app les carga y se cierra sin previo aviso es un consejo que les doy por que ya me paso XD |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel opcional, aparte del multitouch, tiene alguna otra mejora importante? consumo de batería o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he notado un problema del launcher. Y es que cuando estoy en el cajon d aplicaciones cuando pongo la pantalla en horizontal se queda un icono raro. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me chingó el launcher al poner el Zip para ponerlo en español,tuve que instalar de cero again.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |