|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este foro debemos de hablar exclusivamente de la rom de lex, y no de otras, ni comparar, ni si es similar, ni nada, mas que otra cosa, porque la cosa esta un poco tensa. Pero por otra parte, no entiendo como a los 10 segundos de poner una rom, decides que no es buena, o que la cambias, 10 segundos????? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu perfil no, pero tu avatar y la nueva imagen de tu firma si que lo veo ![]() ![]() ![]() No se porque pero no me sorprende nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Perdón por no buscar, pero me podéis decir en que ubicación se queda un pendrive conectado por otg? Es que no encuentro la carpeta y lo necedito.
PD: Dejo que me flageleis si está ya respondido, pero tengo que ponerle una película a la niña que me tiene de los nervios. Desde el más allá usando a Anne Germain.
Última edición por Nebulous Día 05/08/12 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el solid explorer, que para estas cosas, viene muy bien y es muy ordenado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no buscar, pero me podéis decir en que ubicación se queda un pendrive conectado por otg? Es que no encuentro la carpeta y lo necedito.
PD: Dejo que me flageleis si está ya respondido, pero tengo que ponerle una película a la niña que me tiene de los nervios. Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() ![]() ![]() ![]() Me imagino que dentro de /mnt puede el pendrive
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he decido a instalarla sobre la ultima stock,echo restauracion de fabrica,pero no me arranca se queda en la letras de samsung galaxy s3 alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta
cuando se cambian los voltajes se tiene que asentar de nuevo el kernel
|
||||
|
||||
|
otro malagueño y a sido el mejon que a explicado el asunto
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes no las reconoce la TV y , ¿falta algún .zip más por flashear aparte del comentado por Lex??
Dice algo así como "formato no reconocido" o "imagen ilegible". |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada hago los 4 wipes y sigue en las letras de samsung de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Algunas me da el error de "fichero no legible". Supongo que será un problema de la tele con ciertas extensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más disculpas por pedir el vídeo, ya que yo fui otro (y que me quedé sin ver además
)jaja me encanta este hilo. y si es mucho off topic, pero que vamos a hacer, con esta rom no se puede hacer otra cosa, simplemente darle las gracias a lex cuando sube una versión nueva, y lo de siempre, meter. quejarse un poco, y lo demás, de cachondeo. es lo que tiene una rom 10. pd: hablando de quejarse, lex, a ver si modernizas un poco los wallpapers para poner de fondo que vienen con la rom, que trae 2 de colorines y son un poco.. como decirlo.. xd, pues eso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el stock kernel no el otro no recuerdo el nombre,y la stock que instalo es esta I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España de esta pag misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/R...0.4_Final.zip O flasheas la stock LG8,pero es muy extraño esto,como te digo no deberías tener ningún problema. |