|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando launchers y he encontrado uno que es mas configurable que el nova , es mas rápido, sin ningún lag ,se le pueden poner temas del go launcher, y se registra sin problemas, en general va "Al pelo"
![]() ![]() ![]() Lo mas importante se llama Holo Launcher HD http://www50.zippyshare.com/v/74006325/file.html Y ahora a por el siyah Desde mi subconsciente © ![]() El nova me va fino pero al no ser prime, tiene muchas carencias que este posee, como los gestos, etc.. Va muy fluido incluso con algun live wallpaper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo, con tus aportes estas empezando a meterte de lleno en mi corazón...sin mariconadas ni nada de eso...se que Armando se va a poner celoso y tonto, pero a veces los sentimientos se desbordan en mi y tengo que dar rienda suelta a mis pasiones...minipunto para el equipo de los chicos...
Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis poner capturas de la configuración del syhac es que hay muchas cosas y no me entero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja vosotros si que sois unos fieras, yo aprendo mucho con vosotros.
Gracias. Sr peluquero, te valió de algo lo de la app Tune Me, lo digo por si te vale para el tema de los seguidores que te piden los tonos, jejeje y por si no la tienes, hay va.
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me uno. A ver si algún entendido pone alguna configuración buena para el Siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
El holo lo vi hace dias, pero no se,lo mismo lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
)puse algunos resultados en capturas, para que veáis que modificando el siyah 1.4 me duró la batería 2 días+4 horas de pantalla..con la app «STweaks» uv -100...los 4 leve -50 + SIO ![]() ![]() ![]() Sgs3 Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||