|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
No empecemos ![]() Tenéis los Toggles y la app traducida disponible en mods ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGSIII con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo va lo de grabar una conversación telefónica...
lo he probado y creo que hay que darle a grabar desde el comienzo de la conversación, no?... luego, donde se guarda el archivo de grabación para escucharlo?.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nadie hace caso a mis posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cpcesapa Día 03/08/12 a las 22:58:28. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa
alguien sabe cómo va lo de grabar una conversación telefónica...
lo he probado y creo que hay que darle a grabar desde el comienzo de la conversación, no?... luego, donde se guarda el archivo de grabación para escucharlo?.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nadie hace caso a mis posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGSIII con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() Al grabar audio, grabas sonido ![]() El plural en ingles de sonido es sounds Te imaginas que en la memoria interna tuvieses una carpeta con ese nombre sounds y que dentro estuviese lo que buscas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como se llama el explorador de archivos ese tan guapo que del que la peña esta colgando capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me corta durante 5 segundos y vuelve
No creo que sea la rom,recuerdo vagamente que con el movil recien salido de la caja me lo hizo No se si sera algo a considerar normal o es para llevar al servicio tecnico,yo tambien soy vodafone como el compi por cierto ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Empleando la logica que lex, me ha dado y que andresillo me hace perder
![]() Al grabar audio, grabas sonido ![]() El plural en ingles de sonido es sounds Te imaginas que en la memoria interna tuvieses una carpeta con ese nombre sounds y que dentro estuviese lo que buscas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como se llama el explorador de archivos ese tan guapo que del que la peña esta colgando capturas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Lex, he observado que os calentones los pilla cuando la conexión es hspa o 3g. Conectado a red WiFi no se calienta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase las apps de YouTube y Gmail que lleva la XliteRom V1.3.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, agradecido por la rom que es cojonuda, gracias lex!!!
A ver como explico esto; vengo de IOS (ya esta explicado todo.... ) y resulta que me he metido en la play store ( después de meter la xlite) y me salían gmail y YouTube para actualizar, le doy a descargar y ninguna de las dos se me actualizaba así que listo de mi digo, coñeeee!!!! las quito con el titanium y las reinstalo del play store, dicho y hecho!!!! Resultado: ahora no me deja instalarlas ni de la play ni de ningún lado: :eek:Alguna salida??? ![]() A este, por favor,ni caso, es un infiltrado que viene de ios, trabaja para estib llobs, desde que murió está ahí, al acecho de su puesto...pero de momento solo vende coches y alguna que otra cuna.... ![]() ![]() Anda, restauralas desde el titanium y luego borralas con root explorer, estan es system/app...y luego instala desde el carrefur, que lo tienes al lado del trabajo, mariquitaraaaaarrrrrr... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este, por favor,ni caso, es un infiltrado que viene de ios, trabaja para estib llobs, desde que murió está ahí, al acecho de su puesto...pero de momento solo vende coches y alguna que otra cuna....
![]() ![]() Anda, restauralas desde el titanium y luego borralas con root explorer, estan es system/app...y luego instala desde el carrefur, que lo tienes al lado del trabajo, mariquitaraaaaarrrrrr... ![]() ![]() ![]() así que las desinstale directamente sin hacer bouquet :p se dice así, no?? Ahh y ya vendrás a por un chupete
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iregua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al paisano despeina tambien,un saludo desde Andorra La Vella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las desinstales sin backup, abre el titanium y las sigues teniendo al final de la lista, hazte caso del transportista loco ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |