ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
skate17a skate17a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Acunarro muchs Gracias por la respuesta soy el de la pregunta de la SD, entonces lo del backup es para hacer backup de la ROM o de la microSD, además servira si solo hago esto q dire, sacar la microSD de 2GB con la cual instale la ROM y luego insertar la de 16GB, despues hacer la partición en la nueva microSD y seguir usando el android normalmente esto lo puedo hacer?, además para una pregunta, para q es q se hace la partición en la microSD?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola. Haces la partición de la micro SD para darle más espacio a la memoria interna del móvil, para usar ese espacio de la SD como si fuera NAND del teléfono. Es muy recomendable si vas a instalar muchas cosas. Si no quieres instalar nada aparte de lo que ya trae la ROM prefijado por su creador, no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo del backup, lo hace con la Sd antigua puesta, y luego cuando termine, la quitas. Instalas la nueva SD y haces (si lo necesitas) la partición, y luego entrando al AD recovery -> backup, seleccionas la opción de restaurar. Espero habértelo dejado claro. Si tienes dudas me dices....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
skate17a skate17a no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HD2
muchas me aclarastes muchas dudas, de hecho te iba a preguntar si es necesrio hacer la partición pero ya me respondiste, ntonces lo que hace el backup es sacar las aplicaciones de la particion q no se ve en windows cierto? osea q no hay nada q interrumpa el sistema dentro de esa particion, solo hay aplicaciones ahi dentro?
Osea q si quiero puedo hacer esto, sacar la microSD sin hacer backup, luego meter la nueva (hacer la particion si quiero) y restaurar el telefono completamente dentro de las opciones cyanogen o privacidad y empezar todo desde cero (no importa si borro todo porque de porsi acabo de hacer el cambio de rom y no tengo nada)?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
Novato79 Novato79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues depende de la ROm que quieras poner. ¿Cuál es en tu caso?
He probado con varias... Core DroidHD V0.4 Relase version
HyperDroid GBX v12 signed
Nemesis CM7 v2.3.1
SuperDesire v1.0

Pero eso puede influir en no poder instalar ninguna ROM?
Has visto mi pantalla del BootLoader? Esta bien así?
Gracias !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Hola, es recomendable hacer los wipes, y el task 29 (y este lo harás desde la pantalla tricolor). En cuanto a la partición de la SD, te recomendaba hacerla lo 1º para luego meter la ROM (archivo en modo .zip), en su sitio correspondiente, con la SD ya particionada.
Por tanto si quiero cambiar ROM de en Nand, el orden sería, formateo SD, wipes desde recovery, task29, Particiones e Instalar ROM verdad?. Perdona por la insistencia y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
Por tanto si quiero cambiar ROM de en Nand, el orden sería, formateo SD, wipes desde recovery, task29, Particiones e Instalar ROM verdad?. Perdona por la insistencia y gracias por todo.

Así lo hago yo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
En primer lugar mis felicitaciones a Acunarro, soy un lerdo para estas cosas, leí el tutorial y me resultó tan sencillo que me animé al cambio y desde esta tarde ya tengo el androide en el HD2.

En las pocas horas que llevo, ha mejorado en fluidez, escucho y me escuchan mucho mejor, en definitiva, otro teléfono. Estaba pensando en cambiarlo porque me fallaba mucho y ni con los hard reset conseguía nada y ahora creo que va a tener una segunda juventud.
Bueno...Pues os cuento mis sensaciones:
Fluidez buena, el aparato va rápido. La batería con la radio 2.8 me duró poco, menos de un día.he instalado la 2.15 y de momento no he tenido problemas.tengo que ver lo que me dura la batería.
Lo que me está fallando es la conexión al manos libres del coche.voy a investigar a ver si lo soluciono. Os mantendré al tanto de lo que me suceda.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el BT del coche:
Prueba a borrar la memoria del BT. En mi caso es un Parrot y se hace de la siguiente manera: mantén pulsados los 2 botones -llamar y colgar- unos segundos hasta que te salte un mensaje en inglés, diciendo que está borrando la memoria y que empieza a buscar dispositivos. En ese momento ten tu móvil con el BT encendido y visible. Hazlo varias veces si es preciso. Te puede pasar que te reconozca el BT al Parrot, y no enlacen. En ese caso apaga el coche (el Parrot) y vuelve a encenderlo. Puede ser pesado, pero acaba reconociéndolo y enganchando...
Ánimo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El manos libres es el que trae el coche, no hay botones, es pantalla táctil. Seguiré probando o si eso cambiaré d e nuevo la radio. Os seguiré contando que hoy no he podido hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
El manos libres es el que trae el coche, no hay botones, es pantalla táctil. Seguiré probando o si eso cambiaré d e nuevo la radio. Os seguiré contando que hoy no he podido hacer nada
Vaya. Y en las instrucciones del BT no te cuenta cómo "resetear" el BT. No sé si estu caso, pero algunos tienen un máximo de enlaces a móviles, y es preciso resetearlos, para liberar esa posibilidad....
Ya nos cuentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Novato79 Ver Mensaje
He probado con varias... Core DroidHD V0.4 Relase version
HyperDroid GBX v12 signed
Nemesis CM7 v2.3.1
SuperDesire v1.0

Pero eso puede influir en no poder instalar ninguna ROM?
Has visto mi pantalla del BootLoader? Esta bien así?
Gracias !!!!!!
Porfavor puede alguien ayudarme??? No se que hacer he ententado unas 6 o 7 veces el tutorial y no hay maneras...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novato79 Ver Mensaje
Porfavor puede alguien ayudarme??? No se que hacer he ententado unas 6 o 7 veces el tutorial y no hay maneras...
Estoy ahora mirando tu imagen, y no sé por qué te salen esos asteriscos en la pantalla tricolor... Dame un minuto y miro las particiones para esas ROMs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, la Nemesis funciona con 150 MB de system y 4 MB de cache (ponle 5), pero no sé por qué se te para la instalación desde el zip. ¿Metes la ROM sin descomprimir, en formato .zip?.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya. Y en las instrucciones del BT no te cuenta cómo "resetear" el BT. No sé si estu caso, pero algunos tienen un máximo de enlaces a móviles, y es preciso resetearlos, para liberar esa posibilidad....
Ya nos cuentas...
Al final me diste la idea, y simplemente cambiando el nombre del aparato del coche, el teléfono lo registró como distinto y realizó bien la conexión. Ya no tengo problemas. tiraré unos días más para ver el tema de batería con la radio 2.15 y os cuento. De momento lo de los reseteos no se me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fantástico!!!. Lo de los reseteos y la radio, sólo te pasa si tu operadora es de las virtuales, si es una de las "grandes"; no tendrás problema...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desde luego, la Nemesis funciona con 150 MB de system y 4 MB de cache (ponle 5), pero no sé por qué se te para la instalación desde el zip. ¿Metes la ROM sin descomprimir, en formato .zip?.
Sí la meto en .zip. Si la instalación "empieza" sale la barra esa de instalación pero está como medio segundo y sale aborted o algo así. Todo lo demás la hago igual que enm el tuto. A mi lo que me tiene con la mosca en la nariz es lo de los asteriscos en la pantalla Bootloader y esos números que son diferentes...

Gracias otra vez!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
angieluz angieluz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Hola, soy de El Salvador, y estaba que me moria del miedo de arruinar el aparato de mi esposo, pero sabes con este super tuto, me callo de perlas y pude de maravilla...... Gracias, solo tengo la consulta de como puedo cambiar el ROM, para otro????

Cuando tengas tiempo me encantaria que me contestaras.

Mil gracias..... Super tuto.... Felicidades
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar de ROM para otro?. ¿Para otro móvil? (no lo sé, consulta su foro en cuestión), u otra ROM en tu HD2 (en este caso sigue lo que te escribo al final del primer post tutorial: COMO CAMBIAR DE ROM)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Giokchorrittotnl Giokchorrittotnl no está en línea
Usuario novato en la web

De donde descargo ls roms soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 09:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /