|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, theme completo y subiendo ya mismo.
Atentos que llega en minutos..... ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2° en cola.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos labhe puestobayer hoy recien voy x el primer ciclo, y la verdad encuentro que se la bebe y con ganas...
Respectobdel kernel, me recomiendan que lo deje o que pruebe algun otro? Si es asi cual? Espero sus respuestas Gracias _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.2.0 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Aqui estan la de esta semana:
MIUI ROM 2.8.3 Release |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
tenes que ser premium para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he resistido a la tentacion y la acabo de poner :
![]() Descarga: miuiandroid_m0-2.8.3.zip (Samsung Galaxy S3) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos labhe puestobayer hoy recien voy x el primer ciclo, y la verdad encuentro que se la bebe y con ganas...
Respectobdel kernel, me recomiendan que lo deje o que pruebe algun otro? Si es asi cual? Espero sus respuestas Gracias _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.2.0 y Phenomenal Extreme 2.0 ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el phenomenal extreme o medium. Si se te cuelga o reinicia no te preocupes, algunos mobiles no aguantan voltajes tan bajos. Yo llevo siyah que con tweaks tambien se puede bajar el voltaje de la cpu. El siyah es mas personalizable y si aguanta el undervolting.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() EDITO: Ida de olla pensaba era el hilo del Siyah, si no te importa Storm respondeme ahi! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 03/08/12 a las 19:01:47. |