|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo he puesto bien con la lo 150/32 va bien gracias de verdad que te he tenido que poner la cabeza como un bombo y perdona por ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me la devuelvan va a ser estable en JB y todo, ya vereis. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DavidCou
Pues va a ser que es eso, no lo del golpe, lo de que este desconectado. La HD2 me llego del SAT la semana pasada y me fui directamente a instalarle android, ni me fije en lo que traía ni probe nada, hoy he instalado de nuevo una ROM WM 6.5 y tb me pasa lo mismo, con lo cual va a ser un problema de hardware, así que para el SAT de nuevo, vaya alegría otro mes y pico esperando. Cuando me la devuelvan va a ser estable en JB y todo, ya vereis. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??? Me siento abandonado??? Tengo la HD2 de pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar
Hola,tengo instalada la version de acunarro y me va de lujo,casi sin saberlo lo instale en el telefono pensando que lo haria en la tarjeta y se instalo en ambos.
Mi pregunta es como puedo instalarlo en una tarjeta de mayor capacidad pues esta es de 4 gigas y queria hacerlo en una de 8 o 16gigas, eso si sin tocar la rom de tf. Un saludo de nuevo muy agradecido,quedo a la espera de respuestas si a bien lo teneis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, haz un backup de la ROM, luego instala la nueva SD en tu móvil, y haz la partición (con el nand toolkit) lo primero de todo (2048 para ese tamaño que piensas comprar). Luego desde el recovery, restauras el backup que grabaste
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|