|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro muchs Gracias por la respuesta soy el de la pregunta de la SD, entonces lo del backup es para hacer backup de la ROM o de la microSD, además servira si solo hago esto q dire, sacar la microSD de 2GB con la cual instale la ROM y luego insertar la de 16GB, despues hacer la partición en la nueva microSD y seguir usando el android normalmente esto lo puedo hacer?, además para una pregunta, para q es q se hace la partición en la microSD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Haces la partición de la micro SD para darle más espacio a la memoria interna del móvil, para usar ese espacio de la SD como si fuera NAND del teléfono. Es muy recomendable si vas a instalar muchas cosas. Si no quieres instalar nada aparte de lo que ya trae la ROM prefijado por su creador, no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del backup, lo hace con la Sd antigua puesta, y luego cuando termine, la quitas. Instalas la nueva SD y haces (si lo necesitas) la partición, y luego entrando al AD recovery -> backup, seleccionas la opción de restaurar. Espero habértelo dejado claro. Si tienes dudas me dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas me aclarastes muchas dudas, de hecho te iba a preguntar si es necesrio hacer la partición pero ya me respondiste, ntonces lo que hace el backup es sacar las aplicaciones de la particion q no se ve en windows cierto? osea q no hay nada q interrumpa el sistema dentro de esa particion, solo hay aplicaciones ahi dentro?
Osea q si quiero puedo hacer esto, sacar la microSD sin hacer backup, luego meter la nueva (hacer la particion si quiero) y restaurar el telefono completamente dentro de las opciones cyanogen o privacidad y empezar todo desde cero (no importa si borro todo porque de porsi acabo de hacer el cambio de rom y no tengo nada)? |
|
|
||||
|
||||
|
HyperDroid GBX v12 signed Nemesis CM7 v2.3.1 SuperDesire v1.0 Pero eso puede influir en no poder instalar ninguna ROM? Has visto mi pantalla del BootLoader? Esta bien así? Gracias !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es recomendable hacer los wipes, y el task 29 (y este lo harás desde la pantalla tricolor). En cuanto a la partición de la SD, te recomendaba hacerla lo 1º para luego meter la ROM (archivo en modo .zip), en su sitio correspondiente, con la SD ya particionada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mis felicitaciones a Acunarro, soy un lerdo para estas cosas, leí el tutorial y me resultó tan sencillo que me animé al cambio y desde esta tarde ya tengo el androide en el HD2.
En las pocas horas que llevo, ha mejorado en fluidez, escucho y me escuchan mucho mejor, en definitiva, otro teléfono. Estaba pensando en cambiarlo porque me fallaba mucho y ni con los hard reset conseguía nada y ahora creo que va a tener una segunda juventud. ![]() Fluidez buena, el aparato va rápido. La batería con la radio 2.8 me duró poco, menos de un día.he instalado la 2.15 y de momento no he tenido problemas.tengo que ver lo que me dura la batería. Lo que me está fallando es la conexión al manos libres del coche.voy a investigar a ver si lo soluciono. Os mantendré al tanto de lo que me suceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el BT del coche:
Prueba a borrar la memoria del BT. En mi caso es un Parrot y se hace de la siguiente manera: mantén pulsados los 2 botones -llamar y colgar- unos segundos hasta que te salte un mensaje en inglés, diciendo que está borrando la memoria y que empieza a buscar dispositivos. En ese momento ten tu móvil con el BT encendido y visible. Hazlo varias veces si es preciso. Te puede pasar que te reconozca el BT al Parrot, y no enlacen. En ese caso apaga el coche (el Parrot) y vuelve a encenderlo. Puede ser pesado, pero acaba reconociéndolo y enganchando... Ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres es el que trae el coche, no hay botones, es pantalla táctil. Seguiré probando o si eso cambiaré d e nuevo la radio. Os seguiré contando que hoy no he podido hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor puede alguien ayudarme??? No se que hacer he ententado unas 6 o 7 veces el tutorial y no hay maneras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mirando tu imagen, y no sé por qué te salen esos asteriscos en la pantalla tricolor... Dame un minuto y miro las particiones para esas ROMs...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la Nemesis funciona con 150 MB de system y 4 MB de cache (ponle 5), pero no sé por qué se te para la instalación desde el zip. ¿Metes la ROM sin descomprimir, en formato .zip?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me diste la idea, y simplemente cambiando el nombre del aparato del coche, el teléfono lo registró como distinto y realizó bien la conexión. Ya no tengo problemas. tiraré unos días más para ver el tema de batería con la radio 2.15 y os cuento. De momento lo de los reseteos no se me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de El Salvador, y estaba que me moria del miedo de arruinar el aparato de mi esposo, pero sabes con este super tuto, me callo de perlas y pude de maravilla...... Gracias, solo tengo la consulta de como puedo cambiar el ROM, para otro????
Cuando tengas tiempo me encantaria que me contestaras. Mil gracias..... Super tuto.... Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de ROM para otro?. ¿Para otro móvil? (no lo sé, consulta su foro en cuestión), u otra ROM en tu HD2 (en este caso sigue lo que te escribo al final del primer post tutorial: COMO CAMBIAR DE ROM)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo ls roms soy nuevo en esto
|