|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el phenomenal extreme o medium. Si se te cuelga o reinicia no te preocupes, algunos mobiles no aguantan voltajes tan bajos. Yo llevo siyah que con tweaks tambien se puede bajar el voltaje de la cpu. El siyah es mas personalizable y si aguanta el undervolting.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() es ke en s2 no iba... slds
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Como esta el panorama??.. Tendremos update.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rural, ya te he contestado en el hilo de siyah.
|
|
||||
|
||||
|
Probando ![]() _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.2.0 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Chicosvuna pregunta existe miui settings para esta version (la usaba en s2)
Para personalizar la barra entrevotras cosas... Slds _________________________________ desde mi Galaxy III con MIUI v4 2.7.20 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Por ahora no compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene un señor changelog,para mi lo mas significativo es la mayor compatibilidad con los temas,por finnn |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cambia la apariencia del dock con los temas ? Es algo que estaria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra actualizar ya via ota muchopoli?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la multi? Esta el español o sigue el repo borrado?
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, de hace tiempo.... haz click en el hilo v4 de mi firma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la rom, tengo ahora mismo metida la Omega v11 y me he descargado ya 2 veces esta ROM y cuando hago todos los wipes y le doy a instalar me da error, creo que pone algo así como Installation aborted o algo así... ni idea de qué puede estar provocando el problema, pero desde luego que con la Omega no tengo ese problema... ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone algo así como Status 7, he leído por ahí que puede ser por la versión de CWM que yo tengo la última la 6.0.1.0 y hay que tener una de 5.x ¿Alguien sabe si se puede downgradear esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la rom, tengo ahora mismo metida la Omega v11 y me he descargado ya 2 veces esta ROM y cuando hago todos los wipes y le doy a instalar me da error, creo que pone algo así como Installation aborted o algo así... ni idea de qué puede estar provocando el problema, pero desde luego que con la Omega no tengo ese problema... ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, sabéis si @muchopoli83 va actualizar la rom está semana?
Última edición por bubito Día 04/08/12 a las 18:23:24. |