|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo va lo de grabar una conversación telefónica...
lo he probado y creo que hay que darle a grabar desde el comienzo de la conversación, no?... luego, donde se guarda el archivo de grabación para escucharlo?.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Djreno.
Última consulta por hoy jejeje. Quiero que suenen más alto los altavoces pero sin cascarlos por supuesto, he leído por ahí que me instalara el mod 60_sound. Total, lo he instalado mediante recovery con sus respectivos wipes pero ¿Ya está? Yo no noto diferencia alguna jiji. ¿Hay que hacer algo más para aumentar el sonido de los altavoces, ya sea para música, sonido de notificaciones, llamadas etc...? Gracias por toda la tabarra que os estoy dando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Djreno.
Última consulta por hoy jejeje. Quiero que suenen más alto los altavoces pero sin cascarlos por supuesto, he leído por ahí que me instalara el mod 60_sound. Total, lo he instalado mediante recovery con sus respectivos wipes pero ¿Ya está? Yo no noto diferencia alguna jiji. ¿Hay que hacer algo más para aumentar el sonido de los altavoces, ya sea para música, sonido de notificaciones, llamadas etc...? Gracias por toda la tabarra que os estoy dando. Saludos. ![]() Yo lo he llevado roms atras y te puedo decir que se nota tela.
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien sobre este tema....gr
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito luuuuuzzz. Quiero cambiar el módem, mi cobertura en casa es pésima. Me he pasado por el hilo de módems y no tengo nada claro. Cúal/cúales recomendáis para la base que lleva la 1.3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
jajajaja ![]() Enviado desde mi SGSIII con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, agradecido por la rom que es cojonuda, gracias lex!!!
A ver como explico esto; vengo de IOS (ya esta explicado todo.... ) y resulta que me he metido en la play store ( después de meter la xlite) y me salían gmail y YouTube para actualizar, le doy a descargar y ninguna de las dos se me actualizaba así que listo de mi digo, coñeeee!!!! las quito con el titanium y las reinstalo del play store, dicho y hecho!!!! Resultado: ahora no me deja instalarlas ni de la play ni de ningún lado: :eek:Alguna salida??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||