|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando launchers y he encontrado uno que es mas configurable que el nova , es mas rápido, sin ningún lag ,se le pueden poner temas del go launcher, y se registra sin problemas, en general va "Al pelo"
![]() ![]() ![]() Lo mas importante se llama Holo Launcher HD http://www50.zippyshare.com/v/74006325/file.html Y ahora a por el siyah Desde mi subconsciente ©
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar: Extweaks Plus v1.0
Tiene manual de instalación.
|
||||
|
||||
|
Hola, podría hacer lo mismo para instalar el launcher del Lg?. Por otro lado, he instalado el mod de animaciones de JB, pero si pongo un fondo animado no me funciona, solo si tengo un fondo fijo. Raro, no?.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Phenomenal extreme compatible con esta base de Lex.
En un ratito probando.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije anteriormente de lo único que me podría quejar es de la cámara, que con la v final tenía mas efectos al tocar la varita...
No se si se puede arreglar o es de la base o ke se yo... Por lo demas, una excelente rom por donde se le mire, y sobre todo que ahora hay phenomenal v3.0 Eternamente agradecido maestro @lexullde _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 2.0 ![]() https://www.dropbox.com/s/k7o3fooh37...meraZoom-1.apk I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Sería posible instalar el teclado samsung de alguna stock? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...XBLFB.zip?dl=1 Flashealo desde recovery
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para los que quieran una buena cámara con mogoyon de utilidades y wigdet esta es la indicada, recomiendo que la probéis, jejeje.
Es la versión pro, si os sale una actualización, aconsejo hacerla, via Aptoide. Como siempre descomprimir y instalar.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias frodo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver tengo un problemilla, he flasheado el calendario stock y la mejora de audio que está en el wuala de lex, pero cuando reinicio el terminal, me dice que el nova launcher se ha detenido y no me muestra nada en el escritorio ni me deja entrar en el cajon de aplicaciones. He hecho wipe cache y dalkiv y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver tengo un problemilla, he flasheado el calendario stock y la mejora de audio que está en el wuala de lex, pero cuando reinicio el terminal, me dice que el nova launcher se ha detenido y no me muestra nada en el escritorio ni me deja entrar en el cajon de aplicaciones. He hecho wipe cache y dalkiv y nada de nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonia compañero hace mucho tiempo que no uso la cámara de sansumg, cuando la uses un poco y te adaptes a ella no usaras mas la de stock, jejeje