|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Sergio es muy timido, no le gusta hablar...ademas, se cree que tiene el s3, pero en realidad es un s1 con una funda de las gordas... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinaaaaa, en el wuala de lex ya busque pero no estan o al menos no las vi y en el titanium de no ser que el abecedario haya cambiado tampoco las veo. Joder con el androide lo que me esta costando, estoy por hacer una wija e invocar al tito jobs para que venga a por mi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iregua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, agradecido por la rom que es cojonuda, gracias lex!!!
A ver como explico esto; vengo de IOS (ya esta explicado todo.... ) y resulta que me he metido en la play store ( después de meter la xlite) y me salían gmail y YouTube para actualizar, le doy a descargar y ninguna de las dos se me actualizaba así que listo de mi digo, coñeeee!!!! las quito con el titanium y las reinstalo del play store, dicho y hecho!!!! Resultado: ahora no me deja instalarlas ni de la play ni de ningún lado: :eek:Alguna salida??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pero es que esto vete tu a saber, te a pasado siempre con todas las rom? Y con las stock?
La rom no lleva ninguna tontería de esas para velocidad de datos y eso, funcionamiento stock 100% por lo que es raro que os falle,seguramente será de la operadora. No sabria decirte la verdad, yo tengo simyo y 0 cortes, perfecto solo que va alternando de H a 3G, pero eso es completamente normal, eso sí el H+ ni lo he visto,eso no llega en mi zona xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() birra o vino de crianza para el caballero!!!!! A la primera compañero, tiene narices la cosa mas tonta y ahi estaba la solucion. Como dice Lina Morgan.....agradecidaaaaa y emocionadaaaaa una ronda tienes aqui!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, agradecido por la rom que es cojonuda, gracias lex!!!
A ver como explico esto; vengo de IOS (ya esta explicado todo.... ) y resulta que me he metido en la play store ( después de meter la xlite) y me salían gmail y YouTube para actualizar, le doy a descargar y ninguna de las dos se me actualizaba así que listo de mi digo, coñeeee!!!! las quito con el titanium y las reinstalo del play store, dicho y hecho!!!! Resultado: ahora no me deja instalarlas ni de la play ni de ningún lado: :eek:Alguna salida??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la de comprar... en billetes de 500 DSaludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Oye socios puedo meter esta rom en mi nokia 8800??? Socio eh probado por odin y el movil no me enciende, que puedo hacer??? Lo llevo al sat? Estoy arto de los moviles Android, me da muchos forzar cierres y no es estable me aconsejais que venda el SIII y me pille un iPhone 4? Dicen que es mejor la camara y la fluidez del sistema, no ahi fragmentacion socio que hago
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye socios puedo meter esta rom en mi nokia 8800??? Socio eh probado por odin y el movil no me enciende, que puedo hacer??? Lo llevo al sat? Estoy arto de los moviles Android, me da muchos forzar cierres y no es estable me aconsejais que venda el SIII y me pille un iPhone 4? Dicen que es mejor la camara y la fluidez del sistema, no ahi fragmentacion socio que hago
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no quería actualizar a la v1.3.0 pero tengo kbdecir que al maestro @lexullde cada día le queda mas alta la vara para mejorar la siguiente versión. El único detalle que le encontre, es en la aplicación de la camara, que rn la versión final, en lo efectos(en la barita mágica) aparecían mas efectos que en la que esta en la v1.3.0.
_________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Hay muchas diferencias funcionales entre el Nova launcher y el Nova launcher prime???
Es que me he bajado el nova launcher prime del blackmark y no consigo hacerlo prime. Lo pregunto más que nada por si merece la pena o con e que trae la rom va que arde la cosa. Thanks
|
||||
|
||||
|
Otra chorradita,cabecera del menú extendido con el nombre de la ROM,todos los créditos a notepad++ XDDDDDDDDDDDDD
Y recordad que tenéis los toggles y quickpanelsettings traducido al español,lo podéis descargar todo de la carpeta MODS. Otra cosa,si instaláis el menú de cabecera es muy posible que os de FC titanium backup y aunque borréis los datos o desinstaleis no funcionara,os dirá eso de que no hay memoria suficiente. Solución : Desinstala titanium y despues con rootexplorer ves a Data/app,veras que se queda un archivo del titanium en formato .odex,pues lo borras y listo,ya podrás instalarlo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras poner la rom a mi gusto tengo que decir que es lo mejor que he probado. Va como un tiro y gasta como un mechero. No se puede pedir más.
Muchas gracias Lex. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va realmente bien, aunque visualmente no me guste tanto como ics nativo o la propia stock.
Grandísimo trabajo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cuando el«Whisky»?
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se integre al telefono pegalo con loctites con mucho que chorre despues nos cuentas como ta quedao machote .